Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

LA distribución digital creo que romperá muchas barreras tanto económicas como de distribución que tenéis en algunos países.

Voy hacer publicidad pero por ejemplo en estas Navidade en Steam están vendiendo un pack de Eidos con más de 20 juegos (incluidos el TRU y TRL) por 45 euros (245 pesos) . Sale a 2 euros por juego (11 pesos y si la cosa es en dólares 7), lo cual me parece muy bien.

Estar informado y ser paciente es clave para encontrar buenas ofetas que las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala saliera lo mismo aqui!!!!

 

El tema es que uno no se puede fiar de cuanto sale alli y aqui, te repito, no es proporcional para nada a la conversion de monedas para nada. Pero bueno..., lo mismo sucede con algunas plataformas, que aqui las siguen cobrando como si fueran nuevas y alli han bajado muchismo el precio.

 

En fin, nos estamos yendo de tema ..., me moderare a mi misma :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un pequeño estudio económico:

 

El poder adquisitivo de España en PPA es de aprox 30 y el de Argentina de 15 aprtox. El doble.

 

Aquí un juego de consolas recién sacado vale entre 60 -70 euros. (300 -350 pesos) Supongo que por ahí andarán los precios en Argentina. (Si me decís un ejemplo concreto os lo agredecería)

 

Teniendo en cuenta el poder adquisitivo es de media como que a nosotros nos costase entre 120 y 140 euros.

La verdad que es caro, más que una edición especial aquí. Pero creo que como he dicho esperando un poco a que se rebajen es consumible para una economía media hacerse con el videojuego favorito xD.

 

P.D Sí, me aburro mucho xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices requiemsoul,pero es incomparable un Porsche con un videojuego.Con esa logica,podrian cobrarme cualquier precio por cualquier cosa,objetando el hecho de que mi poder adquisitivo esta fuera de alcanze.Gracias a Dios no me hace falta nada,pero por mas que me sobrara el dinero no lo tiraria porque si,y para eso existe una regulacion.De cualquier manera,cerremos el tema aqui porque nos fuimos muuy de tema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un juego de consolas recién sacado vale entre 50- 60 euros. (250 -300 pesos) Supongo que por ahí andarán los precios en Argentina. (Si me decís un

 

Será en tu España xD en la mia salen a 60-70 en consolas y si no le meten 5 euretes más por toda la cara. Además, muy de moda eso de quitar contenido y venderlo al mes por separado (Veáse el ''gran'' Assasins Creed II). Asi que ya no son 70, ya son por lo menos 80. Que saquen algo al año, vale, pero ¿Al mes? No tiene nada que ver con tu pequeño estudio de económia, pero... risa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K, qué suerte tenemos los de PC, así compensamos nuestra falta de exclusividades xD.

 

Pongamos 65 euros (325 pesos , necesito que un argentino me confirme cual es el precio medio). Vamos que sí, que es bastante caro, 130 euros de media de aquí xD. Por ello lo que digo paciencia e información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entendiste perfecto requiem.

 

Con respecto a la conversion de moneda, no sale eso tal cual, pero no bajan tanto los juegos como alli, aqui por ejemplo el AOD hasta el año pasado o el antrior, salia $80 pesos, que para mi al menos es mucha plata para un juego tan viejo, ojo, cuando mi situacion economica era mas suelta no dudaba en pagarlos, ahora hace muchoooo que no me compro un juego, los juego donde mi sobrino o me entretengo con los viejos.

 

80 mangos el AOD? Donde? Yo pagué 70 por el Legend en Musimundo :S

 

Requiem masomenos ese es el precio normal de los videojuegos nuevos.... yo el otro día fui a preguntar por el GTA IV y me dijeron $320 y yo me quedé :--( cuando el bolsillo llevaba 150.... la verdad es que duele y mucho mas ahora que no tengo trabajo y la verdad no me dan ganas de decir "bueno me pongo a juntar para el GTA que por ahi el mes que viene lo tengo" y eso de esperar que bajen... mejor me quedo sentado porque me voy a cansar esperando.

 

Por ejemplo el juego de los Sims 2 sale $115, cada expansión sale $80 y cada pack de accesorios $40 o sea que tener toda la colección de Los Sims 2 te cuesta $1075

 

EDIT:Estoy viendo en la pagina de musimundo que está $459 el juego de Avatar para PS3, el NFS Carbon $229 el Fifa 10 $489 el Call of Duty 4 cuesta $419 (Siempre hablando de PS3) Los de Xbox tienen precios parecidos, por ejemplo Assassins Creed 2 vale $449

 

En PC los precios son un poco mas asequibles, el Call of Duty 4 de PC cuesta $143...

En fin, tampoco voy a ponerme a hacer un catalogo.... eso son los precios... yo nunca me gastaría mas de $150 en un juego... por mas que tenga muchisima plata no gastaría casi $500 en un videojuego, con eso me compro un buen par de zapatillas que buena falta me hacen... y aun asi no me hiciesen falta, tampoco compraria el juego porque a mi parecer es una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro, caro. Aunque veo que luego rebajado los precios son asumibles (el TRL lo compraste por 28 euros de aquí, vamos muy goloso) y esa es la cuestión. Lo que pasa que muchas veces somos demasiado fans y no somos pacientes. Y ya digo que la distribución digital puede ser una gran ventaja.

Bueno, dejo este tema definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si requiemsoul,estan en lo cierto,pero por los impuestos y todo,estan $399 ,lo cual es una locura.Pero bueno,los de PC por suerte siguen siendo accesibles,ya que estan como maximo $150,aunque ahi ya el problema radica en el hardware....jajaja,pero bueno,ya es otro tema y dentro de todo es barato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro, caro. Aunque veo que luego rebajado los precios son asumibles (el TRL lo compraste por 28 euros de aquí, vamos muy goloso) y esa es la cuestión. Lo que pasa que muchas veces somos demasiado fans y no somos pacientes. Y ya digo que la distribución digital puede ser una gran ventaja.

Bueno, dejo este tema definitivamente.

 

 

Exacto! A los fans no nos gusta esperar! :D Apenas el juego sale ya lo queremos. Solo con el Anniversary lo compre apenas salio, y me costo bastante caro. En Paraguay es lo mismo, juegos nuevos super caros. Pero con los demas juegos nada mas espero un poco y bajan mucho el precio 8) O tambien los suelo comprar de USA y me los envian algunos familiares que tengo alla junto con otras cosas que envian cada tanto ^_^ Siempre hablando de juegos de PC, porque los de consola sí que son mucho mas caros por aquí. Y volviendo al tema, es cierto que no tenemos ninguna informacion oficial sobre el TR9, ni el nombre ni de lo que va a tratar la proxima entrega (es cierto que tampoco lo han desmentido por eso es que al parecer es casi seguro sean verdaderos esos concepts filtrados, pero no sabemos). Por ahora a esperar info de lo que nos estan preparando Square y Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Hace mucho que no me paso por aquí... Seguimos con lo mismo ¿no? Sin información... La verdad es que lo prefiero, menos info, más ganas... Respecto al tema este de lo del dinero de los juegos, yo también soy bastante impaciente, los tres últimos me los compré de esta manera:

 

TRL, me lo compré un mes después de salir, alá por Mayo para mi cumple.

TRA, me lo compré a las dos semanas o así...

TRU, me lo compré al mes de salir, allá por Diciembre de 2008, a finales, por que me compraron también la PS3...

 

Bueno a cuuidarse... Por cierto, Feliz Navidad a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomb raider es de los pocos (por no decir el único) que compro nada más salir. llevo desde el 96 tras la saga y desde TRC comprándolo el dia de su lanzamiento, o a los pocos días. por suerte, todavía me llega para gastarme 60€ una vez al año en la única saga que sigo tan fervientemente. el día que no pueda, pues como es lógico esperaré a que baje de precio, pero de momento, intentaré seguir consiguiéndolos cuanto antes. también ayuda bastante el que a mis padres también les guste tomb raider XD

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomb raider es de los pocos (por no decir el único) que compro nada más salir. llevo desde el 96 tras la saga y desde TRC comprándolo el dia de su lanzamiento, o a los pocos días. por suerte, todavía me llega para gastarme 60€ una vez al año en la única saga que sigo tan fervientemente. el día que no pueda, pues como es lógico esperaré a que baje de precio, pero de momento, intentaré seguir consiguiéndolos cuanto antes. también ayuda bastante el que a mis padres también les guste tomb raider XD

 

salu2

 

Hasta que te compres una consola next-gen, que entonces de 60 nada, que Don Underworld costaba sus 70 euracos con precio de salida. Eso si, si te gastas una millonada en adecuar tu PC para poder mover decentemente los juegos, entonces ya no serian 70, serian de 40 para abajo, siempre siendo positivo.

 

Los juegos son muy caros. Dicen que los videojuegos son un privilegio, y tanto que lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son caros pero sigo diciendo que producirlos es muy costoso . Y seguro que el margen es mucho más ajustado que otras productos que pensamos que son baratos y en realidad nos están timando.

Pensemos que a una empresa no le interesa vender más, sino generar ganancias. Y al coste de producción actual ,bajar los precios, aunque suponga un mayor número de clientes, no significa que vaya a tener mayores beneficios, igual hasta menos.

 

Y no me meto ya con la producción de hardware, porque igual no lo sabiáis , pero por ejemplo Sony pierde dinero por cada Playstation 3 que vende . ¿De donde saca entonces los beneficios o mejor dichos las menores perdidas?. Estudios de desarrollo , royalties al software etc etc.

 

Vamos que la cosa es complicada para todos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...