Tanausulord Publicado 20 de Enero del 2010 Share Publicado 20 de Enero del 2010 Mi trabajo es el de Angelina con la pantera xDDD el más cutre de todos xDDD Que por cierto es un gif,por si no le han dado,para que lo sepan xDD se mueve jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Enero del 2010 Share Publicado 20 de Enero del 2010 Pues mola El mio es el B de Lara caracterizada por otro personaje de videojuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 muy bueno koldo!... de los mejoes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 chicos, que puedo decir se savia que iva a pasar....bueno o yo sabia XD.quiero felicitar a los que trabajaron con madurez, seriedad e interes. y si votara votaria a: arte manual , tu vision de lara croft en el proximo tomb raider 9, trabajo A. arte digital , lara caracterizada por otro personaje de videojuego, trabajo b (creo que es ese, el de sheva alomar). en fin todos los trabajos estan buenisimos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 Una pena por el concurso, el mio era el Retoque Fotografico a Angelina Jolie, el mio era la Opcion A. http://img691.imageshack.us/i/artedigital7.jpg/ PD: Buenisimos trabajor todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 Pues a mi me han encantado todos y cada uno de los trabajos, se nota que les pusieron mucho esfuerzo chicos, me encantan *o* Mi trabajo es el B de wallpaper con XNA Lara, se ve asi simplón porque cuando pregunté a Delfina, me dijo que no se podía usar photoshop para nada, solo XNA, por eso se ve cutre, pero tengo la versión editada (que me encanta como queda, especialmente en el tamaño original que pesa 23 MB y mide aproximadamente 7000x4200, que no se notan todos los detalles en la version que ibaa a entregar) por si les interesa verla En fin chicos, muy muy buenos trabajos, gracias por comprometersee enserio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 El mio es el de midas! Muy buenos todos los trabajos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 Pues Jose yo era tu pareja contrincante jeje El mio es el trabajo B de ''Tu vision de Lara Croft en el proximo Tomb Raider 9.'' No es gran cosa, es lo que pude hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 Pues por mas simple que sea tu dibujo Lara, es el que mas me gustó de la seccion manual. Lograste que se vea tan natural la pose, y el trazado de brazos y piernas es lo que mas me gustó Congratulations! De la seccion digital la mejor imagen a mi parecer es la de Koldo, valla que te ha quedado perfecta a Lara de Sheva! Quedé :drooler: Felicidades Koldo! El de Lara acostada en el agua de quien es? ese tambien me gusto mucho, pense que era de Escorpio.. tenia un poco de su estilo. Esa es la impresion que me dejo despues de pasar por su galeria de fotos y ver sus creaciones Tambien me gusta el de TR FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 El mio es el trabajo B de ''Tu vision de Lara Croft en el proximo Tomb Raider 9.'' No es gran cosa, es lo que pude hacer... de verdad, de losmanuales es el mejor, para mi. aun que el tema de la antorcha y su posiocion... mm... dudosa... depues bien de bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 El mío es el de Lara explorando algun lugar. Ya sé que no es una obra de arte, pero es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 Quien hizo el A usando el XNALara? Me encanta *o* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 23 de Enero del 2010 Share Publicado 23 de Enero del 2010 Quien hizo el A usando el XNALara? Me encanta *o* Gracias Nahu!!!!!, Ese el de Lara usando XNA (A) es mi trabajo, aunque en este momento estaría fuera de concurso porque usé photoshop (aunque ni sabía que no se podía usar, nadie me dijo nada u.u que mal, que falta de comunicación), pero en fin me gusto el resultado jajaja aunque el concepto es demasiado vacio... me encantó..... Y EMVLO Jugaste conmigo y mis sentimientos waaaaa!!!! eres un malvado !!! En fin esa es mi confesión jajaja De todas formas me hubieras Ganado Querido Valentiii XP.... Anyway.... De los trabajos me gustaron mucho el de Jose Redfield.... (Estuvo realmente Cute) El de Escorpio y Koldo.... Uffff q dificil escoger.... los dos se lucieron definitivamente... auqneu por preferencia de videojuego... prefiero el de Final Fantasy... ^-^ El trabajo sobre lara en la mano de Midas ... sencillamente muy bien trabajado y por último... Tana el tuyo me hizo reir un monton... es demasiado original me encantó y no sabes cuanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 23 de Enero del 2010 Share Publicado 23 de Enero del 2010 Anyway.... De los trabajos me gustaron mucho el de Jose Redfield.... (Estuvo realmente Cute) por dios, MUCHAS GRACIAS TheTrueAngel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 24 de Enero del 2010 Share Publicado 24 de Enero del 2010 Es de veritas de veritas.... me encantó ese estilo que le diste... MUY ORIGINAL.... dibujas realmente bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas