Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

a mi los colorines y los supergraficazos me traen bastante sin cuidado, sólo espero que el juego sea cuidado y pulido con mimo. si, es cierto que los gráficos ayudan mucho, pero me preocupan más otros aspectos como el gameplay propiamente dicho. lo del mundo abierto me llama bastante la atención, pero aún tengo cierto recelo, no se qué esperar de eso.

 

de momento las apariencias apuntan a que se lo están currando, a ver si las apariencias no engañan.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el gameplay es lo más importante y que el juego es muy ambicioso. De aquí puede salir un candidato a GOTY o que los de Crystal tengan la misma sensación que estrellarse contra un muro de hormigón armado por la complejidad de este tipo de juegos.

 

En cuanto al motor gráfico y Just Cause 2 no sería descabellado que utilizasen el de sus compañeros (creo que se llama Avalanche 2.0). Modificado creo que cumpliría bien gráficamente y me parece una herramienta útil para desarrollar mundos de este tipo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquí puede salir un candidato a GOTY o que los de Crystal tengan la misma sensación que estrellarse contra un muro de hormigón armado por la complejidad de este tipo de juegos.

 

 

será por mi espíritu pesimista pero me inclino por la segunda opción, porque juego del año... vamos, ojalá lo sea, pero lo dudo.

 

en cuanto a lo del just cause 2, no se, si cambian la gama de colores a algo un tanto menos chillón e hipercolorido, mejoraría bastante.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ni tampoco una seductora porque si se supone que es muy joven no hay que pervertirla... (jaja es broma) Volviendo al tema, como todos vosotros, y o opino igual. Que no nos ataquen con mucha info. y esperemos que este juego, sea uno muy bueno, sobretodo en largo y peligrosamente letal! Tiene que tener una esencia de TR pura y dura: trampas, intriga, momentos sarcásticos tipo Lara, momentos de infarto, momentos gratificantes, acompañados de un sublime motor gráfico NUEVO, y de una BSO que flipas colorines... Así que espero que estén haciendo algo grande pero a la vez que nos recuerde a TR, no a una tia con dos coletita en una isla desierta diciendo: me llamo Lara Croft y me he perdido... Mami!! (llorando). Así que haber si cogen un pokito de caracter de la anterior, pero tambien que ssea más realista, y no un pegote andante mal dibujado. Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos concept fueron desmentidos de que pertenecieran al proximo Tomb Raider, se hablo de ello en el tema de Recopilación de "Posible" información de TR9 . Asi que si no te importa uno el tema al ya existente ;)

 

De todas formas, muchas gracias por el aviso spooky :) la verdad que la ultima ni la habia visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os gustaría que la nueva cara de Lara fuera así?

 

8267.LaraMain.jpg

 

 

Os lo propongo porque la nueva figura de Lara que van a sacar la están haciendo con esta nueva cara, y como veis, no es ninguna cara reconocida hasta ahora, y sin embargo la han hecho más real a lo que estamos acostumbrados.

 

¿Podría similarse esta nueva cara al nuevo rostro de Lara?

Si que se le ve con rasgos más británicos. ¿qué os parece?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta, me parece bastante real y mucho mas proporcionada de lo que la habia visto hasta ahora. Tambien es cierto que cambia mucho a como ya estabamos acostumbrada a verla. Pero por mi parte no me importaria que fuera asi para el proximo TR... y mas tratandose de que fuera una precuela como estan diciendo por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me encanta la cara, muy real y bastante guapa. no me importaría que esa fuese la cara de lara en el proximo tr... y, sobre todo, espero que despues la cara de la muñeca se parezca a la de la foto, porque hay algunas que salen preciosas en las fotos, pero despues vienen pintadas fatal.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se,le han suavisado demasiado los rasgos.Lara me ha parecido siempre de tener rasgos bien marcados,como la mandibula,la frente y demás.Si tiene un aire muchisimo mas britanico que antes,pero hay algo que no me termina de cerrar.De cualquier forma,no esta mal,es bonita y tiene aspecto de mujer y no de niñata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...