Jump to content

Petición Online, Tomb Raider: Underworld - NIVELES EXCLUSIVOS


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

¿Estás seguro? A mi la mayoría de los esclavos me salen del veneno, no creo que se vayan a morir porque los vuelva a tirar de donde han salido.

La verdad es que si tu tiras a un exclavo al Eirt con la escopeta este muere y no vuelve a por ti. No tiene mucha lógica, pero es así, quizá sea otro fayo de CD :S .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si tu tiras a un exclavo al Eirt con la escopeta este muere y no vuelve a por ti. No tiene mucha lógica, pero es así, quizá sea otro fayo de CD :S .

 

A mi no me resucitan ni tirandolos con la escopera ni a patadas y siempre uso esto para acabar com ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los esclavos SALEN del eitr. despues, el eitr MATA hasta a los dioses, thor murió por el. otra cosa más. entonces, para hacer un juego, tardan un año, y para sacar dos niveles mas, necesitan otro año? en fin... lo dicho, pensad lo que querais, esto no lleva a ningún lado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRU no lo hicieron en un año si no que ya las primeras bases, (sobretodo en la historia de lo que sucedería en el resto de los juegos), las asentaron cuando hacían TRL, puesto que se trata de una triología.

 

De hecho, al final del TRL, en la batalla contra Amanda se puede ver que en las cajas está el logotipo de Natla's Tecnologies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trilogia :rofl: No escribas la "l" y la "o" al mismo tiempo :rofl: Es coña ;)

Aun así, para hacer esos niveles, no se comieron el coco, no necesitaban historia alguna (Casi), asi que han podido hacerlo rápidamente. La primera fase del TRU, fué todo desarrollo de la historia, y esa parte fue la mitad de TRU, así que no se necesita tanto tiempo para 2 niveles :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRU no lo hicieron en un año si no que ya las primeras bases, (sobretodo en la historia de lo que sucedería en el resto de los juegos), las asentaron cuando hacían TRL, puesto que se trata de una triología.

 

 

claro, se me olvidaba que para hacer una trilogía hay que hacer los tres juegos a la vez. es verdad, cuando hicieron la momia 1 ya estaban pensando en matar a brendan en la tercera parte... por cierto, cuando hicieron trl ni siquiera sabian si iban a sacar más tr's. los propios creadores lo dicen para justificar la escasa duración del juego. si, ya pensaban en conectarlo con el remake, pero no lo hicieron todo a la vez, por dios!. en fin. nada, seguid yendoos del tema.

 

 

edit: lo ves? daniel usa el cerebro. eso está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que se escribía Triología por lo de Trio que significa tres :S. Weno da igual, je :P.

Que quieres que te diga, me resulta muy raro que llegue Microsoft cuando ya había hecho el juego y les dijera "Hacerme dos niveles extras que os pago la exclusiva" y a ellos se les ocurriera crear niveles con la Doppel como personaje jugable teniendo que programarle las animaciones y que encima diera la "casualidad" de que podían acoplarlos de manera casi perfecta porque en TRU no había metido la pata dejando ver claramente la muerte de ambas. En fin, lo que me gustaría saber es si realmente le ha traido cuenta a Microsoft esta exclusiva o le salió mas caro el ajo que el pescado :roll:.

ED: ¿Tu ves que el final de TRL sea realmente un final o es el principio de algo? Porque yo creo que se ve bastante claro que la historia ahí no habia acabado. La busqueda de su madre, que es como acaba TRL está más relacionada con TRU que con TRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trilogia :rofl: No escribas la "l" y la "o" al mismo tiempo :rofl: Es coña ;)

Aun así, para hacer esos niveles, no se comieron el coco, no necesitaban historia alguna (Casi), asi que han podido hacerlo rápidamente. La primera fase del TRU, fué todo desarrollo de la historia, y esa parte fue la mitad de TRU, así que no se necesita tanto tiempo para 2 niveles :S

Hagamos los cálculos:

TRL lo sacaron en 2006 y empezaron a hacerlo en 2004 (creo). El TRU lo empezaron a hacer al terminar de hacer TRL. Al llegar el 10º aniversario hicieron el TRA (y dejaron a parte momentáneamente al TRU), aprovechando esto usaron a Natla para el TRU (creo) y adaptaron el TRA para la historia entre el TRL y el TRU (aun que, como dije antes, en las cajas del final del TRL ponía Natla, así que ya lo tenían pensado de antes), al salir el TRA se pusieron con el TRU y estubieron un año para terminarlo aun que, si recordais, la demo del TRU llegó tarde. Yo creo que terminaron el TRU que todos tenemos al menos 4 meses antes de salir, pero no creo que estubiesen todo ese tiempo para retocar el TRU, ya que lo habrían dejado perfecto, yo creo que estaban haciendo los niveles de Bajo las cenizas y La sombra de Lara, pero no les dió tiempo a terminarlos y llegó Microsoft, pagó para que solo saliesen en la Xbox 360 y que así más gente comprase la Xbox. Luego estubieron terminando los niveles, mejorando movimientos, etc. Al ya tener parte de los niveles hechos ¿para qué iba a financiarlos Microsoft?, ¿para perder más dinero?, si lo que querían era ganarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que se escribía Triología por lo de Trio que significa tres :S . Weno da igual, je :P .

Que quieres que te diga, me resulta muy raro que llegue Microsoft cuando ya había hecho el juego y les dijera "Hacerme dos niveles extras que os pago la exclusiva" y a ellos se les ocurriera crear niveles con la Doppel como personaje jugable teniendo que programarle las animaciones y que encima diera la "casualidad" de que podían acoplarlos de manera casi perfecta porque en TRU no había metido la pata dejando ver claramente la muerte de ambas. En fin, lo que me gustaría saber es si realmente le ha traido cuenta a Microsoft esta exclusiva o le salió mas caro el ajo que el pescado :roll: .

ED: ¿Tu ves que el final de TRL sea realmente un final o es el principio de algo? Porque yo creo que se ve bastante claro que la historia ahí no habia acabado.

 

has visto los movimientos de la doppel? tampoco son nada mas elaborado de la cuenta... y, te lo repito, aqui nadie dice que los niveles se hicieran tras el desarrollo del juego principal, sino que no estaban pensados para éste. y eso que tu ves tan raro, de microsoft, es realmente lo mas normal. despues, te aseguro que sin contenido extra, tu verías esas muertes tan claras como yo.

 

-> tu ves que el final de tr: AoD sea realmente un final o es el principio de algo? yo creo que se ve bastante claro que la historia ahí no habia acabado (y sin embargo acabó).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extrañaría que a Sony no le preguntaran si mejoraban la oferta pero me da que no la mejoró, XD.

 

ED: El caso del AOD, pues ahí sinceramente no me dicen que es una trilogía y pienso que ahí acaba. Solo pienso que Kurtis sigue vivo y no vuelve a a parecer, quizá sea lo único que resulte raro. Porque lo demás, todos mueren y el último, Carel en una gran explosion y creo que se ve su muerte algo más clara que en el otro caso la de Natla, no creo que a esto haya que buscarle más cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto los movimientos de la doppel? tampoco son nada mas elaborado de la cuenta... y, te lo repito, aqui nadie dice que los niveles se hicieran tras el desarrollo del juego principal, sino que no estaban pensados para éste. y eso que tu ves tan raro, de microsoft, es realmente lo mas normal. despues, te aseguro que sin contenido extra, tu verías esas muertes tan claras como yo.

 

-> tu ves que el final de tr: AoD sea realmente un final o es el principio de algo? yo creo que se ve bastante claro que la historia ahí no habia acabado (y sin embargo acabó).

 

salu2

 

Por si no lo sabes, el TRAOD iba a ser una trilogía pero Crystal consiguió Tomb Raider antes de que Core pudiese terminarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...