Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Lo digo, más que nada porque Rogue ya ha sido oficialmente anunciado para PC. No sería de extrañar. Si hiciesen esto, es verdad que deberían hacer Unity para PS3, pero como bien dices tú, quizás uno de los grandes problemas sería crear todo ese mundo next gen en una consola old gen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu lo crees asi seria injusto q no saliera el Unity en PS3 y 360. porque podrian hacer como hicieron con TRU de ps2 y Wii recortar un poco los ecenarios, ya q dicen el principal problema es el espacios de los ecenarios no los aguanta.

El problema del Underworld de Ps2 fue que no era una versión con escenarios un poco recortados, era una versión con una resolución pésima, una nitidez mediocre, unos movimientos tan imprecisos que hacia muy complicado el jugar y unos escenarios bien recortados que ya se hacia chiste caminar por ahí, sin contar con los numerosos bugs.

 

Así que imagínate todo eso trasladado a un port del Unity xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han salido los requisitos mínimos y recomendados para AC Unity para pc. Los mínimos son una salvajada ya que pide como mínimo un equivalente a GTX 680, y recomendado GTX 780:

 

 

Assassin’s Creed: Unity – PC Requirements:

– OS: Windows® 7 SP1, Windows® 8/8.1 (Only 64-bit supports)
– CPU:
Minimum – Intel Core® i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or above
Recommended – Intel Core® i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or above
– RAM:
Minimum – 6GB or above
Recommended – 8GB or above
– GPU:
Minimum – NVIDIA GeForce® GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 or above
Graphic Memory minimum – 2GB
Recommended – NVIDIA GeForce® GTX 780 or AMD Radeon R9 290X or above
Graphic Memory Recommended – 3 GB
– Sound Card: DX9.0c-compatible
– HDD: above 50 GB

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O o_O o_O

 

Tiene que ser una broma de mal gusto.

 

Edito: Aqui la noticia de 3djuegos con otra información:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/147741/0/assassins-creed-unity/requisitos-minimos/pc/

 

 


 

Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.

Requisitos Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
  • Memoria: 6 GB RAM
  • DirectX 11
  • Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c o superior
  • Disco Duro: 50 GB de espacio libre

 

 

 

De todas maneras, se han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin un juego que por lo que pide de mínimos parece ser que es el primero que va a ser Next Gen real. Eso sí, los que no tengan un procesador de cuatro núcleos mínimo y gráfica por debajo de la GTX 680 de 2 GB de VRam les va a costar moverlo en condiciones aceptables.

 

@ thb. No se han pasado. Esto es así en la evolución de juegos y más ahora que tenemos las nuevas consolas en el mercado, y a partir de ahora cualquier triple A que salga al mercado, salvo los indies, van a pedir mucha máquina para moverlo en PC. Lo que mueves en consola, en pc tiene el techo muy alto, y si quieres ver un juego con mejorías de filtros por encima de PS4 o Xone, el techo es más alto todavía y el que quiera disfrutarlo necesita un hardware a la altura para superar las consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin un juego que por lo que pide de mínimos parece ser que es el primero que va a ser Next Gen real. Eso sí, los que no tengan un procesador de cuatro núcleos mínimo y gráfica por debajo de la GTX 680 de 2 GB de VRam les va a costar moverlo en condiciones aceptables.

 

@ thb. No se han pasado. Esto es así en la evolución de juegos y más ahora que tenemos las nuevas consolas en el mercado, y a partir de ahora cualquier triple A que salga al mercado, salvo los indies, van a pedir mucha máquina para moverlo en PC. Lo que mueves en consola, en pc tiene el techo muy alto, y si quieres ver un juego con mejorías de filtros por encima de PS4 o Xone, el techo es más alto todavía y el que quiera disfrutarlo necesita un hardware a la altura para superar las consolas.

 

 

He usado esta página, para saber con certeza si mi pc cumple o no con los requisitos mínimos: http://www.systemrequirementslab.com/cyri

 

Según dice, parece ser que cumplo los requisitos mínimos al menos, por lo que ahora estoy mas tranquilo y podré jugarlo. De todas maneras, cuando vea el juego en las tiendas, echaré un vistazo a los requisitos que indique, para confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf... No se qué tengo exactamente en el PC actualmente pero me da a mi que este juego no lo voy a poder mover ni con un palo. Menos mal que "con un poco de suerte" no podré comprármelo de salida por falta de tiempo para jugarlo y así podré aprovechar para hacer más horas extras y poder cambiarme de ordenador xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos requisitos estan claramente inflados por temas de marketing, ademas sabemos que Ubisoft no es precisamente buena optimizando en PC, de echo Unity esta siendo Optimizado por Ubisoft Kiev, el mismo equipo que se supone optimizo Assassins Credd III, y ya sabemos lo que paso hay...

 

Pero vamos que se han pasado un monton y que mucha gente lo comenta en los foros, que se han fumado un porro o algo, porque ni ellos se lo creen, porque vamos a ver esos requisitos superan con creces por ejemplo a una consola como PS4, entonces si en PC pide esta bestialidad como narices puede aguantar la consola el juego? no tiene sentido alguno, tipicos requisitos para que los pceros compremos hardware o consolas, que es lo que Ubisoft quiere, ya que mas de una vez han reconocido que a ellos les importa mas el mercado de consolas que el PC, y despues de lo que paso con Watch Dogs donde se supone que yo cumplia como mucho los minimos, y que tendria que jugar con todo al minimo, despues me encontre con que jugaba a Ultra sobradamente, aparte encima tengo el mod grafico, y ni un solo problema, el que juegue en PC y sepa como se las gasta Ubisoft sabe perfectamente que estos requisitos son mas falsos que el dinero de el monopoly.

 

Ademas he visto videos de este juego, desde el primero que enseñaron hasta el mas actual, y sinceramente, graficamente cada vez lo veo mas croosgen que nextgen, porque el downgrade es bastante evidente, ademas de los famosos 30fps a los que estara capado por ser mas "cinematograficos", en fin, que Ubisoft se ha vuelto a columpiar, no me extraña que Jade Raymond se pirara tambien, y volviendo al tema principal, The Witcher 3 se mea en Unity graficamente y dudo mucho que pida tanto, porque al menos CDprojeckt sabe optimizar sus juegos y trata al buen usuario de manera adecuada, asi que no os preocupeis, porque si habeis jugado a los ultimos juegos a ultra, este tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos requisitos estan claramente inflados por temas de marketing, ademas sabemos que Ubisoft no es precisamente buena optimizando en PC, de echo Unity esta siendo Optimizado por Ubisoft Kiev, el mismo equipo que se supone optimizo Assassins Credd III, y ya sabemos lo que paso hay...

 

Pero vamos que se han pasado un monton y que mucha gente lo comenta en los foros, que se han fumado un porro o algo, porque ni ellos se lo creen, porque vamos a ver esos requisitos superan con creces por ejemplo a una consola como PS4, entonces si en PC pide esta bestialidad como narices puede aguantar la consola el juego? no tiene sentido alguno, tipicos requisitos para que los pceros compremos hardware o consolas, que es lo que Ubisoft quiere, ya que mas de una vez han reconocido que a ellos les importa mas el mercado de consolas que el PC, y despues de lo que paso con Watch Dogs donde se supone que yo cumplia como mucho los minimos, y que tendria que jugar con todo al minimo, despues me encontre con que jugaba a Ultra sobradamente, aparte encima tengo el mod grafico, y ni un solo problema, el que juegue en PC y sepa como se las gasta Ubisoft sabe perfectamente que estos requisitos son mas falsos que el dinero de el monopoly.

 

Ademas he visto videos de este juego, desde el primero que enseñaron hasta el mas actual, y sinceramente, graficamente cada vez lo veo mas croosgen que nextgen, porque el downgrade es bastante evidente, ademas de los famosos 30fps a los que estara capado por ser mas "cinematograficos", en fin, que Ubisoft se ha vuelto a columpiar, no me extraña que Jade Raymond se pirara tambien, y volviendo al tema principal, The Witcher 3 se mea en Unity graficamente y dudo mucho que pida tanto, porque al menos CDprojeckt sabe optimizar sus juegos y trata al buen usuario de manera adecuada, asi que no os preocupeis, porque si habeis jugado a los ultimos juegos a ultra, este tambien.

 

No, inflados son desde luego, ami no me engañan. Los juegos en PC de ahora piden como minimo un procesador de 4 nucleos, que antes eran 2. Por eso cuando lei los requisitos que publicaron de primeras, observé que en los mínimos pedían el mismo procesador AMD de 8 nucleos que en los recomendados, por lo que no me cuadraban. Ahora estan medio rectificando y en los mínimos han puesto ahora uno de 4 nucleos.

 

 

Creo que en el futuro me mantendré reservado con Ubisoft y pondré mas interes en otros juegos, que últimamente está rara.

 

Por cierto, a mi tambien me gusta como trabaja CDProjeckt, hasta ahora han hecho buenos juegos y han dado un trato muy digno a sus clientes. El que tenga The Witcher 2 en PC me entenderá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, inflados son desde luego, ami no me engañan. Los juegos en PC de ahora piden como minimo un procesador de 4 nucleos, que antes eran 2. Por eso cuando lei los requisitos que publicaron de primeras, observé que en los mínimos pedían el mismo procesador AMD de 8 nucleos que en los recomendados, por lo que no me cuadraban. Ahora estan medio rectificando y en los mínimos han puesto ahora uno de 4 nucleos. Creo que en el futuro me mantendré reservado con Ubisoft y pondré mas interes en otros juegos, que últimamente está rara. Por cierto, a mi tambien me gusta como trabaja CDProjeckt, hasta ahora han hecho buenos juegos y han dado un trato muy digno a sus clientes. El que tenga The Witcher 2 en PC me entenderá.

 

Este video muestra la tegnologia de NVIDIA con Unity, ( marketing) porque si alguien no lo sabe Ubisoft tiene un acuerdo con NVIDIA, ( promocion de las targeta nuevas) y tal, y en lo que respecta a el juego, si luce bien, pero viendo que eso es en Ultra, la verdad es que graficamente no me parece tan espectacular y ni mucho menos justificado el supuesto hardware que dicen que va a pedir

 

https://www.youtube.com/watch?v=ke1DL7yljAk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen los de AC3, pero el motor gráfico es nuevo y no creo que venga capado a 30. Nunca en esta saga lo ha hecho y de lo que pide, ya AC Black Flag ponía de rodillas y a sudar las tarjetas más potentes si lo querías en ultra y los 60 fps.

Por otro lado los AC son muy CPUdependientes, de ahí que pida procesadores de los tochos para que puedan hacer su papel de cálculos con tanta gente en pantalla y mapeado.

@Warrior, lo que comentas de como puede entonces mover las consolas el juego, de entrada están más limitadas por el tema de resolución, pero juegan con una ventaja sobre el pc, y es que conjugan su hardware con los 8GB de la consola para mover los juegos, que aunque no usen los 8, mínimo 6 GB sí lo dedican y ahora mismo hay juegos de PS4 o la One que equivaldría a una configuración de PC en alto, que no está nada mal, con la limitación de fotogramas y resolución, y es lo que comenté más atrás. Para igualar en PC no basta con una tarjeta de gama media, sino el ancho de memoria tanto para poder superar eso y tema de resoluciones, por lo que se necesita hardware superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen los de AC3, pero el motor gráfico es nuevo y no creo que venga capado a 30. Nunca en esta saga lo ha hecho y de lo que pide, ya AC Black Flag ponía de rodillas y a sudar las tarjetas más potentes si lo querías en ultra y los 60 fps.

Por otro lado los AC son muy CPUdependientes, de ahí que pida procesadores de los tochos para que puedan hacer su papel de cálculos con tanta gente en pantalla y mapeado.

@Warrior, lo que comentas de como puede entonces mover las consolas el juego, de entrada están más limitadas por el tema de resolución, pero juegan con una ventaja sobre el pc, y es que conjugan su hardware con los 8GB de la consola para mover los juegos, que aunque no usen los 8, mínimo 6 GB sí lo dedican y ahora mismo hay juegos de PS4 o la One que equivaldría a una configuración de PC en alto, que no está nada mal, con la limitación de fotogramas y resolución, y es lo que comenté más atrás. Para igualar en PC no basta con una tarjeta de gama media, sino el ancho de memoria tanto para poder superar eso y tema de resoluciones, por lo que se necesita hardware superior.

Ubisoft ya ha confirmado que el juego ira capado a 30 fps XD, por eso lo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...