Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Uncharted esta haciendo mucho daño al sector, pero mucho daño. Y la gente no hace más que alabarle, pero yo seguiré mi cruzada (aunque este solo xD) para demostrar que este concepto de juego es espeluznante. Un juego que suple sus enormes carencias con un apartado gráficos espectacular y un personaje enrollado. Pero como videojuego lo reitero es muy simple y lleno de tópicos mil veces vistos antes.

 

Así, que Crystal , lo hágais bien o mal no os fijéis en Uncharted. No, por favor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se requiemsoul,no es que sea un fanatico de Uncharted,pero he jugado el primero y por lo que he visto del segundo,es muy entretenido.A veces la gente se olvida un poco que los videojuegos estan hecho para divertir y no para suplir carencias de versiones anteriores o cumplirle el sueño a un par de fanaticos.Uncharted es excelente y por eso vende...claro,no es tan largo o tan dificil,pero es de lo mejorcito que hay.Quieranlo o no,el concepto del juego debe evolucionar...ojo,con esto no quiero decir que deba convertirse en otra cosa o abandonar sus bases,simplemente adecuarse a los tiempos de hoy.Claro que tiene que tener graficos espectaculares,critiquen la falencia de lo demas,pero juega tu un Tomb Raider con graficos bajo la linea de lo actual.Ademas,no entiendo en que daña al sector.

En fin,el juego es sensacional,y si quieren "inspirarse" en el boom Uncharted no me molestaria,porque mas de un nivel yo quisiera ver en Tomb Raider pero aparece en Uncharted.Primero Indiana,luego Lara,ahora le toca a Nathan.Y mientras la señorita Croft siga vistiendo 154 atuendos y haciendo volteretas a medio terminar,asi terminara ella:contra el piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft no tiene que superar a nadie ni tiene que buscar ponerse a la altura de nadie.

Tomb Raider tiene su estilo propio, algo alterado por Crystal desde que son sus padres dandole un aire nuevo, pero bueno, creo que bastará con mejorar MUCHO lo que ya tienen, y añadir cosas interesantes al total del juego, porque en serio, en los videos de la beta del TRLegend se mostraron saltos y situaciones dignas de verlas una y otra vez, pero sin embargo, las eliminaron de la versión final, dejando el resultado como algo bastante soso. Por eso, que no se ''copien'' de nada ni de nadie, y le den caña a lo que tienen.

Entre otras muchas cosas tienen que mejorar el motor gráfico que usaron para Underworld, que ya está muy desfasado, lo estaba incluso a la salida del juego, pero nada, están a tiempo de rectificar, y tienen que mejorar el control, los movimientos de Lara no tienen trancisión entre uno y otro, y resulta molesto controlar a un personaje que se mueve tan 'a lo loco'. Ni que hacer mención al diseño de los escenarios, cutres a más no poder, sin sensación de amplitud y 'cerrados' literalmente por un renderizado que desentona descaradamente con lo 3D, dando un aspecto bastante cutre.

Después por supuesto está el desarrollo de la aventura, queremos trampas que evitar, no cuatro saltos mal contados en salientes excesivamente evidentes.

 

Si el juego va a tener tendencia a ser un poco lineal, que sea divertido, que tenga muchas pruebas y situaciones que nos diviertan, que nos emocionen, que nos agobien, que nos ilusionen, que nos estresen... algo con ritmo y fuerza, que transmita ganas de innovación, y ganas de comerse el mundo.

Y por cierto, Crystal... para el siguiente, que haya al menos un final boss decente hombre.

 

Al margen de este tema, comentar que me alegro de que porfin haya salido algo del juego INVERSION, ya era hora, y por lo que veo en esa imagen, está confirmado para el 2010, espero que sea verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los movimientos de Lara no tenian transición, no estoy nada de acuerdo.

Tenian muchas transiciones. Además cortas, para mejorar aun mas la jugabilidad y la fluidez del personaje y lo han conseguido. Realmente, yo estoy satisfecho con el gameplay y los movimientos del Underworld ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, que Crystal , lo hágais bien o mal no os fijéis en Uncharted. No, por favor.

 

En el caso de Tomb Raider estoy muy de acuerdo en que no se fijen en él, pero personálmente agradecería muy mucho que sí se fijasen en un elaborado escenario ámpliamente abierto como es el caso del juego James Cameron Avatar, que si bién el juego en el aspecto historia es más simple que el mecanismo de un botijo, explorar sus escenarios y entornos es de lo más currado que he visto en muchos años, y aún teniendo un mapa de seguimiento se hace muy difícil a veces seguir el camino correcto, ya que hay muchos y hay que romperse el coco.

Así quisiese que fuera el próximo TR Origins. Exploración pura y dura y a perderse si es necesario para llegar a sus objetivos sin tener que seguir un único camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de Tomb Raider estoy muy de acuerdo en que no se fijen en él, pero personálmente agradecería muy mucho que sí se fijasen en un elaborado escenario ámpliamente abierto como es el caso del juego James Cameron Avatar, que si bién el juego en el aspecto historia es más simple que el mecanismo de un botijo, explorar sus escenarios y entornos es de lo más currado que he visto en muchos años, y aún teniendo un mapa de seguimiento se hace muy difícil a veces seguir el camino correcto, ya que hay muchos y hay que romperse el coco.

Así quisiese que fuera el próximo TR Origins. Exploración pura y dura y a perderse si es necesario para llegar a sus objetivos sin tener que seguir un único camino.

Me mataste con eso :rofl:

 

Por lo demas, estoy deacuerdo totalmente, al 300%, y es más, estoy tan de acuerdo que me debes estar de acuerdo conmigo. Los escenarios de Avatar son lo mas, son perfectos, son muy amplios. Tienes como 3 Km para explorar en cada zona. Miras al cielo, y aun hay mas. Realmente, me encantaron los escenarios y sobre todo su libertad y su amplitud :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted esta haciendo mucho daño al sector, pero mucho daño. Y la gente no hace más que alabarle, pero yo seguiré mi cruzada (aunque este solo xD) para demostrar que este concepto de juego es espeluznante. Un juego que suple sus enormes carencias con un apartado gráficos espectacular y un personaje enrollado. Pero como videojuego lo reitero es muy simple y lleno de tópicos mil veces vistos antes.

 

Así, que Crystal , lo hágais bien o mal no os fijéis en Uncharted. No, por favor.

 

Cuidado Reki que podrían perseguirte hasta el infinito por decir cosas cómo esa jajajja ya te veo encerrado en una nevera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bueno que tambien en revistas repercuta los concepts del proximo tomb raider (yo estoy 90% seguro de que son oficiales :D ) Si no me equivoco la revista comenta que el TR9 seria del tipo Mature, no me termina convenciendo pero ya me estoy acostumbrando a la idea y quiza me guste al ver el resultado.

 

Pero tampoco sería de mi agrado que le cambien muchas cosas al juego, inluso algunos cambios que hicieron en Underworld me molestaron. Querría que vuelva el menu clasico y el menu del inventario en forma circular como en anniversary :D , los medi packs, encontrar municiones y que el tema musical no siga y siga.. (y siga!) asi se siente mas la sencacion de soledad, la BSO en si fue excelente pero quisiera que limitaran a momentos claves nada mas y no en casi todo el tiempo que exploras un lugar. Y claro, por sobretodo buenos puzzles, historia bien elaborada e interesante y lo del mundo abierto que comentan tambien estaria genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted esta haciendo mucho daño al sector, pero mucho daño. Y la gente no hace más que alabarle, pero yo seguiré mi cruzada (aunque este solo xD) para demostrar que este concepto de juego es espeluznante. Un juego que suple sus enormes carencias con un apartado gráficos espectacular y un personaje enrollado. Pero como videojuego lo reitero es muy simple y lleno de tópicos mil veces vistos antes.

 

Así, que Crystal , lo hágais bien o mal no os fijéis en Uncharted. No, por favor.

 

Yo tengo el Uncharted 1 y me encantó, pero fíjate lo que te voy a decir: tienes bastante razón.

 

Tengo que decir que estoy hartísima de que ahora cada juego que sale lo comparen con Uncharted 2, aunque sea de distinto género y no tengan que ver. El primer Uncharted fue un gran juego, pero también era bastante lineal, la historia no es nada del otro mundo(hay juegos que tienen una mejor historia pero no tienen tanto graficazo), plataformeo muy fácil y los puzzles demasiado fáciles. De los personajes no tengo queja, pero aún así al juego le faltaba ese "algo"(ojo hablo desde mi opinión).

 

Me arriesgo a decir que muchos no alabarían TANTO a Uncharted si hubiese tenido peores gráficos. Juegos como FFXIII también lo compararon con los gráficos de U2 decenas de veces, cuando FFXIII es un juego con un montón de personajes más y una duración que triplica a U2, es lo que tiene ser de otro género completamente distinto o_O

 

Y desde luego, NO quiero que el próximo TR vaya a ser como Uncharted. Si acaso sólo en gráficos, pero YA. No quiero puzzles de críos de 6 años ni que sea 80% acción y de plataformeo fácil. TR tiene que tener puzzles difíciles, sus trampas, su plataformeo y lo justo de acción.

 

No os confundais, a mí U1 me encantó, pero también tiene sus defectos que casi to dios se calla en pos de alabar los graficazos. U2 dicen que es más variado, y pensaba pillármelo, pero a veces se me quitan las ganas de hacerlo de verlo en todos los sitios comparándolo hasta con GT5(¿?), es como el anuncio de "soy soy soy", que te jode verlo tantas veces que acabas pillando manía a Mutua Madrileña XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino igual, (ya lo dije en su correspondiente tema de la saga de Uncharted). El jugador se siente como si estuviera viendo una película con grandes gráficos y con un buen guión que te engancha hasta el último momento, pero no más. El juego carece de puzzles difíciles, saltos demasiado simples y todo el tiempo disparar, esconderse y matar. No me gustaría para nada un TR así, hacer todo el rato lo mismo resulta aburrido. Creo que Uncharted es un juego más enfocado a la acción que a la aventura y TR al menos al principio brillaba por sus puzzles difíciles que te picaban y llevaban de cabeza y con sus toques de acción en momentos puntuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pasado y tengo los dos Uncharted y puedo decirte de verdad que el juego es una pasada... Pero es un género más enfocado a la acción que a los puzzles, aventura, trampas, etc. Y no deben compararlos porque TR y U1yU2 son sagas de juegos diferentes, pero si tuviese que elegir, me quedaba con los TR'. Eso sí, los gráficos son una pasada, pero la historia es simple y el juego es muy sencillo y fácil. Lo único son los tesoros que están muy escondidos, pero por el resto, es un juego de lo más simple. Pero es so, que es como si estuvieses viendo una peli que te engancha hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os confundais, a mí U1 me encantó, pero también tiene sus defectos que casi to dios se calla en pos de alabar los graficazos. U2 dicen que es más variado, y pensaba pillármelo, pero a veces se me quitan las ganas de hacerlo de verlo en todos los sitios comparándolo hasta con GT5(¿?), es como el anuncio de "soy soy soy", que te jode verlo tantas veces que acabas pillando manía a Mutua Madrileña XDD

jajaj toda la razon xD.

 

Yo aun sigo sin entender por que comparan tanto TR con Uncharted, si no tienen nada que ver. Uncharted es un juego de accion, TR de exploracion. Ambos son juegos de aventuras con escenarios similares pero distintos completamente en todo.

Hoy en dia es muy comun que un juego impacte por sus graficos y por una historia fascinante pero hay que tener en cuenta que lo que queremos los fans en este caso de TR es mas exploracion, puzzles, trampas, etc etc.. que para ver una historia peliculera ya me voy al cine o me alquilo una peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien me explique donde está la exploración en estos últimos tres tomb raider's, que yo no la veo XDD (especialmente en trl y tru). uncharted es un juego de tiros con algún que otro salto y puzlecillo. estos tomb raider's son juegos de saltos y puzles con algun que otro tiro (más de la cuenta en legend, para mi gusto). me resultó bastante gracioso un comentario en el que requiem pedía a crystal que no hiciera nada parecido a uncharted, pero la cosa es que en las cosas en las que uncharted se lleva las críticas, como que es un juego con un desarrollo totalmente simple, con una historia tipica y tambien simple, lineal, corto y tal, en esos defectos (a parte de muchos otros) tambien caen los últimos tres tomb raider's (o me vais a decir que la historia de legend o tru no es simple, que tampoco lo es el desarrollo del juego, que no son cortos, lineales y fáciles? a caso los saltos de tru no son casi automáticos? o sus puzles no son sencillísimos?), e incluso en algunos de estos fallos salen perdiendo los tr's. otra diferencia, uncharted tiene unas virtudes técnicas muy por encima de tru (no solo en cuestión gráfica, sino en detalles como el doblaje o la fluidez de los movimientos), por lo que si, cubrirá sus carencias (que no digo que no las tenga) con su gran acabado técnico, pero tomb raider underworld no tiene con qué cubrir estas carencias, que en muchos puntos son las mismas que las de uncharted, sumándole varias más.

otra cosa, vale que son juegos con planteamientos distintos, tomb raider se centra en la ¿exploración? y en la aventura, mientras que uncharted se centra más en pegar tiros y deja lo demas un poco en segundo plano. pero vamos, nada muy distinto de trl, que 3/4 partes del juego era matar mercenarios. si, son juegos distintos, pero con unas similitudes más que evidentes, y en ciertos aspectos me parecen perfectamente comparables.

 

en resumen, que yo (que en ningún momento me he considerado superficial con los videojuegos) me estoy divirtiendo con uncharted 2 como hace años que no lo hacía. y a mi si que me gustaría que crystal tomara ejemplo de naugthy dog. que no se me malinterprete, no quiero que tomb raider se vuelva un pega-tiros como lo fue legend o peor, pero que en muchos aspectos, podrían mejorar mucho si miraran a uncharted.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nunca habrá un Tomb Raider a gusto de todos, yo me conformo con que me guste a mí. Si a los demás no os gusta, pues se siente.

La novedad hace mucho en esto de gustar o no gustar. Tomb Raider, hace mucho que dejó de ser novedad y es por eso ya no hace tanta ilusión como hacía hace años. Por eso y porque vamos creciendo y nuestros gustos van cambiando, pero no porque los juegos sean peores ahora que primero. Son distintos, pero no peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien me explique donde está la exploración en estos últimos tres tomb raider's, que yo no la veo XDD (especialmente en trl y tru). uncharted es un juego de tiros con algún que otro salto y puzlecillo. estos tomb raider's son juegos de saltos y puzles con algun que otro tiro (más de la cuenta en legend, para mi gusto). me resultó bastante gracioso un comentario en el que requiem pedía a crystal que no hiciera nada parecido a uncharted, pero la cosa es que en las cosas en las que uncharted se lleva las críticas, como que es un juego con un desarrollo totalmente simple, con una historia tipica y tambien simple, lineal, corto y tal, en esos defectos (a parte de muchos otros) tambien caen los últimos tres tomb raider's (o me vais a decir que la historia de legend o tru no es simple, que tampoco lo es el desarrollo del juego, que no son cortos, lineales y fáciles? a caso los saltos de tru no son casi automáticos? o sus puzles no son sencillísimos?), e incluso en algunos de estos fallos salen perdiendo los tr's. otra diferencia, uncharted tiene unas virtudes técnicas muy por encima de tru (no solo en cuestión gráfica, sino en detalles como el doblaje o la fluidez de los movimientos), por lo que si, cubrirá sus carencias (que no digo que no las tenga) con su gran acabado técnico, pero tomb raider underworld no tiene con qué cubrir estas carencias, que en muchos puntos son las mismas que las de uncharted, sumándole varias más.

otra cosa, vale que son juegos con planteamientos distintos, tomb raider se centra en la ¿exploración? y en la aventura, mientras que uncharted se centra más en pegar tiros y deja lo demas un poco en segundo plano. pero vamos, nada muy distinto de trl, que 3/4 partes del juego era matar mercenarios. si, son juegos distintos, pero con unas similitudes más que evidentes, y en ciertos aspectos me parecen perfectamente comparables.

 

en resumen, que yo (que en ningún momento me he considerado superficial con los videojuegos) me estoy divirtiendo con uncharted 2 como hace años que no lo hacía. y a mi si que me gustaría que crystal tomara ejemplo de naugthy dog. que no se me malinterprete, no quiero que tomb raider se vuelva un pega-tiros como lo fue legend o peor, pero que en muchos aspectos, podrían mejorar mucho si miraran a uncharted.

 

salu2

 

+1000000

 

No podría estar más de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...