Jump to content

Petición Online, Tomb Raider: Underworld - NIVELES EXCLUSIVOS


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

mmmmmmmm... Creo que desde que se dio a conocer el rumor de que las expansiones eran del juego normal, pero recortado, nos hemos estado rompiendo la cabeza, tratando de justificar si las expansiones cuadran en el juego completo (me incluyo), creo que mejor dejemoslo en que si son o no del juego final... Si hacemos la luchita lograremos tenerlas en las PC y PS3, así que todos quedamos completos... No que ahora estamos sufriendo en una polémica sobre incoherencias... Aunque ahora que lo mencionan hallo una incoherencia en la mitología que nos plantean en TRU con el eitr... es verdad, cómo que Thor murió... y medio mundo sólo se deforma y sobrevive?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensé yo pero con Natla. Digo todos vuelven convertidos del Eirt y sin embargo Natla no?

Lo que más me fastidia de todo esto es que durante años he estado (igual que muchos fans). Comprando y coleccionando todos los juegos de TR, incluidos los más antiguos que me costaron más de un dolor de cabeza encontralos ya en el año 2000 y estos niveles serían los únicos que no iba a poder tener :--( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extrañaría que a Sony no le preguntaran si mejoraban la oferta pero me da que no la mejoró, XD.

 

ED: El caso del AOD, pues ahí sinceramente no me dicen que no es una trilogía y pienso que ahí acaba. Solo pienso que Kurtis sigue vivo y no vuelve a a parecer, quizá sea lo único que resulte raro. Porque lo demás, todos mueren y el último, Carel en una gran explosion y creo que se ve su muerte algo más clara que en el otro caso la de Natla, no creo que a esto haya que buscarle más cosquillas.

esto no es como las mafias. crystal no va ofreciendo contenidos, son las compañías las que dicen si quieren las cosas. en este caso, microsoft pidio contenido exclusivo y sony no.

con AoD, el final más abierto no puede estar, más que nada porque el juego sólo te introduce la trama (como bien explicaron los de core), sólo hay que saber seguir una curva argumental...

 

Por si no lo sabes, el TRAOD iba a ser una trilogía pero Crystal consiguió Tomb Raider antes de que Core pudiese terminarla.

se ve que no sabes pillarle el doble sentido a las frases...

claro que se que iba a ser una trilogía, y por eso se lo he dicho. veras, te lo explico: yo he dicho que crystal no sabía a ciencia cierta si iban a sacar más tr's, porque no sabian la acogida del publico. ella me ha dicho que si lo sabían porque el final del legend así lo hacía ver. entonces, yo le he dicho que el AoD también iba a ser el inicio de una trilogía, pero que de hecho fue el inicio y el fin de esta... entendido ya?

 

salu2

 

edit: como ha dicho delfina, y yo mismo varias veces, esto se ha desviado bastante. asi que vamos a volver todos al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensé yo pero con Natla. Digo todos vuelven convertidos del Eirt y sin embargo Natla no?

Lo que más me fastidia de todo esto es que durante años he estado (igual que muchos fans). Comprando y coleccionando todos los juegos de TR, incluidos los más antiguos que me costaron más de un dolor de cabeza encontralos ya en el año 2000 y estos niveles serían los únicos que no iba a poder tener :--( .

 

 

Comprendo tu molestia... tienes toda la razón, si tienes todos los TR, y te ha costado... es muy molesto que salgan con éstas tonterías de exclusivas... pero creo que con el apoyo de todos los fanes (excepto los FanBoys de la 360, con ellos ni lidiar :(), tendremos dentro de poco las expansiones listas para descargar, ya sea desde PS Network, o desde el bazar de Games for Windows... además... no GAMES FOR WINDOWS dice que 100% Microsoft?! entonces por qué no liberan para PC!!! así ganan mucho más... de verdad que son tontos... y me sorprende que Sony no halla puesto un Alto, o por lo menos una queja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensé yo pero con Natla. Digo todos vuelven convertidos del Eirt y sin embargo Natla no?

Lo que más me fastidia de todo esto es que durante años he estado (igual que muchos fans). Comprando y coleccionando todos los juegos de TR, incluidos los más antiguos que me costaron más de un dolor de cabeza encontralos ya en el año 2000 y estos niveles serían los únicos que no iba a poder tener :--( .

Lo mismo digo :--(

Por cierto, ya hay 609 firmas, ¿cuántas creéis que harán falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo :--(

Por cierto, ya hay 609 firmas, ¿cuántas creéis que harán falta?

 

 

Pues es una buena cantidad, pero el problema es con los usuarios que están firmando el doble (o triple, o hasta mas!!), si Eidos / Square ven tantas firmas repetidas... Bueno, esperemos no, el detalle es que firman muchas veces y eso no es tan bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al menos firmaran con otro nombre no cantaría tanto o_O. Aunque quizá lo que en realidad cuente sean las distintas direcciones de correo electrónico que no esten repetidas o la dirección IP. No sé... espero que tengamos mucha suerte porque la verdad que la vamos a necesitar. Eso y que ese bendito contrato cumpla su fecha de exclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble posteo, pero me parece interesante comentar esto.

Ya ha habido casos en los cuales las exclusivas por parte de Microsoft han tenido el tiempo limitado y por petición masiva de fans han saltado a otras plataformas. El último ejemplo que he encontrado son las dos expansionesde GTA que salieron para Xbox360 el año pasado y que saldrán en Marzo de este año en PS3 y PC. Aquí dejo un enlace para que lo comprobeis:http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a2...-to-ps3-pc.html

Esto significaría que hay posibilidades de conseguirlo igual que lo consiguieron los fans de ese juego :jumper:. Si la compañia ve a suficiente gente interesada por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble posteo, pero me parece interesante comentar esto.

Ya ha habido casos en los cuales las exclusivas por parte de Microsoft han tenido el tiempo limitado y por petición masiva de fans han saltado a otras plataformas. El último ejemplo que he encontrado son las dos expansionesde GTA que salieron para Xbox360 el año pasado y que saldrán en Marzo de este año en PS3 y PC. Aquí dejo un enlace para que lo comprobeis:http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a2...-to-ps3-pc.html

Esto significaría que hay posibilidades de conseguirlo igual que lo consiguieron los fans de ese juego :jumper: . Si la compañia ve a suficiente gente interesada por supuesto.

Ojalá firme mucha gente y salgan Bajo las cenizas y La sombra de Lara :cry:

Le suplico a Eidos que los libere :hail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezo a sentir un poco mas de esperanza, ya que estaba leyendo esta noticia que no tiene que ver mucho con el tema pero podria darnos una idea:

 

http://www.vidaextra.com/accion/confirmada...-iv-en-pc-y-ps3

 

Como ven los capitulos de GTA 4 eran exclusivas de Xbox 360, y ahora van a salir en PC y PS3. Quizas solo sea una exlusiva temporal como muchos han dicho por aqui. No estoy seguro pero entendido que Microsoft se hizo de exclusiva de las expanciones de Tomb Raider Underworld, Fallout 3, y GTA 4 casi al mismo tiempo, asi que por aqui podriamos estar viendo muy pronto noticias al respecto.

 

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...