Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Danielinhoni, no es muy poco tiempo! A estas alturas ya deberíamos tener otro TR siguiendo la "norma":

TRL -> 1 año -> TRA -> 1 año -> TRU -> 1 año RUMORES

así que está bien que se tomen su tiempo, pero que no es tan temprano como para sacar info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero llevarme una sorpresa :D

 

Por cierto, esta tarde añadí un mensaje de advertencia por si se copia y pega mi tema, se diga que lo hice yo.

Ya he detectado a 4 personas en internet que lo han hecho ni si quiera sin mencionarme. (Oraculo no cuenta, el lo hizo sin querer, y no iba para mal ;)). Ya los había reportado, y espero que no pase otra vez lo mismo :(

 

EDIT : un ejemplo que he encontrado hoy "Yo soy coolcoolck" : http://www.3djuegos.com/foros/tema/1032670/0/tombraider9/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he dicho ha sido de buen tono siempre , quiero decir , es que por internet pues a veces parece como que se dice algo cabreado o de mala gana pero nunca lo dije en ese sentido xD.

 

 

Scion, no lo he dicho por nadie, eh? de verdad. Simplemente eso, que creo que las cmparaciones no llevan al final al bando Crystal y al bando Core. Pero ya esta... Que aquí lo bueno es que por lo general siempre hay buen rollo. Que es lo mejor. No como en algunos foros a los que voy que hay cada una... Bueno pues eso... Cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada de nada este nuevo Tomb Raider,se sale por completo de lo que estabamos acostumbrado a ver en toda su historia.Ahora parece que va el tema de bichos,personajes diabólicos,lugares terrorificos...Este no lo deberían de llamar Tomb Raider sino...La Heroína y los Monstruos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando vamos a saber que todo esto es simplemente pura suposicion? Es que ya van unos cuantos que piensan que todo esto es verdad cuando ni siquiera sabemos ni el misero titulo que tendra el juego... esto es simplemente una informacion que "surgio", no es nada oficial. Asi que tranquilo rar, todo esto podria no ser verdad... o si serlo, ya eso es cuestion del tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No van a enseñar nada este año ;)

 

¿Y esa seguridad?

 

La verdad es que prefiero que no enseñen mucho, pero sí que va siendo hora de confirmar o desmentir algo, sólo confirmar o desmentir. Si no es estas navidades, esperemos que para el cumple de Lara suelten algo, aunque repito, que no sea mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No van a enseñar nada este año ;)

 

 

¿Y esa seguridad?

 

La verdad es que prefiero que no enseñen mucho, pero sí que va siendo hora de confirmar o desmentir algo, sólo confirmar o desmentir. Si no es estas navidades, esperemos que para el cumple de Lara suelten algo, aunque repito, que no sea mucho.

 

 

 

Sshhh.. es que parece que Rodrims tiene un contacto.. un informante secreto ^_^ Rodrims! Cuentanos lo que sabes jeje.. Yo ya me resigne de que este año ya nada de nada en cuanto a novedades :(

Esperemos para el cumple de Lara tengamos nueva informacion OFICIAL... los fans ya estamos sedientos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ningún informante secreto, es Keir de Eidos. El dijo que por este año no entraba dentro de los planes de Eidos decir nada respecto de un nuevo Tomb Raider (nada oficial).

 

Pero si quereis mi opinión, pienso que Eidos si quiere generar publicidad gratuita. Me refiero a:

 

Si os acordais hace poco Eidos puso en la web de Gamasutra que buscaba una persona experta en juegos tipo AAA y que tuviera más de 5 años de experiencia en este tipo de juegos y encima de "la nueva generación!!!" y que encima fuera experta en creación de niveles y formas de juego en multiplayer. En mi opinión una persona con tantísima experiencia es casi imposible y se generó mucha expectación diciendo "que alguien así es casi imposible de conseguir porque requieren mucha experiencia en juegos AAA y encima debe ser experto en multiplayer" vamos... casi imposible encontrar a alguien así (más cuando la nueva generación casi esta empezando).

 

En mi opinión esta es una noticia "encubierta de Eidos" con el fin de generar noticias respecto de un nuevo TR y que la expectación no cese. Yo creo que realmente no buscan a nadie así, simplemente pusieron esos requisitos (tan altos) para generar noticias. Al igual que pasó hace un tiempo diciendo que buscaban un experto en arte (para el arte conceptual del juego). Eidos parece que quiere decir "se acerca algo grande" pero sin decirlo oficialmente y a través de estas tonterías nos van confirmando (casi seguro) que están trabajando en Tomb Raider.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...