Jump to content

Petición Online, Tomb Raider: Underworld - NIVELES EXCLUSIVOS


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, mucha gente sobre todo algunos usuarios de TRForums insisten en que los niveles extra se crearon porque Microsoft financió su desarrollo. ¿Esto es cierto? ¿Realmente Microsoft financió su desarrollo o simplemente pagó para que salieran en exclusiva para ellos? Es que parecerá una tontería mi pregunta pero dependiendo de si es una cosa u otra seguramente esos niveles podrán ver la luz en otras plataformas o será practicamente imposible :( .

 

Algo así leí hace un tiempo, es una noticia de 2008, que decía que habría remakes de Resident evil 2 y Nemesis, pero Micro infuenciaba a Capcom para la exclusividad, Sony se entero y metio una de reclamos, hasta que segun concluyeron que PS3 tendria el 2 y 360 Nemesis, pero con exclusividad temporal.

 

Capcom anuncia los Remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Némesis.

Resident Evil 2 sería exclusivo de PS3 y Resident Evil 3 lo sería de la máquina de Microsoft.

 

Capcom acaba de anunciar mediante una nota de prensa el desarrollo de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Némesis. Según hemos podido saber desde la misma empresa uno será exclusivo de la consola de Sony (RE 2) y el otro lo será de la de Microsoft (RE 3). El encargado de ambos proyectos será Keiji Inafune el cuál nos explicó brevemente el por qué de estas "exclusividades".

 

En un principio ambos remakes serían multiplataforma, pero Microsoft intentó hacerse con la exclusividad de ambos títulos, cosa que casi consiguen ya que los números que nos ofrecía la empresa de Bill Gates eran para marearse. Pero Sony se enteró de las intenciones de Microsoft y al final llegamos al acuerdo de que Resident Evil 2 fuese exclusivo de PlayStation 3 y Resident Evil 3 Némesis lo fuese de XBOX 360. De todos modos aún estamos en conversaciones con ambas partes para que estas exclusividades sean temporales, ya que nuestra intención es que ambos títulos lleguen a todos los consumidores sin tener que rascarse el bolsillo con ambas plataformas.

 

Como ven, Microsoft llegó a el acuerdo de Temporalidad en exclusiva, si se logró con éstos juegos... por qué no con Tomb Raider?! Animoo XD

 

Edito: No sé si se sigan haciendo los presuntos remakes, pues la noticia viene de 2008, quiza Capcom se distrajo en otros juegos y dejó éstos al aire, pero como ven si se alza la voz (aunque no seamos sony XD), se logran cosas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no van nada mal las votaciones, solo una semana y ya 409 firmas y si se pueden sumar los 106 votos de TRForums ya serían 515. Que es un buen numero, pero pienso que mejor dejarlo un tiempo, como un mes haber si llegamos a los mil, que al paso que vamos no creo que sea dificil.

Pienso que si los niveles fueron financiados por Microsoft sería casi imposible que vieran la luz en PS3, en PC habría más posibilidades pero igualmente sería complicado. Si solo pagaron la exclusiva pues no habría tanta dificultad y podrían salir cuando cumpliera el contrato el tiempo por los que firmaron esa exclusiva. Pero a mi no me resulta muy creible eso de que Microsoft financiara los niveles, y menos que ellos tuvieran la idea de crear un nivel con la doppelganger como personaje jugable en exclusiva para XBox360 que es lo que más reclamo iba a tener porque no estará en otras plataformas. Quizá ese nivel Crystal tenía pensado ponerlo multiplataforma y llegó Microsoft con la maleta y lo jo*** :@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así leí hace un tiempo, es una noticia de 2008, que decía que habría remakes de Resident evil 2 y Nemesis, pero Micro infuenciaba a Capcom para la exclusividad, Sony se entero y metio una de reclamos, hasta que segun concluyeron que PS3 tendria el 2 y 360 Nemesis, pero con exclusividad temporal.

 

 

 

Como ven, Microsoft llegó a el acuerdo de Temporalidad en exclusiva, si se logró con éstos juegos... por qué no con Tomb Raider?! Animoo XD

 

Edito: No sé si se sigan haciendo los presuntos remakes, pues la noticia viene de 2008, quiza Capcom se distrajo en otros juegos y dejó éstos al aire, pero como ven si se alza la voz (aunque no seamos sony XD), se logran cosas ^^

 

Tengo entendido que esa noticia era del dia 28 de Diciembre de 2008 "Dia de los Inocentes", lo se por que la lei y me puse tan contento, y mas tarde que la volvi a releer decia INOCENTADA, aun recuerdo lo horrible que senti cuando supe la cruda verdad pero luego me reí.

 

En fin Tambien recuerdo haber leido que esta exclusividad era temporal, no recuerdo la fuente pero creo que fue en TRForums, asi que yo pienso que podriamos tener esto en PS3 y PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que esa noticia era del dia 28 de Diciembre de 2008 "Dia de los Inocentes", lo se por que la lei y me puse tan contento, y mas tarde que la volvi a releer decia INOCENTADA, aun recuerdo lo horrible que senti cuando supe la cruda verdad pero luego me reí.

 

En fin Tambien recuerdo haber leido que esta exclusividad era temporal, no recuerdo la fuente pero creo que fue en TRForums, asi que yo pienso que podriamos tener esto en PS3 y PC.

 

Bueno, entonces es fake... pero no desviemos el tema... Es sobre las peticiones de Tomb Raider XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sermongar ya ha enviado el enlace a Eidos y todos los de los foros donde se debatio el tema. Ahora solo nos queda ser pacientes hasta que respondan y recordaros que los que todavia no habeis firmado podeis seguir haciendolo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enviar mi firma para apoyar la petición. Ojalá seamos oidos ya que en esta ocasión lo que hicieron fué absurdo por ser TRU un juego multiplataforma, y lo más lógico es que tanto PS3 como en pc se pueda disfrutar de lo mismo que Xbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen, me preguntaba ¿Ya hay un Facebook para esto de las peticiones del DLC? Por que si hay uno den me el Link para unirme, por favor.

 

Si te refieres donde hay que firmar, en el primer post de este tema (página 1) está el link, pero aquí te lo dejo. Tienes que poner tu nombre y tu dirección de correo electrónico. Aunque te pide una donación no es necesario y la firma será validada iguálmente.

http://www.ipetitions.com/petition/tru_dlc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, las últimas firmas son casi la mayoría de los mismos. Si al menos cambiaran el nombre... porque así no creo que cuele o_O. De todas formas esto de las firmas tendrá en cuenta algo como las diferentes correos electrónicos o la dirección IP imagino.

Se me ha ocurrido revisar el tema en TRForums y la verdad que no sé ni porque lo hago, cada vez que paso por allí a leer (despues de traducir con google :S ) los comentarios de algunos sobre este tema me condeno. Si tanto creen que verdaderamente no trae cuenta llevar estos dos niveles a PC por culpa de la piratería pues digo yo que no sacarían juegos para PC. Si hoy día hay gente que tiene pirateadas hasta las consolas de nueva generación! (Yo no desde luego, ni la PS2 la piratee jamás). Todo esto son excusas tontas, se nota que estarán hartos de jugar ya a los niveles y encima dicen que en PS3 ya está el Uncharted y que a Sony no le interesarán estos niveles porque tampoco nadie querrá pagar 20€ por dos niveles con dos horas de juego. Vamos, donde va a parar, que compararación más absurda, ahora va a resultar que el juego de Lara Croft es igual que el de Nathan Drake. Vaya pues entonces nose como veré, porque a mi ese juego casi no me gusta o_O (Quería ser sarcastica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es sin duda el típico comentario de usario de XBOX 360 con sus dos niveles perfectamente descargados que se siente privilegiado por poder tenerlos mientras que los demás estamos aquí con peticiones y que quiere impedir que se le deshaga la exclusiva. Por otra parte es posible que también sea el típico usuario de XBOX 360 que odia a Sony y a PS3 en especial y que con tal de tener y preservar la exclusiva de los niveles, se pone también en contra del PC.

 

Luego parece que también está el que defiende hasta la muerte a Sony tratando de justificar el porque no hace nada para publicar los niveles acreditando que como ya tiene a Uncharted (debe de ser el videojuego maldito, raro es que en temas así no salga mencionado su nombre) puede estar tranquila y que este tipo de asuntos no le importan lo más mínimo.

 

En fin... aquí cada loco con su tema y yo con mi calabaza, que los que pueden disfrutar de los niveles están muy tranquilos y no tienen nada más que hacer que dedicarse a perjudicar al resto.

 

Y que conste que yo no tengo nada en contra con ninguna consola ni contra ningún posible usuario de XBOX 360 con sus niveles que pueda estar leyendo este escrito, solamente con la gente que tiene esa mentalidad tan egoísta, que por lo visto no es poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...