Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Jose te aseguro que en movimiento estan mucho mejor que las imagenes, te lo digo por experiencia. Por cierto, avisar a los usuarios que nos dejemos de hacer comparaciones al menos en este tema, como bien dice el titulo, esto es una recopilacion de informacion y no para ver si Tomb Raider se parece o no a Uncharted. Si quereis hacer un debate acerca de estos, podeis hacerlo en el subforo de "Tomb Raider en General" y alli seguir con el tema de la discusion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la intencion Jose Redfield,yo tampoco quiero que le hagan una cirugia muy brusca.Pero bueno,tampoco os pongais tan sensibles que cuando hablo de Uncharted o pirulito,lo comparo a nivel tecnico,por eso puse las capturas.Las texturas,los detalles,las sombras y demas que tienen esos personajes es inevitable comparar.Ademas,como el articulo hablaba de ello,me parecio conveniente.Miren con sus propios ojos y comparen las capturas que puse con el modelo in-game de Lara en TRU:

 

1261062922_TombRaider:Underworld.jpg

 

Una cosa es estar a gusto y ser fanatico,pero otra es ser terco.Ojo,no digo que lo seas,pero la calidad en el modelo de los personajes son abismales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es que Lara esté peor modelada. El asunto es que se empeñan en hacer una Lara que siga pareciendo irreal. Con los polígonos que tiene Lara en Underworld (calculo que andará sobre unos 20000), perfectamente se puede hacer una Lara mejor que los personajes que habeis puesto, en las capturas de Uncharted 2.

 

Por algún extraño motivo, quieren que Tomb raider siga orientado a niños y por ese motivo el poco realismo en Lara. Pero no se dan cuenta de que muchos de aquellos niños que jugaban con Tomb Raider, han crecido y ahora quieren algo más real. Por otro lado, los nuevos usuarios de Tomb Raider, tienen más donde escoger y por eso es más dificil echarles el lazo. Recuerdo que en la época en que salió el TR1, solo existía Quake y poco más. Así era muy fácil vender un Tomb Raider. Ahora la cosa está más dificil, por la competencia y tienen que esforzarse más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde luego siguen distorsionando las proporciones del cuerpo de Lara. De momento no he visto ningun modelo que me haga saltar de la silla y restregarme los ojos. Ha ido mejorando, pero sin llegar a ser realista.

 

Ahora que Square está por medio al menos espero que los videos me emocionen tanto como los existentes en otros juegos (no dire nombre :eyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego siguen distorsionando las proporciones del cuerpo de Lara. De momento no he visto ningun modelo que me haga saltar de la silla y restregarme los ojos. Ha ido mejorando, pero sin llegar a ser realista.

 

Ahora que Square está por medio al menos espero que los videos me emocionen tanto como los existentes en otros juegos (no dire nombre :eyes: )

 

Pues dilo, porque hasta a mi que paso totalmente del que no quieres nombrar, vi un video el otro dia y consiguió que me diera un poco de repeluco. Lástima que el ingame no sea mi tipo, sino sería una de mis prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren,un usuario del forums ha publicado unos concepts arts que hizo una "artista conceptual"(la encargada de hacer los dibujos/storyboard de lo que luego va en el juego).Estan agregados en la seccion de Tomb Raider junto con los otros concepts que habiamos visto antes,lo que me llama la atencion.En fin,aca les dejo algunos que podrian llegar a ser,con sus respectivos nombres:

 

Bosque Mistico

C_misty_forest.jpg

 

Valle-Bosque

C_valley_fr_woods.jpg

 

Concept:

C_concept2.jpg

 

Otro Concept:

C_concept4.jpg

 

Y bueno,aca les dejo la pagina de la chica para que chequeen otros concepts mas que hay http://www.lushgrass.com/3DArt.htm

 

Besos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los concepts art se ven fenomenales. Me resulta raro el último que tiene una tematica egipcia. ¿Serán oficiales?

 

Gracias Evan Croft

 

EDITO: Algunos mas

 

YNSS1.jpg

http://imgur.com/YNSS1.jpg

 

jungle_temple.jpg

http://www.akrodesigns.com/portfolio/jungle_temple.jpg

 

C_concept3.jpg

http://www.lushgrass.com/C_concept3.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, yo sinceramente me quedo con Underworld que con Uncharted 2 xD y mira que no me entusiasma la última entrega de Lara, pero Uncharted es el juego mas sobrevalorado de la historia. ¿Esfuerzo? El juego dura ¡¡¡1 día!!! y sus escenarios son pequeños y limitadísimos. Solo os dejais llevar por los gráficos, os quedais con el emboltorio y no os dais cuenta de lo hueco, soso y decepcionante que era el contenido.

 

Si nos ponemos a citar referentes para Crystal, que se inspiren en la exploración de Zelda, o incluso en los antiguos TR... antes que tomar como referencia a esa pseudo película interactiva de 1 día llamada Uncharted.

 

y tru dura más de un dia? y tru no tiene los escenarios pequeños y limitadisimos? el contenido de tru no es igual de vacío o más? dime algo que realmente haga a uncharted peor que tru. tru es pegar cuatro saltos, dos tiros y medio y resolver tres puzles pateticos, y uncharted es pegar unos cuantos saltos, hartarse de tiros y hacer tres puzles pateticos. los escenarios son limitados, si, pero incluso menos que en tru, o al menos aparentan menos limitación. y en cuanto a la historia, pues no comparemos un guión con otro. ambos son simples y típicos, pero el de uncharted está muuucho mejor llevado, al ser prácticamente un guión de película.

por cierto, te podría decir juegos con más tiempo de cinemática que de juego, y que ni en su total superan las 4-5 horas de juego, y que aun así son grandísimos juegos (sin ir más lejos, la mayor parte de los MGS tienen un montón de cinemáticas, en concreto el 3 no dura más de 4 horas y la mitad del juego son cinemáticas), asi que no comprendo qué defecto es ese que todo el mundo dice de que uncharted es una "pelicula interactiva".

por cierto, a mi los gráficos me importan bastante poco, pero es que tru no tiene ni contenido ni envoltorio. uncharted tiene más contenido (no demasiado, si), pero al menos tiene envoltorio para suplir.

 

como diría bestman :rofl: a mi lo que me interesa es que me guste a mi. si a los demas no le gusta, lo siento por ellos XDD

 

además, a crystal lo que le interesa es vender, y uncharted vende (le pese a quien le pese).

 

salu2

 

edit: no lei lo que dijo escorpio del debate tr vs. uncharted. pero tiene razon, este no es tema para debatir esto. sorry :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Victor Croft hay opiniones para todos los gustos. Uncharted esta claramente enfocado mucho más a la accion que TR o no? Vamos yo no veo en TR tanto mata mata como en ese juego y sus puzzles son al menos bajo mi punto de vista todavía mas facilones de los de los ultimos TR y tiene aun menos cantidad de ellos porque como he dicho antes el juego esta mas bien enfocado en el mata mata. Abrá gente a la que le guste y le divierta pero a otros pues nos aburre. Yo me pase por el ejemplo el Uncharted una vez hace meses y no me entraron ganas de volverlo a rejugar y ahí lo tengo muerto de risa y sin embargo TR siempre lo rejuego al poco tiempo de habermelo pasado la primera vez. Y bueno mejor dejemos el tema de Uncharted porque este tema es para hablar de TR. ¿Sera cierto eso de que quizá puede salir para este año, quizá en noviembre como la mayoría de los demás TR? La verdad es que no me lo esperaba para nada, no se como llevarán de avanzado el juego pero quizá sea un poco precipitado :eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente info Evan. Yo creo que el juego saldra a finales de este año, como habia comentado un empleado de Eidos o Square, no recuerdo bien quien, decia entre comentarios de los proyectos de la empresa que el desarrollo de uno de sus videojuegos mas conocidos e importantes (no especificaba cual pero todo parecia indicar tratarse de un TR) iva por buen camino y mas rapido de lo esperado. Asi que quiza en un año o poco menos ya disfrutemos de la siguiente renovada entrega de TR ^_^

 

Esperemos para el cumple de Lara nos den a conocer alguna pequeña info oficial para calmar un poco a los fans ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...