Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Tal vez a TR no le pegue ni con cola un cooperativo, y mas conociendo los primeros, pero tampoco lo imaginábamos en Resident Evil o Uncharted, y ahí están. Es difícil encajar a alguien en TR para un cooperativo (a no ser Wiston que la acompañe para prepararle los tés :) ), pero no es imposible crear unos modos adicionales una vez acabado el modo historia para poder jugar con Lara y algunos personajes que estuvieran en la historia principal para que los fans se viciaran largas horas. Ese tema ya es cosa de sus desarrolladores. Lo de coger las reliquias en el menor tiempo y esas cosas se podría catalogar como logros, pero por mi que ni lo intenten. Disfrutaría más jugando con alguien en un escenario creando trampas y matando cíclopes y seres por el estilo.

De todos modos téngase en cuenta que sólo es una opinión, ya que Tomb raider gusta por lo que es y a falta de información por lo menos que nos entretengamos, que va para largo el próximo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es eso mismo.

 

No se si tendra algo que ver pero , la mayoria de la gente que ha jugado por primera vez a TR , y lo haya hecho con los ultimos TR , del estilo Legend etc .. , son los que apoyan la idea de que haya un modo multijugador , y ese tipo de cosas que impliquen todo lo que muchos juegos de hoy en dia tienen. No lo estoy criticando , me parece bien que les guste un posible modo multijugador etc , pero es que eso no es TR en mi opinion , no porque en otros juegos este la opcion multijugador hay que aplicarla a TR , TR es TR con Lara , como dijo Nahu mirar lo que paso con Kurtis , yo soy cansino con que para hacer un buen TR solo hay que fijarse en los primeros , pero si hay una cosa en comun es que hace bastante tiempo que no se hace un TR como los primeros , aunque no todo el mundo piensa asi claro.

 

Concuerdo contigo en lo que dices Scion, pero la gente que apoya el tema del multijugador, aparte de querer vivir una experiencia Tomb Raider clásica, por llamarlo de alguna manera, busca tambien divertirse con algo más que solamente el Modo Historia, fuera de este hay muchas cosas que pueden ofrecernos, algunos modos divertidos, yo que se, todo queda en mano de los desarrolladores.

 

Igual, el modo multiplayer es una competición para ver quien encuentra más bugs en un tiempo limitado, seria del estilo de Crystal, no quepa duda que sería largo y con fundamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo descabellado un modo multijugador con pruebas de resistencia como pasar una serie de trampas peligrosas o contrarreloj o busquedas de tesoros. Puede haber infinidades de modos multijugador. Además pensemos que todos estos modos alargan la vida de un juego, planteando distintos retos ademas de la historia original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo ese ya me cansó xDDD a mi me gusta, pero fuera de la verdadera tematica del juego. Y que sean asi como minijuegos, o algo para q el juego no sea tan corto, y siempre le echemos fuego al cd xD. Pero auqnue se me parezca extraño ver un juego de tr con ese modo, ya nos acostumbraremos, (siempre y cuando sea un modo bueno y divertido claro esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponen otros modos que pongan cincuenta si quieren, mientras sea algo que me entretenga y me enganche, lo que yo no quiero es un modo cooperativo en el que haya que jugar con otro personaje que no sea Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponen otros modos que pongan cincuenta si quieren, mientras sea algo que me entretenga y me enganche, lo que yo no quiero es un modo cooperativo en el que haya que jugar con otro personaje que no sea Lara.

 

si finalmente añaden el modo multijugador, cooperativo o lo que sea, siempre queda la opción de no jugarlo si no te gusta, y dedicarte al modo historia de toda la vida, o elegir a lara si lo que te disgusta es jugar con otro... las soluciones son bastante simples XD

 

ahora, que esto sigue siendo lo de siempre, hacer castillos en el aire, porque seguimos sin tener ni idea de si esto es cierto o no, que quizás lo del multijugador que busca crystal ni siquiera es para tomb raider XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que yo he jugado a los TR's desde casi el principio (bueno, empeze con el IV, pero sigue contando como clasico :lol:) y aun asi estoy de acuerdo en un modo multijugador sencillamente por la razon de que hoy en dia el modo Historia de los videojuegos no es tan largo como antes, que tenias hasta 40 niveles como los tuvo el TR4. Este modo "multijugador" alargaria muchisimo las horas de juego y haria que el foro tuviera una razon mas que para ayudar y resolver las dudas que tengamos. ¿Os imaginais a todos los que han escrito en este tema luchando por conseguir en el menor tiempo posible un tesoro? Y luego a ir posteando nuestro mejores tiempos... no tiene porque haber mas personajes, yo creo que poner muchas Laras con diferente ropa basta no? ¿Quien ha dicho que se necesite un personaje extra y nuevo para el juego?

 

Que quereis que os diga, a mi me gusta tanto los TR clasicos como los TR actuales. Lo que os pasa a mucho es que le teneis "mania" a Crystal por su manera de hacer los juegos, cuando todo el mundo sabe perfectamente que si Core siguiera con la licencia de TR, entonces si que tendriamos un TR muerto. Asi que yo creo que por un "modo extra" que le metan al TR no creo que ya le quite toda la esencia de TR, sencillamente haced como dice Victor, si no te gusta pues no jugarlo, es que mas no se puede hacer :lol: y mas sabiendo ultimamente que la mayoria de los videojuegos ya usa el modo On-line para algo, ya sea para juegos, descargar de capitulos extras, parches... y que hoy en dia todo es mejor si es en grupo (no malpenseis :lol:). Yo por lo menos me echo unas cuantas risas cuando juego a Resident Evil o a Uncharted en el modo multijugador. Y hasta donde yo se, Nathan Drake y Leon S. Kennedy tambien trabajaban solos... ¿porque no lo mismo con Lara?

 

que quizás lo del multijugador que busca crystal ni siquiera es para tomb raider XD

 

Pues mira, casi lo mas seguro, aunque mientras nos dicen algo por lo menos no dejamos morir al foro con este tipo de debates y de opiniones jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que yo he jugado a los TR's desde casi el principio (bueno, empeze con el IV, pero sigue contando como clasico :lol:) y aun asi estoy de acuerdo en un modo multijugador sencillamente por la razon de que hoy en dia el modo Historia de los videojuegos no es tan largo como antes, que tenias hasta 40 niveles como los tuvo el TR4. Este modo "multijugador" alargaria muchisimo las horas de juego y haria que el foro tuviera una razon mas que para ayudar y resolver las dudas que tengamos. ¿Os imaginais a todos los que han escrito en este tema luchando por conseguir en el menor tiempo posible un tesoro? Y luego a ir posteando nuestro mejores tiempos... no tiene porque haber mas personajes, yo creo que poner muchas Laras con diferente ropa basta no? ¿Quien ha dicho que se necesite un personaje extra y nuevo para el juego?

 

Que quereis que os diga, a mi me gusta tanto los TR clasicos como los TR actuales. Lo que os pasa a mucho es que le teneis "mania" a Crystal por su manera de hacer los juegos, cuando todo el mundo sabe perfectamente que si Core siguiera con la licencia de TR, entonces si que tendriamos un TR muerto. Asi que yo creo que por un "modo extra" que le metan al TR no creo que ya le quite toda la esencia de TR, sencillamente haced como dice Victor, si no te gusta pues no jugarlo, es que mas no se puede hacer :lol: y mas sabiendo ultimamente que la mayoria de los videojuegos ya usa el modo On-line para algo, ya sea para juegos, descargar de capitulos extras, parches... y que hoy en dia todo es mejor si es en grupo (no malpenseis :lol:). Yo por lo menos me echo unas cuantas risas cuando juego a Resident Evil o a Uncharted en el modo multijugador. Y hasta donde yo se, Nathan Drake y Leon S. Kennedy tambien trabajaban solos... ¿porque no lo mismo con Lara?

 

 

 

Pues mira, casi lo mas seguro, aunque mientras nos dicen algo por lo menos no dejamos morir al foro con este tipo de debates y de opiniones jaja

 

Contando además de que se puede hacer torneos entre nosotros, competiciones, etc, etc. Yo estoy de acuerdo de que agreguen el modo multijugador. Es díficil el modo cooperativo implementarlo en Tomb Raider (se perdería un poco la esencia de un Tomb Raider) pero el modo versus con muchos modos molaría.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os pasa a mucho es que le teneis "mania" a Crystal por su manera de hacer los juegos, cuando todo el mundo sabe perfectamente que si Core siguiera con la licencia de TR, entonces si que tendriamos un TR muerto.

 

Crystal jamas hara un TR a la altura de los que hizo Core , yo personalmente no le tengo mania a Crystal , pero vamos si alguien esta 'matando a TR' son ellos , entiendo que te puedan gustar tanto los TR desarrolados por unos como por otros , pero esa mania de que Crystal a salvado a TR porque sino Core habria hecho una chapuza , ya quisiera yo una como las que hizo Core.

 

Y te lo digo como opinion ehh Escorpio! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco he dicho en ningun momento que Crystal haya superado a alguna entrega de Core o que siga matando a TR ^_^ Simplemente lo digo por que parece que ultimamente todo lo que hace Crystal parece mal... no se, yo creo que Core fue empeorando los juegos con el paso del tiempo y que todo el mundo sabe perfectamente que las primeras entregas seran insustituibles, aunque no por ello el resto sea mala (vease el remake de TRA, que pese a que tuvo una modificacion en la historia conservo practicamente todos los escenarios del TRI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en esta nueva generacion de videojuegos, el tipo multijugador ya lo estan adaptando muchas empresas desarrolladoras porque lo hace mas interesante y divertido. Y aplicandose al Tomb Raider creo que no estaría mal, sería algo completamente nuevo y tendremos que ver los resultados que proponga Square y Crystal para dar nuestras percepciones reales de si gusta o no. De todas formas, con tal de que sea para bien y que no se pierda lo esencial del Tomb Raider estaría genial :D Yo creo que Crystal sí lo aplicará al Tomb Raider por eso se están tomando su tiempo

 

 

 

 

 

PD: Esta muy bueno el nuevo diseño visual navideño!! :specool: Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal jamas hara un TR a la altura de los que hizo Core , yo personalmente no le tengo mania a Crystal , pero vamos si alguien esta 'matando a TR' son ellos , entiendo que te puedan gustar tanto los TR desarrolados por unos como por otros , pero esa mania de que Crystal a salvado a TR porque sino Core habria hecho una chapuza , ya quisiera yo una como las que hizo Core.

 

Y te lo digo como opinion ehh Escorpio! xD

 

No has tenido la oportunidad de ver 1 TR de nuevo hecho por coré sino 5!!!, desde TR2 hasta TR Angel of Darknes, a mi me gustaron, sobre todo hasta el TRC, pero ya el AoD hay que reconocer que tuvo 1as cagadas enormes; y no ver querer ver que el TR Underwold es un juegazo es cosa tuya, vale que algunos dirán q faltaba pulirlo, q de gráficos querian 1a calidad = a la de Gears of War o similar, pero el juego salvando esto (q yo no percibí nada raro) merece muy alta puntuación, y ya no hablo de gustos, sino que es un TR 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...