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Lara Croft: El Guardián de la Luz


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Valla, qué vacíos hemos estado en éstos días... Apenas salió el trailer y el tema empieza a morir de nuevo :(, Mientras sale algo nuevo, algo curioso:

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Si le dan a Play, dice que el video fue removido por reclamación de Square, Eidos, y Crystal... Y yo me vuelvo a preguntar... Qué ha hecho Eidos?! o_O, es como aquella entrevista, Ser dice que lo removió de Croft Generation por un Embargo de Eidos, será acaso que el papel de Eidos en GoL es remover videos con alto spoiler?! :rofl:

 

Lo que me pregunto, aquí ya tenemos pero si ultra confirmado, que GoL aparecerá en la E3... Me pregunto si irán a llevar a Alison Carroll, con el atuendo de GoL a promocionar, contratan nueva modelo, o símplemente no hay modelo de Lara... mmmmmmm...

 

:hello:

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http://www.gamekyo.com/preview275_preview-...n-of-light.html a buenas horas,no? xDDD

Voy a ver si lo traduzco por alguna parte para ver si dicen alguna cosa nueva o interesante que no creo xDDD

 

 

Descubierto en último invierno, la nueva aventura de Lara Croft suscitó desde las primeras imágenes un gran número de interrogaciones, particularmente sobre el camino que tomaban los desarrolladores con este nuevo título. Jardinillo EnixNuevo poseedor de la franquicia, nos convidó en sus locales parisinos, con el fin de aclararnos sobre las intenciones del estudio Crystal DynamicsEn carga de este nuevo proyecto.

 

Qué los jugadores y partidarios de los episodios en soporte físico se calmen, no se trata aquí de apoyarse totalmente la serie en plataforma desmaterializada, ni hasta de crear un espín-off a la primera trilogía, scénaristiquement hablando. ¡ Esta nueva licencia, nombrado Lara Croft (y sí!) es una alternativa pura desmaterializada a Tomb Raider. Desarrollado por un joven equipo siempre en el seno de Crystal DynamicsEste episodio le propondrá participar en una de las numerosas exploraciones de la aventurera. Usted no será sólo para arrostrar los peligros diversos y los monstruos que van a obstruir su paso, ya que un segundo personaje implementado al guión le ayudará, en caso de que usted decidiría compartir la aventura en cooperación.

 

 

 

El juego se celebra como Diablo-like donde los chapeados de monstruos a base de espada, hacha, lanza, machete y otras suertes mágicas son reemplazados aquí por de intensas gunfights, proponiéndole encargarse de los gatillos de chopos múltiples tales como el célebre Desert Eagle de la serie, pero igual un dúo de pistolas ametralladoras, hasta ver lanzaproyectiles (y más todavía). Pero si usted es del género combates al cuerpo-à-corps, ciertas armas blancas entonces le serán propuestas, como modelos diversos de lanzas que además de permitirle embrocher a su agresores, le darán la posibilidad, plantándolos sobre ciertas partes del decorado y combinando una serie de acrobacias, a alcanzar escondites secretos o a resolver algunos enigmas.

 

El título resueltamente se vuelve hacia la acción, proponiendo una sucesión de combates y de efectos visuales en todos los sentidos para el resultado muy acertado. Siempre a manera de un hack' n slash, los monstruos que usted va a encontrar se vuelven a medida que su progresión cada vez más imponentes y disponen de suertes mágicas devastadoras para proteger el templo donde residen. El juego contiene dos tipos de jefe, los que son aleatorios y a los que usted encontrará queriendo buscar todos los secretos del juego, desde luego los de fin de nivel. Estos últimos son desde luego los más coriáceos y son destinados a hacerle cada vez más sudar. Las técnicas para poner término a su reinado son múltiples y le propondrán usar del level diseño. En efecto todo no reposa en un punto débil que hay que descubrir sobre la bestia en cuestión, sino a menudo a una utilización inteligente de la zona de juego.

 

 

 

El título se juega sobre un solo ángulo de cámara, modo 3D isométrico, uno de los puntos que dejó numerosas cuestiones lo suspende en cuanto al jouabilité del título a la larga. Cálmese, en el momento de nuestra sesión en cooperación, esto no planteó en todo caso ningún problema. Este sistema permite también proponernos decorados finos y ricos detalladamente, de los que hacerlo un pequeño éxito técnico y artístico aunque se esperará evidentemente la versión definitiva para confirmar este punto.

 

Únicamente no será cuestión de recorrer los niveles de un punto A a un punto B ya que habrá que también efectuar numerosas búsquedas con el fin de descubrir el conjunto de los artefactos que son disimulados en los diferentes niveles. Estos tesoros le permitirán encontrar armas a las que facilitarán usted la mancha su aventura, aunque para que evidentemente no sean obligatorios para acabarlo. Los desarrolladores también añadieron algunos elementos de RPG, con la posibilidad de ganar en experiencia y de hacer evolucionar sus capacidades. Para acabar sepa que tres niveles de dificultades pueden ser seleccionados, con el fin de adaptar el reto a sus capacidades.

 

El primer contacto con este juego que al final responde al conjunto de nuestras interrogaciones. Un título que será vendido para cerca de 15 euros sobre las plataformas desmaterializadas y que conseguido tener todo de un gran juego. Con numerosos niveles y una vida útil de un mínimo de las quince horas, Lara Croft and the Guardian of Light podría hacerse uno de las sorpresas gruesas de este verano sobre PC, Xbox Live Arcade Y Playstation Persiana.

 

Me parto con las traducciones.... xDDD pero a partir de ahora voy a decir Jardinillo-Enix jajajajajaja

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Jajaja yo ya que ni me pregunto si habrá friday goodness!!

Nos hemos quedado algunos tan saciados ya con los trailers que lo único que nos puede interesar es cuando salga la demo :rofl:. Aunque si sacan algun nuevo render chulo para ponerlo de fondo de pantalla no nos va a molestar :roll:.

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Aunque si sacan algun nuevo render chulo para ponerlo de fondo de pantalla no nos va a molestar :roll:.

 

¿Sabes? Me recordaste a cierta persona :roll: que tiene éste escritorio:

 

GoLDesktop.jpg

 

Me pregunto de quién será éste elegante y genial escritorio :naughty: XDDD

 

:hello:

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Aquí otra preview positiva del juego: http://www.co-optimus.com/preview/490/lara...on-preview.html

 

Nada nuevo, sólo algo que no se me había ocurrido

lara-croft-1.jpg

El autor de la preview comenta que debes tener confianza en tu compañero, porque el otro será tentado a dejarte caer al precipisio mientras cruzas tan solo para divertirse. Pobre Totec :rofl:

 

Este es el fragmento de la preview que más me gustó:

Todo parecía estar dividido en partes iguales entre acción y puzzlez, siendo éstos bastante divertidos de resolver.

Como juego co-op nos gustó mucho la dirección que va a tener las cosas, hay una buena sencación de un arcade de la vieja escuela junto con gráficos de nueva generación y elementos de RPG-lite.

 

Y el twitter de Crystal dice:

SPIDER IN THE HOLE!! ARAÑA EN EL HOYO!!

http://twitter.com/CrystalDynamics

 

Me suena a algún logro del GoL, ya veremos de qué se tratará :eins:

Ahora nada mas nos queda esperar unos días a que empiece la E3 en donde tendremos nuevas noticias y posiblemente nos dejarán también una demo.

 

 

 

 

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la entrevista de "LC con tus amigos" ya estaba? no lo veo publicado por aqui. o_O

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=169116

 

No, en realidad nunca había visto éste video, y en TR Forums lo postearon Hoy

 

Dejo el video para quien no quiera ver en forums, gracias a Lord desde luego ^_^

 

Vídeo de YouTube:

 

:hello:

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Do penguins sleep? I guess they do, so I'll do the honours today.

 

I’ve been a bit quiet lately. Time to do something about that. With E3 coming up in little over a week you can expect the flow of beautiful, replenishing, nourishing goodness to begin to soak your body and soul soon. Drink it in, drink it in.

 

So in preparation for the goodness and to quench your thirst a little, here’s a small serving of mini goodness for you. If you don’t like spiders you might need to sit down.

 

Have a great weekend – and keep an eye on IGN this coming Monday, Chompy is getting restless! ;)

 

 

 

keircommunityshot.jpg

 

 

Uffff

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