Jump to content

Petición Online, Tomb Raider: Underworld - NIVELES EXCLUSIVOS


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Luego parece que también está el que defiende hasta la muerte a Sony tratando de justificar el porque no hace nada para publicar los niveles acreditando que como ya tiene a Uncharted (debe de ser el videojuego maldito, raro es que en temas así no salga mencionado su nombre) puede estar tranquila y que este tipo de asuntos no le importan lo más mínimo.

 

Igual pensé yo. Digo mencionan Uncharted cada vez que hablan del tema de TR hasta en los foros ingleses.

 

Y vamos yo pienso que a Sony como a cualquier otra compañía lo que le trae cuenta es tener un amplio catálogo de videojuegos buenos y éxitosos, así abarcará más gustos y por lo tanto a más público. No decír ya tengo Uncharted para que quiero en mi catálogo niveles de Tomb Raider, cuando TR es una saga que lleva años en esta plataforma y tienen muchísimos adeptos. Incluso me atrevo a decir que seguramente por este motivo hay más gente que posee TRU para PS3 que para Xbox360, sobretodo porque la mayoría que adquirimos esta consola en su día, teníamos ya puesta la vista en el que era el próximo TR y jamás pensamos que nos harían esta faena con la exclusiva en el último momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni que las exclusividades fuesen algo nuevo...

la verdad es que a mi lo de los dlc's siempre me han parecido una forma más de sacar dinero por todos lados. ahora ya ni los juegos vienen completos, hay que ir completándolos mediante descargas... pero bueno, por firmar que no quede. lo más probable es que se consiga lo mismo que con la no-promoción de tru en españa, o sea nada, dos palabritas de eidos diciendo que no es posible y fin, pero bueno, lo más que perderemos será un poco de tiempo, y si se consigue algo, pues bienvenido sea...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis sospechas se confirmaron con este comentario. Microsoft NO FINANCIÓ los niveles, por lo que solo pagó por la exclusividad. Eso significa que cuando cumpla el contrato los nivles pueden ser liberados si Eidos da el visto bueno claro.

Al leer este comentario es innevitable no sentir ravia, sobretodo aquellos los usuarios de TRU en PS3 o PC.

 

'Beneath The Ashes' & 'Lara's Shadow' were designed along with the original game but for some unknown reason they were removed from the disc and instaed made into DLC for the XBOX Live Marketplace.

 

The levels in order are listed below

 

Mediterranean Sea

Coastal Thailand

Croft Manor

Southern Mexico

Jan Mayen Island

Andaman Sea

Arctic Sea

Beneath The Ashes

Lara's Shadow

 

traducción Googleana ^_^

 

"Beneath the Ashes 'y' Lara's Shadow" fueron diseñados junto con el juego original, pero por alguna razón desconocida que fueron retirados de la disco y instaed DLC para convertirse en el Bazar Xbox Live.

 

Los niveles a fin se enumeran a continuación

 

Mediterráneo

Costeras de Tailandia

Mansión Croft

El sur de México

Jan Mayen

El Mar de Andaman

Mar Ártico

Bajo las cenizas

Sombra de Lara

 

Bueno esta claro que la razón desconocida es Microsoft con su sucio dinero :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta confirmacion es verdadera, es muy esperanzadora :D Por que yo ya daba por muerta a la posibilidad de que lo lancen para las demas plataformas creyendo que Microsoft financió los niveles. Que diferente hubiera sido un TRU COMPLETO!! :--( Te acompaño en el sentimiento de rabia Cristina :@ :@

 

Te imaginas la cantidad de billetes verdes que habrá llevado Microsoft para comprar los dos ultimos niveles? Deben ser cifras escalofriantes o_O Que curiosidad me entra por saber el monto ^_^

 

Me gustaria mucho saber cuándo vence ese bendito contrato de exclusividad! Espero que no sea dentro de mucho tiempo y pronto podamos disfrutar tambien de estos dos niveles, que por cierto me ayudarán a hacer un pelín mas corta la espera por el proximo TR ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¡De manera que formaban parte del juego completo!?

 

¿Pero estos niveles no se empezaron a desarrollar una vez lanzado TRU? Según esa información, hubiesen pertenecido al juego completo y los hubiésemos encontrado en nuestros discos de no ser que Microsoft pagase. Y yo hasta ahora pensaba que la creación de estos dos niveles era posterior a la del juego original.

 

¿Alguien que pueda confirmar o dementir esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que Eidos de el visto bueno para que salgan los golds :cry:

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto puede durar lo de la exclusiva? Según mi padre entre 1 año y 2 años (esperemos que sea al año, de lo contrario no podría llegar TR9 antes que los golds)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE QUE QUE!!! de manera que nos engañaron!! esto es imperdonable! ahora tenemos todas las de ganar para que los liberen de esa ***** exclusiva que tiene la Xbox 360... Vamos, ya tenemos el argumento, ahora todos firmen, así nos quejamos de incorformidad como fanes que somos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad esto que escribió Sermongar en el foro de Croft Generation:

 

Una cosa es que pasado un tiempo puedan liberarlo para otras consolas, y otra es que les interese, porque supongo que se querrán centrar en promocionar el nuevo juego, y no traer algo que ya salió para otras consolas, aunque dicha exclusividad expire, así que si lo hacen, seguro que será antes de que salga TR Origins, más tarde, no creo que se arriesguen....

 

Espero que sea verdad y salga antes del TRO :cry:

 

Edit:

Una pregunta: ¿Si Eidos libera los golds, tambien habría que pagar por conseguirlo o sería gratis (incluyendo para la Xbox)?

 

Edit2:

Cuándo liberaron los golds de TR1 y TR2 que eran exclusivos para PC luego fueron gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad esto que escribió Sermongar en el foro de Croft Generation:

 

Espero que sea verdad y salga antes del TRO :cry:

 

Edit:

Una pregunta: ¿Si Eidos libera los golds, tambien habría que pagar por conseguirlo o sería gratis (incluyendo para la Xbox)?

 

Edit2:

Cuándo liberaron los golds de TR1 y TR2 que eran exclusivos para PC luego fueron gratis (tanto para PSX como para PC).

 

Son de pago, asi que habria que pagarlos igual los ''liberen'' para las consolas que los liberen.

Y no se realmente que tiene de cierta esa noticia, la gente que esperaba los niveles extras en 360 iban sufriendo retrasos bastante largos, igual los niveles estaban ''pensados'', pero no estaban hechos. Imposible ya que en tema de bugs y de control, están mucho mejor pulidos que en el TRU original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente que esperaba los niveles extras en 360 iban sufriendo retrasos bastante largos, igual los niveles estaban ''pensados'', pero no estaban hechos. Imposible ya que en tema de bugs y de control, están mucho mejor pulidos que en el TRU original.

Quizá ya estaban hechos y los sacaron con retraso para pulirlos más. Porque sino muy pocos iban a descargarse dos niveles de pago siendo un bug.exe. Pues son dos niveles que cobran a proporcion más caros que el resto del juego y por eso tienen y deben que estar muy bien acabados, por ese motivo incluso se esmeraron más que en el resto de la entrega, además tuvieron tiempo extra para pulirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta de una cosa, cuándo Lara sale de Xibalbá y llama a Zip con la PDA tienen la siguiente conversación:

 

Lara: Zip, tengo todo lo necesario para conseguir el Martillo de Thor. ¿Tienes mejores coordenadas?.

Zip: Si, he mejorado los fallos del mapa de tu padre. Las estoy enviando a tu PDA.

Lara: ¿Y el otro proyecto?.

Zip: Aun no las he rastreado. Estoy en ello.

Lara: Muy bien, llamaré cuando llegue a la isla Jan Mayen.

 

Corregidme si me equivoco, pero no habían quedado en nada más que en encontrar el martillo de Thor y la ubicación de Helhaim se la diría Natla a si que me parece que ese proyecto del que hablan es lo de la piedra que tiene escrito ''Ohk Eshivar'' que parece al principio de Bajo las cenizas (lo que se suponía que había encontrado su padre en Tailandia y que había escondido bajo la mansión que estaba dentro del diario que encontró Lara en el despacho secreto de su padre con la foto del mapa de Tailandia).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al decir, "Ahun no las he rastreado" se refiere a Natla y Amanda. Luego de conseguir el cinturon en Mexico, Lara se dirije a la Isla de Jan Mayen por el Martillo.. al llegar alli, vuelve a hablar con Zip quien le informa del "Otro proyecto", diciendole que las ha logradro rastrear, estan buscando entre los restos que dejo Lara en las costas de Tailandia, tambien le dice que Amanda tiene un barco gemelo del que está undido en el Mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta de una cosa, cuándo Lara sale de Xibalbá y llama a Zip con la PDA tienen la siguiente conversación:

 

 

Corregidme si me equivoco, pero no habían quedado en nada más que en encontrar el martillo de Thor y la ubicación de Helhaim se la diría Natla a si que me parece que ese proyecto del que hablan es lo de la piedra que tiene escrito ''Ohk Eshivar'' que parece al principio de Bajo las cenizas (lo que se suponía que había encontrado su padre en Tailandia y que había escondido bajo la mansión que estaba dentro del diario que encontró Lara en el despacho secreto de su padre con la foto del mapa de Tailandia).

 

 

yo siempre he tenido que se refiere a la búsqueda de natla y amanda, por lo de la muerte de alister. y si ves el siguiente nivel empieza diciéndole que ya tiene la localización de natla y amanda, en el barco gemelo del que se hundió en el mediterraneo.

 

yo no creo que los niveles hubiesen sido creados para el juego completo y que microsoft se quedara con la exclusividad, sino que más bien se hicieron en exclusiva para la 360. prueba de ello es la tremenda incongruencia de la "muerte" de la doppel, que en el juego cae sonoramente al eitr, y después resulta que cayó a una roca cercana... no, definitivamente no me creo que fuesen a formar parte del juego original.

 

salu2

 

edit: veo que miguel beltran contestó lo mismo que yo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he tenido que se refiere a la búsqueda de natla y amanda, por lo de la muerte de alister. y si ves el siguiente nivel empieza diciéndole que ya tiene la localización de natla y amanda, en el barco gemelo del que se hundió en el mediterraneo.

 

yo no creo que los niveles hubiesen sido creados para el juego completo y que microsoft se quedara con la exclusividad, sino que más bien se hicieron en exclusiva para la 360. prueba de ello es la tremenda incongruencia de la "muerte" de la doppel, que en el juego cae sonoramente al eitr, y después resulta que cayó a una roca cercana... no, definitivamente no me creo que fuesen a formar parte del juego original.

 

salu2

 

edit: veo que miguel beltran contestó lo mismo que yo XD

 

Es posible que Crystal editase el nivel para que aquellos usuarios que no pudiesen jugar se terminase con la muerte de Natla y la Doppelgänger, o que se escuchase el Eitr para que no se sospechase que la Doppelgänger estaba viva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que Crystal editase el nivel para que aquellos usuarios que no pudiesen jugar se terminase con la muerte de Natla y la Doppelgänger, o que se escuchase el Eitr para que no se sospechase que la Doppelgänger estaba viva.

 

 

demasiado rebuscado. es más probable que los niveles se hiciesen a parte y que no se tuviese en cuenta el detalle del eitr... sigo diciendo que no me creo que fuesen a formar parte del juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...