Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Gracias por la info Evan. ¡Qué les cuesta decir que estan trabajando en Tomb Raider por lo menos! ^_^ Esto de 0 informacion oficial para los fans ya me esta cansando! :grr: Y parece que nos tendran asi muuucho tiempo mas. Espero el proximo tomb raider sea bastante bueno porque con el tiempo considerable que al parecer utilizarán para el desarrollo no espero un tomb raider tan solo bueno y con feos bugs como lo venía haciendo crystal. Mis expectativas para el TR9 van creciendo, porque algo me dice que al parecer será bueno lo que nos esta preparando Square y Crystal.. AMEN! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero yo precisamente.

Estoy tambien de acuerdo con lo de las expectativas ;) Cada vez mejor

 

¿Expectativas imaginarias no? Porque estamos tan escasos de noticias reales como antes de que saliesen los supuestos art-works de Tomb Raider 9: ''Origins'' :P que recalco, todavía no sabemos si son reales o no, y la noticia está que tanto está formando, a lo mejor ni siquiera tiene nada que ver con nuestra Lara y la gente la está tomando como algo que no es. Yo, personalmente, quiero información real y a poder ser firmada realmente por los de Square o los de Crystal, vamos, las cosas claras y si van acompañadas de capturas del juego, mejor, estoy ansioso por ver la supuesta nueva imagen del reseteo de la asaltatumbas por excelencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.. lo de las expectativas... ¿que pasó con TRU? Muchas y muy buenas y para bastantes acabó siendo un bug.exe

...

 

 

Espero no se repita jeje.. Pero este caso es muy diferente, Square quizá ayude a que no se cometan los errores de antes, y ademas hasta el momento no sabemo nada del siguiente TR. Por eso tengo expectativas reales de un proximo buen Tomb Raider en base a estos hechos, a eso me referia con expectativas, no me exprese claro ^_^ Pero en la espera del TR9 me entretengo para rato con Resident Evil 5 (esta genial por ciero jeje) Lo que sí me hubiese gustado es que por navidades los de Squre nos regalen info OFICIAL al fin como dice Jose. ¡Que lindo regalo seria! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengamos informacion real, estan trabajando en un TR, que al parecer, sera bueno :)

Los artworks no estan confirmados, cualquiera puede añadir el logo de crystal, claro esta, pero sigue habiendo trabajo.

Que digan que "esta entrega reiniciara la franquicia", no quiere decir que vuelvan a las raices. Puede que

sigan con otra cosa, y que realmente tengan un concepto de TR que es el que esperamos (el ideal de todos).

Ahora uno va a citar la anterior frase diciendo que se puede soñar, lo sé, pero a lo mejor es eso. No han confirmado nada

y entonces podemos esperarnos a cualquier cosa (Para mi no mala, por supuesto).

 

Yo prefiero pensar positivamente, y ser optimista, en vez de quedarme por los suelos como algunos cuando no ha salido nada.

(Esta frase no iba por nadie en concreto, pero se ven algunos mensajes algo desanimaos :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Danielinhoni, creo que más o menos si está claro que va a tratarse de una precuela (a no ser que hayan cambiado de parecer luego depués cuando iban a ponerse a hacer el juego), y no lo digo por los supuestos concept art aparecidos. Sino porque hace mucho tiempo, cuando estaban haciendo TRL ya anunciaron que TR7 y TR8 irían enlazados y que TR9 sería una historia a parte y que llevaría asociada una película con el mismo argumento. Y siempre que se ha hablado de la película se ha dicho que Jolie no interpretaría a Lara porque se necesita una protagonista más joven. Esto son demasiadas coincidencias. A mi personalmente me da igual jugar con Lara en su presente o en su pasado siempre y cuando pueda tener sus armas clásicas (ya sea que las lleve desde el principio del juego o que las obtuviera más adelante). No me gustaría para nada la idea de que Lara no tuviera nisiquiera las dos pistolas, me parecería no estar jugando a un TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dije que no seria una precuela, yo planteé la posibilidad (Despues de todo, creé este tema. Soy el que mas se lo cree :rofl:).

Pero no creo que cambien el concepto de las dos pistolas. Nunca. Si los concepts son verdaderos, se vé una de las pistolas.

Ademas, el tener una pistola en AOD no afecto mucho. lo que cambio esa esencia fueron otras cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doce horas? que optimismo XD si llega a siete mucho será XD pero vamos, que es cierto. meses o años analizando la información (o des-información en este caso), y luego el juego durará un par de días XD. lo curioso es que seguramente de todo lo que se esta diciendo del juego, poco o nada se verá en el producto final...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted 2 es un juego algo corto (Como la mayoria de juegos de su tipo), pero eso no impide que sea lo que yo llame una obra maestra !

No tenemos info del gameplay ni nada, y ya imaginais duraciones ?

Ademas, la caracteristica de estos juegos es que TIENEN UNA DURACION ENTRE MEDIANA Y PEQUEÑA !

Los unicos juegos que son realmente largos, son innegablemente los RPG. Por ejemplo, yo llevo 114 horas de FFIV DS, y 71 horas en FFIII DS.

 

Quereis que TR9 se convierta en un RPG ?

[Lara Croft] -> [Competencias] -> [Rafaga de tiros] -> [Jikininki] -> [Golpe Critico : Jikininki pierde 1892 puntos de vida]

En esto es en lo que quereis que TR9 se convierta ? Siempre se puede experimentar, pero alla vosotros ... o_O

 

Despues de esta parentesis, concluyo con que un juego de este tipo nunca alcanzara las 25 horas. Como mucho 16 horas, pero como vuestras expectativas sobre este punto son tan bajas, quereis mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejemplo que ha puesto Daniel es perfecto. El Uncharted 2 me lo pasé en unas 11 horas creo que fueron, y que queréis que os diga, mataría por ver a una Lara con esos graficazos, esos escenarios y esa historia.

 

Que quieres que le cambien el nombre del juego y salga Lara no? jaja vaya tela, convertir TR en lo que no es parece que es lo que te gustaria, con la cantidad de juegos que hay de ese estilo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo no he dicho eso. Sé de sobra que Uncharted tira más a la acción que Tomb Raider, y no recuerdo haber dicho nunca que quiero un Tomb Raider como Uncharted pero con Lara. Simplemente remarco que en lo que es la historia, lo que son los gráficos y lo que son los escenarios en Uncharted es lo que le falta a un Tomb Raider. No que sean los mismos, sino que estén igual de trabajados. No sé si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que dure 12 horas es relativo. Por un lado hay l@s que se lo fulminan enseguida, y por otro l@s que saben disfrutarlo; es cuestión de saber dosificarlo, sinó pierde gracia.. Y más si como habeis dicho que "nos pasamos 2 años comentando y analizando cada esquina".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que dure 12 horas es relativo. Por un lado hay l@s que se lo fulminan enseguida, y por otro l@s que saben disfrutarlo; es cuestión de saber dosificarlo, sinó pierde gracia.. Y más si como habeis dicho que "nos pasamos 2 años comentando y analizando cada esquina".

 

Una palabra : Exaaactameente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...