Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Otra vez(pa no perder la costumbre)arrivo con nuevas y esperanzadoras novedades.

Como ya sabeis,todos los años se celebra la famosa Electronic Entertainment Exposition(E3)donde las empresas desarrolladoras de videojuegos muestran sus nuevas creaciones sin develar.Pues bien,aunque aun faltan 5 meses para eso,ya se ha dado a conocer la lista de las empresas confirmadas que se presentaran y,por suerte,Square Enix estara alli.Esto quiere decir que,si no tenemos nada durante estos meses siguientes,existe una gran posibilidad de que el nuevo Tomb Raider sea presentado por SE en la E3.

 

Aca les dejo el link con la lista:

http://www.e3expo.com/exhibitors/92/exhibitor-list/

 

No hay nada oficial que hable de ello,pero es lo mas cercano que tenemos a una realidad.En varias declaraciones que he posteado anteriormente,gente de Square Enix señalaba que estaban trabajando en un juego muy famoso sin haber anunciado,entre otras tantas cosas que ya todos hemos visto.Asi que bueno,no queda mas que esperar a ver si TR9 hace su gran aparicion alli.

En cuanto tenga mas info,les hare saber de inmediato.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia leido sobre esa noticia. Ojala que en el E3 muestren algo del Tomb Raider 9. Sería fascinante.

 

Saludos.

 

EDITO: Keir, en el tema de los supuestos concept arts de Tomb Raider 9 dijo esto

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread...3475&page=8

 

Hi all...

 

These aren't from TR I'm afraid. Shao did some great work for TR:U, but she hasn't worked at Crystal since then.

 

(I'm dead busy tomorrow so if anyone has any burning questions, please send me a PM so I don't miss any replies in this thread )

 

Traducción:

 

Hola a todos ...

 

Estos no son de TR me temo. Shao hizo un gran trabajo para TR: U, pero no ha trabajado en Crystal desde entonces.

 

(Mañana ocupada que estoy muerto por lo que si alguien tiene alguna pregunta en llamas, por favor envíeme un PM, así que no te pierdas ninguna respuesta en este hilo)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oraculo,no lo habia visto a eso.

Bueno,mal si no son de Tomb Raider,pero considerando que Keir trabaja para Eidos y nunca ha dicho nada confirmando o negando,siempre dejando a interpretaciones personales,no se si creerle.De cualquier forma,es una voz oficial que lo niega,asi que ya.Sigo con mis dedos cruzados hasta Junio,espero que no me agarre artritis al divino boton jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo algunos post mas, Keir, sobre el tema. Se interiorizo en parte en el tema parece. Si me no me confundo no tiene problemas que se le mande MP sobre el este tema.

 

Yo tambien cruzo los dedos de que en junio haya novedades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente estaba leyendo eso y encontre algo que me parecio interesante.Les cuento que el contexto de la conversacion es entre las tipicas peleas que se arman por si eran mejor los juegos de CORE o los de Crystal Dynamics,para que no se mal entienda el mensaje.De cualquier forma,deja un poco en claro la tendencia(bastante obvia)de la serie:

 

"Yo se que nunca voy a hacer que los fanaticos de CORE cambien de idea repescto a Crystal(..)pero el hecho simple es que la serie ha seguido adelante,como la mayoria de la gente(y desafortunadamente lo mismo va para los pobres chicos de Core :( ).Los juegos originales NUNCA se van a ir,ellos han cambiado muchas cosas tanto en la industria de los videojuegos como en la sociedad(...).

 

La salvaje especulacion que todos conocemos acerca del mundo de Lara en estos momentos,hasta que nosotros digamos algo es solo eso,especulacion,rumores y chismes.

 

 

Lo primero es un poco menos importante que la ultima oracion que resalte.Otra vez,una voz oficial(como es Keir,el vocero mas importante del forums)deja entrever varias cosas y la vez nada,pero al menos dice algo:"Hasta que nosoros digamos algo".A mi buen juicio,supongo que tienen mucho que decir :P incluso el dice que lo peor de su trabajo es ver las pavadas que se dicen en el foro respecto al juego o quiza cosas que dan justo en el clavo y no poder decir nada.

 

En fin...adew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente estaba leyendo eso y encontre algo que me parecio interesante.Les cuento que el contexto de la conversacion es entre las tipicas peleas que se arman por si eran mejor los juegos de CORE o los de Crystal Dynamics,para que no se mal entienda el mensaje.De cualquier forma,deja un poco en claro la tendencia(bastante obvia)de la serie:

 

"Yo se que nunca voy a hacer que los fanaticos de CORE cambien de idea repescto a Crystal(..)pero el hecho simple es que la serie ha seguido adelante,como la mayoria de la gente(y desafortunadamente lo mismo va para los pobres chicos de Core :( ).Los juegos originales NUNCA se van a ir,ellos han cambiado muchas cosas tanto en la industria de los videojuegos como en la sociedad(...).

 

La salvaje especulacion que todos conocemos acerca del mundo de Lara en estos momentos,hasta que nosotros digamos algo es solo eso,especulacion,rumores y chismes.

 

 

Lo primero es un poco menos importante que la ultima oracion que resalte.Otra vez,una voz oficial(como es Keir,el vocero mas importante del forums)deja entrever varias cosas y la vez nada,pero al menos dice algo:"Hasta que nosoros digamos algo".A mi buen juicio,supongo que tienen mucho que decir :P incluso el dice que lo peor de su trabajo es ver las pavadas que se dicen en el foro respecto al juego o quiza cosas que dan justo en el clavo y no poder decir nada.

 

En fin...adew!

 

Es que para mi Keir salio a decir algo, porque muchos se estaban yendo de mambo con esos supuestos concept arts. Por lo menos yo no lo vi que dijera algo, cuando salieron los primeros concepts arts, excepto que yo este confundido. Por lo menos una voz oficial dijo algo, XD.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender como gente se pasa el juego a la primera en 1 dia, no hay q tener tanta desesperación.

 

jajaja yo intente pasarme TRU a la 1ra en la PC (no en 1 dia pero...), y no pude por 2 razones:

 

1) la inexperiencia con todas las novedades de TRU

2) en mi PC va a 5 FPS!! o_O

 

Me tarde como 1 mes en pasarlo... y no pude recabar todos los artefactos X_X

 

Espero para TRO no metan tantos secretos, se me hace muy tedioso tener que detenerme muy seguido para levantar un secreto (y ver que son 30 o mas :S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno alguien oficial dijo algo y a la vez nada o_O

 

Me gustaron los Concept art :good:

en trsaga hay mas y uno muy raro o_O

http://www.trsaga.com/foro/index.php/topic,9117.790.html

 

Por mi que sea mentira lo de la isla y volvamos a las conspiraciones o que la isla sea pero como

Flash back :naughty: ,pero bueno ha seguir esperando nada oficial todabia :cofee:

 

PD:Spiro por que ese avatar?es que me llamo la atencion :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no miraba por aqui, veo que la imaginacion de la gente sigue activa. Me han gustado los posibles concept. No veo la hora de que vayan confirmando alguna noticia.

 

Lo único "oficial" que tenemos hasta ahora, es que Keir salió a desmentir de que los últimos concept arts no son de TR9, pero siempre deja la pelota picando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo fácil que seria decir de donde se ha sacado la información... bueno, lo cierto es que ahora el responsable (que vaya cómo se esforzó en borrar la parte de la advertencia) ha quedado bastante mal XDDD

 

salu2

 

Debe de ser un moderador, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...