Jump to content

Torneo del Arte 09/10, SUSPENDIDO.


Harukii

Torneo de Arte  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿te gusta la idea del torneo?

    • si, me gustaria participar
      20
    • si me gustaria ver los trabajos
      9
    • emm... me da igual
      2
    • no, no me gustaria
      3


Publicaciones recomendadas

chicos, que puedo decir se savia que iva a pasar....bueno o yo sabia XD.quiero felicitar a los que trabajaron con madurez, seriedad e interes.

 

y si votara votaria a: arte manual , tu vision de lara croft en el proximo tomb raider 9, trabajo A. arte digital , lara

 

caracterizada por otro personaje de videojuego, trabajo b (creo que es ese, el de sheva alomar).

 

en fin todos los trabajos estan buenisimos 8) 8) 8)

 

saludos :hello: :hello: :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han encantado todos y cada uno de los trabajos, se nota que les pusieron mucho esfuerzo chicos, me encantan *o*

 

Mi trabajo es el B de wallpaper con XNA Lara, se ve asi simplón porque cuando pregunté a Delfina, me dijo que no se podía usar photoshop para nada, solo XNA, por eso se ve cutre, pero tengo la versión editada (que me encanta como queda, especialmente en el tamaño original que pesa 23 MB y mide aproximadamente 7000x4200, que no se notan todos los detalles en la version que ibaa a entregar) por si les interesa verla :)

 

En fin chicos, muy muy buenos trabajos, gracias por comprometersee :D enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mas simple que sea tu dibujo Lara, es el que mas me gustó de la seccion manual. Lograste que se vea tan natural la pose, y el trazado de brazos y piernas es lo que mas me gustó ^_^ Congratulations!

 

De la seccion digital la mejor imagen a mi parecer es la de Koldo, valla que te ha quedado perfecta a Lara de Sheva! Quedé :drooler: :drooler: Felicidades Koldo!

 

El de Lara acostada en el agua de quien es? ese tambien me gusto mucho, pense que era de Escorpio.. tenia un poco de su estilo. Esa es la impresion que me dejo despues de pasar por su galeria de fotos y ver sus creaciones :D Tambien me gusta el de TR FF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien hizo el A usando el XNALara? Me encanta *o*

 

Gracias Nahu!!!!!, Ese el de Lara usando XNA (A) es mi trabajo, aunque en este momento estaría fuera de concurso porque usé photoshop (aunque ni sabía que no se podía usar, nadie me dijo nada u.u que mal, que falta de comunicación), pero en fin me gusto el resultado jajaja aunque el concepto es demasiado vacio... me encantó.....

 

 

Y EMVLO Jugaste conmigo y mis sentimientos waaaaa!!!! :cry: eres un malvado !!!

 

En fin esa es mi confesión jajaja De todas formas me hubieras Ganado Querido Valentiii XP....

 

Anyway.... De los trabajos me gustaron mucho el de Jose Redfield.... (Estuvo realmente Cute)

El de Escorpio y Koldo.... Uffff q dificil escoger.... los dos se lucieron definitivamente... auqneu por preferencia de videojuego... prefiero el de Final Fantasy... ^-^

 

El trabajo sobre lara en la mano de Midas ... sencillamente muy bien trabajado y por último... Tana el tuyo me hizo reir un monton... es demasiado original me encantó y no sabes cuanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...