Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Pero capado a 30 para todas las versiones incluido pc?, o sólo para las consolas.

 

Sea como sea en este AC Unity no hay downgrade y aquí muestra la prueba Nvidia de lo que se verá con los correspondientes filtros activados. Bastante memoria se va a necesitar.

 

PD, si lo capan, más motivo para jugarlo a 2K de resolución mínimo :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis respuesta frente al rame-rate:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/147904/0/se-desmienten-rumores/assassins-creed-unity-pc/frame-rate-bloqueado/

 

 


Se desmienten los rumores y Assassin's Creed: Unity en PC no tendrá el frame-rate bloqueado

Podremos, además, activar o desactivar la sincronía vertical entre otros parámetros gráficos.

 

En las últimas horas han surgido una serie de rumores poco fundados sobre la posibilidad de que Assassin's Creed Unity pudiera tener el frame-rate bloqueado en su versión de compatibles. Gabriel Graziani, community developer de Ubisoft Montreal, ha salido al paso para desmentir este dato.

 

"No, el frame-rate no va a estar bloqueado en Assassin's Creed: Unity para PC", declaró Graziani en su Twitter oficial. "Además también podréis activar o desactivar la sincronía vertical".

 

Se acabaron las dudas. Por lo menos trabajan algo en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis respuesta frente al rame-rate:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/147904/0/se-desmienten-rumores/assassins-creed-unity-pc/frame-rate-bloqueado/

 

 

 

Se acabaron las dudas. Por lo menos trabajan algo en PC.

 

"Además también podréis activar o desactivar la sincronía vertical". XDDD Madre mia, nada mas faltaria, que no nos dejaran activar o no esa opcion

 

Pero capado a 30 para todas las versiones incluido pc?, o sólo para las consolas.

 

Sea como sea en este AC Unity no hay downgrade y aquí muestra la prueba Nvidia de lo que se verá con los correspondientes filtros activados. Bastante memoria se va a necesitar.

 

PD, si lo capan, más motivo para jugarlo a 2K de resolución mínimo :D

 

La mayoria de prensa que ha provado el juego menciona que el juego se ve bastante peor que al principio y que tiene bastantes bugs, a saber desde cuando esta echo ese video,tambien hicieron un video igual con Watch Dogs mostrando las tecnologias de NVIDIA y luego salio como salio.

 

Hobby consolas : "las novedades no son pocas en Assassin´s Creed Unity. Aún así, por ahora no hemos notado, ni a nivel de desarrollo ni en el plano técnico, cambios lo bastante sustanciales como para convencer a los escépticos para que se unan al carro de los asesinos. Eso sí, los que seguimos exprimiendo cada entrega como el primer día, podemos estar seguros de que vamos a encontrar una aventura a la altura de nuestras expectativas. "

 

 

El chapuzas informatico.com, referente al video de tecnologias NVIDIA:

"En el siguiente vídeo podemos ver como luce la tecnología exclusiva de Nvidia implementada en el Assassin’s Creed Unity, hay que reconocer que la calidad gráfica es buena, pero tampoco como para exigir tal demanda de hardware, algo que podría ser por términos de optimización"

 

Micromania respecto a los requisitos:

 

"Habéis leído bien: Assassin’s Creed Unity exigiría como mínimo para jugarlo ni más ni menos que una GTX 680, una tarjeta gráfica de bastante alto rendimiento aún para los estándares de hoy. A falta de que Ubisoft salga a confirmar esta información, solo podemos coger la información con pinzas, pero parece bastante probable que esto sea así. Si Sombras de Mordor (un juego que no es The Witcher 3 ni se le acerca) exige 6GB de VRAM para sus texturas en ultra, pues esto también podría ser posible.

En resumen, si Assassin’s Creed Unity pide todo esto, Ubisoft puede darse con un canto en los dientes. Y los desarrolladores que pretenden portar juegos de consola sin adaptar apenas al PC, también."

 

 

Yo solo digo esto by35EZF.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"Además también podréis activar o desactivar la sincronía vertical". XDDD Madre mia, nada mas faltaria, que no nos dejaran activar o no esa opcion

 

La mayoria de prensa que ha provado el juego menciona que el juego se ve bastante peor que al principio y que tiene bastantes bugs, a saber desde cuando esta echo ese video,tambien hicieron un video igual con Watch Dogs mostrando las tecnologias de NVIDIA y luego salio como salio.

 

Hobby consolas : "las novedades no son pocas en Assassin´s Creed Unity. Aún así, por ahora no hemos notado, ni a nivel de desarrollo ni en el plano técnico, cambios lo bastante sustanciales como para convencer a los escépticos para que se unan al carro de los asesinos. Eso sí, los que seguimos exprimiendo cada entrega como el primer día, podemos estar seguros de que vamos a encontrar una aventura a la altura de nuestras expectativas. "

 

 

El chapuzas informatico.com, referente al video de tecnologias NVIDIA:

"En el siguiente vídeo podemos ver como luce la tecnología exclusiva de Nvidia implementada en el Assassin’s Creed Unity, hay que reconocer que la calidad gráfica es buena, pero tampoco como para exigir tal demanda de hardware, algo que podría ser por términos de optimización"

 

Micromania respecto a los requisitos:

 

"Habéis leído bien: Assassin’s Creed Unity exigiría como mínimo para jugarlo ni más ni menos que una GTX 680, una tarjeta gráfica de bastante alto rendimiento aún para los estándares de hoy. A falta de que Ubisoft salga a confirmar esta información, solo podemos coger la información con pinzas, pero parece bastante probable que esto sea así. Si Sombras de Mordor (un juego que no es The Witcher 3 ni se le acerca) exige 6GB de VRAM para sus texturas en ultra, pues esto también podría ser posible.

En resumen, si Assassin’s Creed Unity pide todo esto, Ubisoft puede darse con un canto en los dientes. Y los desarrolladores que pretenden portar juegos de consola sin adaptar apenas al PC, también."

 

 

Yo solo digo esto by35EZF.gif

 

 

Entonces ya tendría que espabilar Ubisoft, que a este paso puede acabar perdiendo clientela.

 

Nuevo trailer, algo raro en su contexto:

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31731/

 

Igual meten zombies :D :D :ymlaugh:

 

En serio, a ver como queda, porque es raro lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esto qué es lo que eeeeeessss?

 

A ver, que molar, mola. Un huevo. Y parte del otro. Pero es rara de narices esta... "anomalía". A ver qué sale en el resultado final porque esto con la Revolución Francesa no pega nada de nada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara Elisabeth de BioShock por hay? xd molar mola, no dire que no, pero que no tiene ni pies ni cabeza? tambien

 

 

 

Entonces ya tendría que espabilar Ubisoft, que a este paso puede acabar perdiendo clientela.

 

Nuevo trailer, algo raro en su contexto:

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31731/

 

Igual meten zombies :D :D :ymlaugh:

 

En serio, a ver como queda, porque es raro lo que ofrece.

 

 

De echo he visto a gente cancelar su reserva

 

Ademas lo que decia anteriormente de que Ubitroll quiere que compremos consolas, mira http://www.3djuegos.com/noticia/147930/0/ubisoft/ventas/playstation-4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara Elisabeth de BioShock por hay? xd molar mola, no dire que no, pero que no tiene ni pies ni cabeza? tambien

 

 

 

 

 

Entonces ya tendría que espabilar Ubisoft, que a este paso puede acabar perdiendo clientela.

 

Nuevo trailer, algo raro en su contexto:

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31731/

 

Igual meten zombies :D :D :ymlaugh:

 

En serio, a ver como queda, porque es raro lo que ofrece.

 

 

 

 

De echo he visto a gente cancelar su reserva

 

Ademas lo que decia anteriormente de que Ubitroll quiere que compremos consolas, mira http://www.3djuegos.com/noticia/147930/0/ubisoft/ventas/playstation-4/

 

Otros que quieren hacernos cambiar del PC a las consolas a la fuerza. Por lo visto les ha gustado las ideas de Microsoft. A este paso vamos a dejar de comprar videojuegos por las tonterias de las exclusivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un AC y en casi todos meten sus flashes atemporales en el tiempo, y a saber si eso forma parte de alguno de sus DLC o del propio juego. Si tuviera que hacer caso de prensa o videos que muestran os aseguro que a lo mejor no hubiera comprado algún juego que he comprado este año, que de salir han salido muchos pero buenos o divertidos los cuento con dos o tres dedos. Eso no me sorprende y lo de cancelar reservas allá cada uno con sus ideas. Yo ya hago la compra hoy por mi fe a que no va a ser de los AC malos en absoluto, ya que ni Sombras de Mordor es tan malo pero sobre todo no es tan bueno como lo han vendido, el candidato Alien lleva buen camino a que lo compre, pero Lords of The Fallen creo que puede esperar tras 255 horas de Dark Souls 2 y para lo parecido me quedo con lo original xD. Y despues de haber probado la demo de steam de The Evil Within puedo asegurar que al menos yo no pago más de 3´99 en rebajas. No me ha gustado mucho lo que veo y no por sus temas de estar mejor o no el port de PC, Es que se ve un juego normalillo y un híbrido de los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así sí, hombre!! Que los pelucones son espantosos se mire por donde se mire... La cantidad de piojos que debía tener Lara, ecs.

 

Yo este año apenas he jugado por no disponer de tanto tiempo pero Von tiene razón: este año no han abundado los juegazos. Y este tiene toda la pinta de que va a ser uno de los grandes pero creo que este año va a ser el primero en el que falte a la cita con los asesinos. Primero, porque por mucho que inflen los requisitos, estoy viendo que no se si mi PC tirará adelante aunque lo ponga todo en bajo (aunque al Black Flag pude jugar sin cuelgues ni nada raro). Y segundo, si no tengo tiempo, es absurdo gastarme 60 euros para que se quede en la estantería a la espera. Para eso prefiero esperarme a la futura edición GOTY con todos los extras y demás y así de paso, me da tiempo de ver si mi economía me permite un nuevo PC.

 

He dicho xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gameplay de 27 minutos comentado por 3DJuegos, sin Spoilers! Habla de los detalles del combate y la compra de equipo y personalización, entre otras cosas.

 

 

Y trailer de lanzamiento en español.

 

 

 

O O por lo que comentan y se ve parece que es como AC2 y La Hermandad (casualmente mis favoritos) pero mejor aún! Por los gráficos no me quejo, me parecen muy buenos los modelados, la iluminación, la cantidad de objetos en pantalla... y la ambientación es maravillosa.

 

Vendido =DDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta muy bien, pero sigo viendo más de lo mismo. Mismas misiones y misma jugabilidad solo con pequeños añadidos. Solo parece que las batallas las han mejorado bastante, bueno y los gráficos claro. El cooperativo no se cómo funcionará aún, supongo que no será obligatorio. A ver qué dice a crítica la semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente, veo mas de lo mismo y esos saltos exagerados...nose entre los requisitos y que no veo suficiente innovacion creo de momento ignorare esta entrega

 

Es cierto, los saltos son bastante exagerados. En los 1º AC eran muy realistas, y Arno aquí parece que salta 10 metros sin problema, y al trepar por paredes lisas también parece más falso. En lugar de tomar impulso rápidamente, va subiendo como si fuera una salamanquesa jaja. Han querido hacerlo más fluido, pero les ha quedado exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...