Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

TR es exploracion generalizando la saga en si, pero por supuesto que es cierto que ultimamente no se estan centrando mucho en aspectos como exploracion o puzzles. Legend segun mi punto de vista carece de todo esto, fue corto, lineal, facilon... sin momentos de soledad, con demasiados tiroteos....; En Underwold, el ambiente de los escenarios son perfectos aunque muy pequeños y el juego en si deja mucho que desear respecto a lo que deberia ser TR. Core si que sabia sacar partido de estos aspectos en sus juegos y eran exploracion pura y dura.

Respecto a Uncharted, es un juegazo, tengo solo el primero asi que del segundo no puedo hablar (aunque por lo que dicen supera a la primera parte) pero no es el estilo de juego en que me gustaria que se convirtiera TR.

Asi que si van a tardar tanto tiempo en lanzar un nuevo TR, ojala se lo curren y la espera valga la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nunca habrá un Tomb Raider a gusto de todos, yo me conformo con que me guste a mí. Si a los demás no os gusta, pues se siente.

La novedad hace mucho en esto de gustar o no gustar. Tomb Raider, hace mucho que dejó de ser novedad y es por eso ya no hace tanta ilusión como hacía hace años. Por eso y porque vamos creciendo y nuestros gustos van cambiando, pero no porque los juegos sean peores ahora que primero. Son distintos, pero no peores.

 

Totalmente de acuerdo en absolutamente todo lo que dices en este post.

 

A mi Underworld en temas de historia me gustó mucho. Eso de ir buscando todos los artefactos para poder encontrar y utilizar el martillo de Thor para darle candela a la diosa atlante me enganchó bastante, es más, cuando encontré el martillo por primera vez me dió hasta ''cosilla'', y de la buena.

El Legend tambien me gustó mucho, me divertia bastante, el primer nivel en moto me encantó y los tiroteos con los mercenarios se me hicieron POCOS. Lo único malo que tiene a mi parecer es que se acaba en un suspiro, cuando quise darme cuenta ya estaba en la lucha final, aunque me quedé trabado un par de veces.

Y el Anniversary, correcto. Comparado con estos dos me resuta más aburrido, lógico, pero no se puede negar que es un buen gran juego. El principio del nivel del Valle Perdido, inolvidable.

 

En resumen, que me gusta lo que hay. Pero, con matices. El apartado técnico es irregular, hay que mejorar gráficos, fallos y todo esto, y sobre todo añadir algo de variedad en algunos lugares, algunas pruebas más, que sean divertidas y variadas, aunque sólo sean saltos, pero que pongan cuerdas, trampas con saltos, pinchos, algunos jefes finales, importantisimo, todavía estoy esperando la anaconda gigante en algo con pinta de 'selva' y cosas así.

 

Esperemos que Origins, o como quiera que vaya a llamarse, cumpla con esto que digo, entonces si que no tendría ninguna queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengamos en cuenta que Tomb Raider es una de las sagas con más entregas de la historia de los videojuegos, y démosles gracias a que sigan sacando más juegos para nosotros los aficionados , y como todo en esta vida, es muy difícil que hagan con esta 9 entregas y que todas sean perfectas para todos. Cada juego de Tomb Raider tiene su atractivo en mayor o menor medida y como hay que ser positivos, estoy convencido que el próximo va ha ser un gran juego. Si no, a que se debe tanto hermetismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo al 100% con BestmanPi y con Jose Redfield.

Recalco tb q me gustaría eso de 1 jefe final o varios, x ejemplo en TR1 el T-Rex y el bicho ese del final del juego, aun m acuerdo de Lara dando vueltas x la plataforma (pero sin caerse, jeje) y con las Uzis q tanto molaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nunca habrá un Tomb Raider a gusto de todos, yo me conformo con que me guste a mí. Si a los demás no os gusta, pues se siente.

La novedad hace mucho en esto de gustar o no gustar. Tomb Raider, hace mucho que dejó de ser novedad y es por eso ya no hace tanta ilusión como hacía hace años. Por eso y porque vamos creciendo y nuestros gustos van cambiando, pero no porque los juegos sean peores ahora que primero. Son distintos, pero no peores.

 

sera que mis gustos no han cambiado, y por eso a mi si me parecen PEORES los de ahora :rofl: . distintos, si, pero para peor :rofl: . y, por esa misma razón que dices, con toda la razón, que te conformas con que te guste y se siente por quienes no les guste, pues todo al que no le guste lo criticará y pedirá algo que le guste, al igual que tu lo alabarás y dirás que te gusta así. :wink:

 

no se, pero yo sigo sintiendo lo mismo que hace casi 14 años cuando entro en el valle perdido o en st. francis folly en tr1. a mi ese juego con esos gráficos cuadriculados y con dospolígonos y medio me hacen sentir, y con todo lo bonitos y casi reales que son los juegos de ahora, pocos se acercan a aquella sensación que se me hacía tan real. aunque ya hace mucho que asumí que ningun juego me gustaría tanto, pero aún espero un tomb raider que me haga sentir algo diferente a la indiferencia, que es a lo más que he llegado con crystal...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces según los criterios de cada uno, lo ideal y más propìo sería que los que vayan a desarrollar los próximos Tomb Raider abrieran una Web con un foro específico de seguidores de tomb Raider para expresar nosotros que es lo que queremos ver y jugar en el juego. A partir de las ideas de unos y otros deberían sacar una conclusión generalizada, y a partir de ahí comenzar a realizar el juego. Pero claro, eso no es más que una utopía :) , pero no lo veo descabellado en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, pero yo sigo sintiendo lo mismo que hace casi 14 años cuando entro en el valle perdido o en st. francis folly en tr1. a mi ese juego con esos gráficos cuadriculados y con dospolígonos y medio me hacen sentir, y con todo lo bonitos y casi reales que son los juegos de ahora, pocos se acercan a aquella sensación que se me hacía tan real. aunque ya hace mucho que asumí que ningun juego me gustaría tanto, pero aún espero un tomb raider que me haga sentir algo diferente a la indiferencia, que es a lo más que he llegado con crystal...

Si señor opino lo mismo Victor. Y estoy segura de que nunca mas vamos a tener un TR asi y es una lastima. Esperemos que le pongan ganas y que por lo menos escuchen lo que queremos la mayoria de los fans.

Si me gusta el proximo TR estupendo y si resulta que no es lo que yo esperaba pues a aguantarse por que igualmente es un Tomb Raider mas que va a estar en mi coleccion, eso seguro. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien me explique donde está la exploración en estos últimos tres tomb raider's, que yo no la veo XDD (especialmente en trl y tru). uncharted es un juego de tiros con algún que otro salto y puzlecillo. estos tomb raider's son juegos de saltos y puzles con algun que otro tiro (más de la cuenta en legend, para mi gusto). me resultó bastante gracioso un comentario en el que requiem pedía a crystal que no hiciera nada parecido a uncharted, pero la cosa es que en las cosas en las que uncharted se lleva las críticas, como que es un juego con un desarrollo totalmente simple, con una historia tipica y tambien simple, lineal, corto y tal, en esos defectos (a parte de muchos otros) tambien caen los últimos tres tomb raider's (o me vais a decir que la historia de legend o tru no es simple, que tampoco lo es el desarrollo del juego, que no son cortos, lineales y fáciles? a caso los saltos de tru no son casi automáticos? o sus puzles no son sencillísimos?), e incluso en algunos de estos fallos salen perdiendo los tr's. otra diferencia, uncharted tiene unas virtudes técnicas muy por encima de tru (no solo en cuestión gráfica, sino en detalles como el doblaje o la fluidez de los movimientos), por lo que si, cubrirá sus carencias (que no digo que no las tenga) con su gran acabado técnico, pero tomb raider underworld no tiene con qué cubrir estas carencias, que en muchos puntos son las mismas que las de uncharted, sumándole varias más.

otra cosa, vale que son juegos con planteamientos distintos, tomb raider se centra en la ¿exploración? y en la aventura, mientras que uncharted se centra más en pegar tiros y deja lo demas un poco en segundo plano. pero vamos, nada muy distinto de trl, que 3/4 partes del juego era matar mercenarios. si, son juegos distintos, pero con unas similitudes más que evidentes, y en ciertos aspectos me parecen perfectamente comparables.

 

en resumen, que yo (que en ningún momento me he considerado superficial con los videojuegos) me estoy divirtiendo con uncharted 2 como hace años que no lo hacía. y a mi si que me gustaría que crystal tomara ejemplo de naugthy dog. que no se me malinterprete, no quiero que tomb raider se vuelva un pega-tiros como lo fue legend o peor, pero que en muchos aspectos, podrían mejorar mucho si miraran a uncharted.

 

salu2

 

No puedo estar mas de acuerdo, lo qe falta actualmente es exploracion, puzzles, no accion, de esos juegos ya hay muchos hoy en dia. Yo aun recuerdo los puzzles del TR4, la exploracion de TR1.

Ahora estoy jugando shadow of the colossus y m encantaria que el proximo TR tuviera ese gigantesco mapa (obviamente mas rellenito con cosas) donde vayamos a donde se nos plazca cumpliendo objetivos para avanzar en la historia, con muchos secretos que encontrar, pero que paren con el asunto de los disparos que es en lo qe se ha venido convirtiendo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es verdad es que cuando crecemos quizá algunos gustos pueden cambiar pero tambien nos volvemos algo más exigentes. Yo por ejemplo antes me compraba muchos juegos que me atraían un poco aunque no me gustaran demasiado, ahora para comprarme un juego tiene que gustarme bastante o estar enganchada a la saga como es el caso de TR.

Lo que si es verdad es que los de CD a mi parecer han bajado bastante la dificultad en las saga en todas sus entregas. Vamos que ningun TR de los que han hecho ellos me han hecho tirarme dias bloqueada en una zona dando vueltas sin saber que hacer sino que en pocos minutos se da con la solución y ya no solo es cuestion de que con la edad uno se hace más inteligente y resuelve los puzzles más rapidamente sino que esta comprobado que tu le dejas un juego de TR a una persona que no sepa de que va el juego como TRU y se lo pasa con muchas menos complicaciones que TR3 por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es verdad es que cuando crecemos quizá algunos gustos pueden cambiar pero tambien nos volvemos algo más exigentes. Yo por ejemplo antes me compraba muchos juegos que me atraían un poco aunque no me gustaran demasiado, ahora para comprarme un juego tiene que gustarme bastante o estar enganchada a la saga como es el caso de TR.

Lo que si es verdad es que los de CD a mi parecer han bajado bastante la dificultad en las saga en todas sus entregas. Vamos que ningun TR de los que han hecho ellos me han hecho tirarme dias bloqueada en una zona dando vueltas sin saber que hacer sino que en pocos minutos se da con la solución y ya no solo es cuestion de que con la edad uno se hace más inteligente y resuelve los puzzles más rapidamente sino que esta comprobado que tu le dejas un juego de TR a una persona que no sepa de que va el juego como TRU y se lo pasa con muchas menos complicaciones que TR3 por poner un ejemplo.

 

A no ser que esa persona sea tan torpe como yo, que para conseguir la contrareloj en México tuve que echarle una eternidad.

¡Me perdia en el camino con la moto, y cuando al fin encontraba el sitio la puerta ya se habia cerrado! O con los nervios y las prisas me caia en los huecos con troncos en forma pinchos que habia en los caminos, las primeras veces lo pasaba fatal. Ahora ya me se el recorrido de memoria y no tengo problemas, ni en ese lugar, ni en ninguno del Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que esa persona sea tan torpe como yo, que para conseguir la contrareloj en México tuve que echarle una eternidad.

¡Me perdia en el camino con la moto, y cuando al fin encontraba el sitio la puerta ya se habia cerrado! O con los nervios y las prisas me caia en los huecos con troncos en forma pinchos que habia en los caminos, las primeras veces lo pasaba fatal. Ahora ya me se el recorrido de memoria y no tengo problemas, ni en ese lugar, ni en ninguno del Underworld.

Suele pasar en las contrarelojes que los nervios te bloquean y te salen las cosas mal y te caigas y te choques con todo lo que encuentres :P . A mi esa zona no me pareció demasiado dificultosa no recuerdo si fueron 2 o 3 intentos los que hice para pasarmela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,nuevamente traigo pequeñas novedades:

Esta vez salio un articulo publicado en la ultimaPS3 Magazine(Revista oficial de Playstation 3)que dice lo siguiente:

 

 

 

Como sera reinventado Tomb Raider para el 2010

 

El plan de Lara para competir con Uncharted y Assassin's....

 

 

Parkour esta dentro:

Lara pudo haber definido los juegos plataformeros en 3D,pero juegos como Mirror's Edge y Assasin's Creed lo han llevado al siguiente nivel.Esperen que la nueva Lara tenga reales habilidades Free-Running.

 

Necesidad de Multijugador

Una reciente busqueda de empleado por el ultimo equipo encargado de desarrollar TR,Crystal Dynamics,llama por alguien para "crear efectivamente y liderar una vision multijugador y esfuerzo en diseño" en un titulo AAA sin anunciar.Este va a ser Tomb Raider,y nosotros reconocemos que Uncharted 2 servira como inspiracion para este modo online de juego.

 

Nueva configuracion,Nuevos Desafios:

Conjuntamente con las imagenes filtradas del personaje habia screens de algunos seres de otro mundo.Esto nos sugiere que el proximo Tomb Raider tendra una inclinacion mas sobrenatural,muy parecido como a los ultimos niveles de Uncharted 2,solo que con un poquito mas de factor miedo.¿Mantendran sana y salva las pistolas a Lara?

 

Cambio de vestuario:

La nueva moda en las damas de videojuegos(a excepcion de Bayonetta y Ninja Gaiden)ha sido en reducir lo sobrecargadamente sexy.Esperen que la nueva imagen de Lara sea mas conservadora,con un toque de algo latente.Piensen en Chloe o Elena de Uncharted 2.

 

Nuevo Look:

Lara ha cambiado a traves de los años,pero de alguna forma-en Underworld-aun se las arreglo para lucir como una heroina de los 90's.Las supuestas imagenes filtradas sugieren un cambio y un rediseño radical facial para el proximo titulo en la serie.

 

 

En la revista,segun la fuente,tambien sale esta informacion:

 

 

Publisher: Square Enix

Developer: Crystal Dynamics

ETA: 2010

 

Sigue siendo especulacion(supongo)por parte de las editoras,pero se sigue haciendo eco de la informacion y asi es como empieza siempre,hasta que sale la empresa a dar confirmaciones al respecto.Saludetes.

 

Fuente: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=99938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Evan Croft.

 

A ver cuando nos dan aunque sea una imagen de verdad del juego, estoy deseando de comprobar si ha merecido la pena aguantar todo este misterio y este vacio de noticias, espero que a cambio nos den algo realmente bueno, pero bueno de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que sera un cambio bastante radical que a muchos podra gustar y a otros no tanto,pero mientras sea un producto a la altura de su nombre me parece genial.Ya le hacia falta un lavadito de cara.Lo que si,imagino que estaremos viendo algo recien para finales de este año.Imagino que si no es a mediados del 2011,saldra para navidades de ese mismo año,lo cual es logico porque serian 3 años de desarrollo.

Y de nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...