Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Ok, lo han corregido :)

La mayoría de los casos, lo tomo como un error humano, como con Oraculo, que solo se le pasó ^_^

Algunos casos son temas que se crearon despues de la advertencia, y es no lo considero un error :S

Hay otro mas en "Taringa!". Lo avisé ayer, a ver si me hicieron caso ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que no te hicieron caso. lo acabo de ver y no hay mención ni a ti ni al foro, lo cual no es raro ya que el tema tiene 5 meses de antigüedad... vaya cara más dura que tiene la gente. pero vamos, peor hubiera sido si encima el autor hubiese tenido el morro de decir que le ha costado mucho hacerlo o algo de eso. me acuerdo de una vez que en un foro, un usuario abrió un tema que trataba de los enemigos de resident evil, y el autor del tema decía que le había costado mucho hacer el tema y las descripciones de los enemigos, cuando los había copy-pasteado todo de una página web, palabra por palabra... que cara hay que tener...

 

salu2

 

edit: pues mira lo que he encontrado en la propia taringa!: http://www.taringa.net/posts/noticias/2987...Lara-Croft.html

 

ha cambiado las palabras pero el parecido es más que razonable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no es :lmao:

Es otro mucho mas identico. Este : http://www.taringa.net/posts/info/3029446/...b-raider-9.html

Cito textualmente :

Este es mi primer post

 

Siiiii, claaaaro... ¬¬

 

EDIT : Además puedo confirmar que es mio por la exactitud, y porque pone "Sipnosis" en vez de "Sinopsis", que es exactamente el mismo error que cometí.

NO SE TOMÓ NI LAS MOLESTIAS DE CORREGIRLO !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no es :lmao:

Es otro mucho mas identico. Este : http://www.taringa.net/posts/info/3029446/...b-raider-9.html

Cito textualmente :

 

Siiiii, claaaaro... ¬¬

 

EDIT : Además puedo confirmar que es mio por la exactitud, y porque pone "Sipnosis" en vez de "Sinopsis", que es exactamente el mismo error que cometí.

NO SE TOMÓ NI LAS MOLESTIAS DE CORREGIRLO !!!!!!

 

ya se que no es ese, pero ese que te puse es otro que tambien está en taringa!, y que está enlazado desde el otro, desde el idéntico. y en el que te puse, el que haya sido ha cambiado un poco las palabras XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pidió Fallen Angel que lo posteara

 

El usuario Fallen Angel, le mando un correo a Keir preguntandole para cuando se tiene pensado lanzar la campaña publicitaria de Tomb Raider 9 o Tomb Raider Origins. Como todos sabemos, según lo que dijo anteriormente Keir, ya hay información del nuevo Tomb Raider. Esta fue la respuesta de Keir:

 

[ Mensaje eliminado a petición de su autor. Por favor, la próxima vez pídele permiso antes de publicar un correo privado. ]

 

Es decir, que la información se va a dar público en mas adelante, tal vez algunos meses, pero ya tenemos certeza que existe ya un nuevo Tomb Raider. Este atentos por mas información.

 

Gracias Fallen :guino:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea, que basicamente en la etapa en la que se encuentra el juego no puede decirse nada. bueno, pues estarán en plena producción, lo cual ya es un logro para crystal y sus juegos sacados en dos semanas... de todas formas la información se hará de esperar, pero ojalá que luego no nos la den toda de golpe, como suelen hacer...

 

gracias!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia,eso confirma aun mas que el juego esta en desarrollo.Ya un poco se cae de maduro,pero al haber tan poca informacion oficial al respecto a uno lo hace dudar,pero esto sencillamente lo confirma.Es bastante logico lo que dice,y me alegra que sea asi.Sigo pensando que el juego no saldra sino hasta mediados-finales del 2011,muy probablemente para navidades,o recien en 2012.Parece que Tomb Raider tiende a segun un patron de lanzamiento,a ver si me explico.

 

TR1/TR2/TR3/TR4 y TR5 salieron desde 1996 a 2000 sin pausa,un juego por año.

Cuando la calidad del producto y la respuesta del publico cayo notablemente,hicieron una pausa de 3 años.

TR6 fue lanzado en 2003,con buena respuesta pero criticas nefastas.

Como no funciono y fue abucheado tanto por la critica como los fans,hicieron otra pausa de 3 años.

TR7/TRA/TR8 fueron lanzados desde el 2006 al 2008,al igual que Core,1 juego por año.

Este año se cumpliran 2 años y muy probablemente no tendremos nada,por lo que seria coherente y seguiria el patron de siempre,es decir,lanzarlo para navidades del 2011,con un nuevo engine y bla bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tampoco abusen del color marrón y azul como en la mayoría de juegos hiperrealistas xD. La realidad también es de color de rosa jaja!.

Lo que me da pavor si finalmente optan por un mundo abierto son los bugs y vamos, preparaos para una saturación de DLCs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi encantado que sea así y no lancen tanta información como hicieron con TRU. Que se tomen su tiempo, que se haga bién y la acogida por parte de todos nosotros será mucho mejor. Por lo pronto no dan información, por que eso tiene su parte psicológica sobre nosotros. Al menos no están diciendo que tendrá esto o lo otro como pasó anteriormente y que tan mal sentó a muchísimos usuarios. Quiero ser optimista y creo que están haciendo algo grande y bueno. Como ya dije en algún post, esta será la novena entrega, y sorprendernos siempre con algo muy bueno no tiene que ser fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las sospecha de Evan Croft son correctas, estoy de acuerdo. Ojala que creen un nuevo Engine que nos dislumbre con graficos impresionantes como hizo grandes obras maestras como RE5. Por un lado se que todos tienen algo de ansiedad (como yo) para conocer algo mas del juego, pero por otro lado me parece perfecto que mantenga la información algo reservada y no nos fusilen para destriparnos el juego.

 

Yo pienso que puede llegar a salir a mediados del 2011 o fines del 2011, asi que a esperar, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A full.Ya hay cierta informacion que se maneja desde el principio por rumores,ahora por revistas de renombre que hablan de un Open World al estilo Assassins Creed,eso ya es mas que sabido.A mi la idea me maravilla,porque he visto muchos videos sobre Just Cause 2 que tambien hizo Square Enix junto con Eidos y es maravilloso,sobretodo pinta muy divertido.La verdad que tener un juego con un mundo abierto es maravilloso...digo,imaginense buscando secretos,o el valor agregado de jugar libremente por todo el lugar.Si ya lo hacemos(al menos yo)rejugando miles y miles de veces a un TR para degustarnos con los recovecos,no quiero ni pensar cuanto tiempo podria estar merodeando por alli.Pero bueno,prefiero que me sorprendan.Ya aprendi la leccion con TRL,que sabia TODO,pero TODO antes del lanzamiento,y TRA/TRU me aguante pero valio la pena.Resta esperar,sigo diciendo,lo demas,queda a nuestra imaginacion,que es lo que precisamente Crystal quiere,generar el famoso y odiado hype

Ya es mas que gratificante,despues de tantas idas y venidas,saber que Tomb Raider aun existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya a mi tambien me pasó con TRL, que al mostrarnos tanto video y al verlos todos cuando tuve el juego practicamente todo me sonaba ya y ya sabía lo que hacer. Asi que esta vez haré lo que hice con TRA y TRU, veré los primeros pero los últimos no, que luego el juego no tiene gracia :eins: .

Yo estoy practicamente segura de que en esta nueva entrega usarán un nuevo motor gráfico. En primer lugar porque ahora cuentan con el apoyo de Square y está claro que a estos les interesa invertir en un juego con tanto prestigio como TR para recoger luego ganancias y buenas críticas. Es algo así como el dicho ese de "Quien siembra recoge". Y segundo, porque normalmente cuando han sacado un juego por año como ha dicho Evan Croft han usado siempre el mismo motor gráfico pero cuando ha dejado pasar unos años como en el caso del AOD o TRL, han usado otro más avanzado. Así que ahora está claro que harán lo mismo, y contando con el apoyo de Square seguramente gráficamente será de muy buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...