Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

Deeeespues de tanto tiempo, tengo mas imagenes.

Me compre un portatil nuevo, con el follon del windows 7 y bueno.. las historias de la compatibilidad, el pasar mis copias de seguridad y tal... ha llevado esto para largo, pero sigo con el proyecto.

Instantaneamente no me puse con el juego, estuve centrado en 3ds max y luego ya con el editor..

He retomado la mansion, con un ambiente nuevo y mas bonito. Hace un par de semanas que comenze esto y bueno, 1/4 del trabajo lo tenia hecho gracias a los objetos que ya hice la ultima vez. En fin, me dejo de chachara y aqui estan las fotos :D

 

habitacionz.png

 

bao1.png

 

Las imagenes son muy alpha. espero que os gusten ^^

 

PD: No hay demos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buenas a todos.

Como sabeis estoy desarrollando la mansion, y voy a hacer como en las anteriores veces, dividirlo en varios subniveles. Siendo el numero de estos 4.

Esta tarde acabo de acabar el primer nivel, que engloba la habitacion de lara, la habitacion de winston y la sala de musica. De esta parte no voy a mostrar ninguna screen mas, solo el resultado final de la salita de estar de Lara.

El resto de partes seran:

-Hall, biblioteca y cripta

-Gimnasio y piscina

-Exteriores

En los proximos dias, voy a comenzar a desarollar el hall, que enseñare cuando este terminado. A partir de ahora voy a funcionar asi XD! Sala que termine completamente, sala que enseño, veo mas practico hacerlo asi, o alguna screen con el tipico "antes y despues".

Y nada mas, aqui esta la screen ^^

 

35i61w4.png

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hall:

 

halll.png

 

Esta foto es definitiva.

Me gusta mucho el resultado, y el contraste de la madera clara/oscura de las escaleras queda muy bonito. Tambien tengo que dar gracias, desde aqui, a Piega, quien me ha ayudado con las estatuas de la chimenea.

Me encanta tambien el resultado de las estatuas, ayer estuve toda la tarde para modelar, y parte de la noche y hoy todo el dia, para recortar texturas y texturizar (son 118 texturas en total... XDD), y no sera la unica vez que las use, tambien las usare en la cripta ( y estoy con unas ganas de empezar esta sala, que no podeis imaginar XD)

En lo que queda de semana, trabajare en la sala de zip. Este fin de semana no tocare nada el editor, voy a casa de un primo mio, que vive fuera de murcia y no es plan de llevarme el ordenador para arriba y para abajo XD.

 

Espero terminar la mansion antes del 1 de septiembre, avanzo muy rapido, y tengo varias salas hechas de otras veces que repeti la mansion - como la biblioteca-

Espero que os guste y la proxima foto que cuelgue, sera de la puerta principal de la Mansion Croft.

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...