Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

7,7 en Meristation. Generalmente, su nota está un punto por debajo de las de 3D Juegos. Las reviews son puras matemáticas xDD.

 

Sin embargo, creo que puede haber un rayo de esperanza. Veo que la mayoría de problemas son técnicos que podrán mejorar con parches, y que la jugabilidad no debe estar mal. Misiones variadas, el sigilo y combate ha mejorado.... aunque de mis queridas secciones a lo POP ( Tumbas de Asesinos) no veo ni rastro. ¿Nunca volveré a ver algo similar en esta saga?.

 

http://www.meristation.com/xbox-one/assassins-creed-unity/analisis-juego/1965570?p=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra q se le tire un poco a esta gente, para ver si asi se deciden tomar un descanso. Me parece q lo peor de esto esta en la Chronica de chica xD Yo me como quiera tengo pensado en comprarme el Unity luego, aun q la trama no me convensa, pero pienso q lo de cooperativo atrae mas jeje En mi opinio yo creo q no volveremos a encontrar un AC q este a la altura de AC2 y BH q para mi siguen siendo unos juegazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es consecuencia de la sobreexplotacion, que puedes esperar si una saga que en principio tendria que haber sido una triologia, de repente van por? cuantos van ya?

 

7,7 en Meristation. Generalmente, su nota está un punto por debajo de las de 3D Juegos. Las reviews son puras matemáticas xDD.

 

Sin embargo, creo que puede haber un rayo de esperanza. Veo que la mayoría de problemas son técnicos que podrán mejorar con parches, y que la jugabilidad no debe estar mal. Misiones variadas, el sigilo y combate ha mejorado.... aunque de mis queridas secciones a lo POP ( Tumbas de Asesinos) no veo ni rastro. ¿Nunca volveré a ver algo similar en esta saga?.

 

http://www.meristation.com/xbox-one/assassins-creed-unity/analisis-juego/1965570?p=1

 

Yo creo que si un AC no tiene buena historia, y el prota no da la talla, las cosas como son, meh, luego si tenemos en cuanta los problemas tecnicos pues son imperdonables, se pueden entender bugs en un juego de mundo abierto, pero todo tiene un limite, todo esto viene a demostrar que destinan muchos recursos a el desarrollo de AC y varios equipos de Ubi se tienen que coordinar, yo sinceramente creo que eso es un desastre y es algo caotico, un solo equipo que se centra en "su juego" lo desarrollara mas y lo mimara mas, tardara mas claro, pero la mayoria de veces sale un gran producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues acabo de leer que tiene una serie de acertijos que son bastante complicados ( Acertijos de Nostradamus). Esto, para mí, es un punto a favor bastante importante. Lo sé, no me fijo tanto en la trama. Soy muy anticuado. La trama para las películas, libros y series; la diversión pura y el reto, para los juegos xD.

 

 

EDITO: Está recibiendo muchas mejores críticas el Rogue que el Unity xDD. Este tipo de cosas hacen un flaco favor a la nueva generación.

 

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/assassins-creed-rogue

 

xDDD Visto en ·3D Juegos: #NosHundimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que vais diciendo y lo que leo me tira un poco para atrás. No es que no vaya a comprarmelo en un futuro no muy lejano, ni que no le tenga ganas, pero este tipo de críticas pues te hace replantearte si están vendiendo humo. De todas formas es algo que iba a ocurrir. Llevan desde el año 2008 sacando un videojuego por año. ACI,ACII,ACBrotherhood,ACRevelations,ACIII, ACIV y ahora dos juntos. 7 juegos en la trama principal en menos de 7 años. La sobreexplotación de esta saga es evidente. En algún momento se tenía que notar. El problema es que se ha tenido que notar en la apuesta fuerte de next gen... Le tengo muchas ganas, y por supuesto, muchas veces las críticas de las webs especializadas no se corresponden con lo que luego un juego te transmite, pero aún así, esos puntos negativos empañan lo que parecía el lanzamiento del año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo esta loco por darle nota, estoy seguro que no pasan la primer hora de juego para darle un primer vistazo, de alli un Analisis, asi rapido y la nota final, cuando el juego aun no esta lanzado.

 

La mejor nota y analisis viene de jugar todas las misiones y completar el juego, como lo hacen los profesionales, y los pro somos nosotros que lo disfrutamos y vemos de forma imparcial.

 

Para mi AC era un juego mas, volcandose a porqueria, hasta que comence con Liberation HD, me gusto seguir probando con la trilogia Ezio y la entendi, y me gusto; no puede ser mal juego si hay una representacion historica de los hechos mas relevantes de nuestra civilizacion, y con Unity sucede lo mismo, hay 8 estudios Ubisoft que lo desarrollaron durante 5 años (recordad que el diseño de la Notre Dame duro 5 años) con quiza mas de 1000 expertos para que los imbeciles de 3D Juegos le pongan un 8,5. Decepcionante la nota.

 

Y en Metacritic lleva la media de todos, es el promedio que las editoriales dan, el userscore es una chorrada, en la version PS4 obtiene alta puntuacion 80 (9 positivos, 2 media, ningun negativo) y con 54 userscore (41 positivos contra 23 negativos, al dia de hoy).

 

Esperad al Jueves y veran el cambio en configuraciones de PC, en las alta gama superan muchisimo a las denominada "next gen" nombrandolo como si fuera revolucion francesa, naranja o revolucion de mayo. Una PC Intel I7 con 12Gb y un GTX 780 supera 6 veces la PlayStation 4, asi que olvidense de las consolas, la PC es la nueva plataforma de Juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Notredame estara muy conseguida, pero las cosas como son, de manera unanime, prensa y aficionados le estan dando palos al juego y la evidencia es la evidencia, a mi este AC me atraia, pero sinceramente las criticas estan hay, y no lo pienso pillar, encima si me dicen que a nivel argumental es malo, pues Ubisoft, mi dinero no lo veras con este juego.

 

framerate en consolas https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=scy6xIRoEp0

 

https://www.youtube.com/watch?v=Dzv8HshXTfE

 

hA1A989CB.gif

 

Otras notas

NO en Kotaku5/10 en MundoGamers7/10 en Eurogamers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gif del "ahorcamiento involuntario" es genial xDD. Digo yo que estas cosas las mejorarán a través de múltiples parches.

Lo que es vergonzoso, es la práctica tan habitual de las compañías, de que el testeo lo haga gratis los usuarios y no su equipo de betatesters. También, preocupa la baja tasa de FPS en consolas. Espero que sólo sea por la mala optimización de Ubi y no por la falta de fuerza bruta de las consolas....

 

Ahora me leo las valoraciones de Mundogamer. Una revista que me gusta; sobretodo por sus artículos de opinión. Gracias Warrior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la nota de 3DJuegos sea de escándalo: un 8.5. no es una nota pésima, me parece bastante justa con lo bueno y lo malo que comentan.

Bugs y mala optimización han tenido todos, especialmente desde que son anuales (cosa que Ubisoft debería cambiar ya), ¿ahora va a resultar que Unity es peor que AC3...?

Unity mejora la fluidez de los controles mientras que AC3 sufría la lentitud y atascos ocasionales de siempre; renueva todas las animaciones mientras que el otro las recicló prácticamente todas; mejora los combates y la dificultad de los mismos mientras que el otro los simplificó y casualizó; tiene una profunda personalización mientras que el otro no; una ciudad mejor e inmensa (el escenario más importante en AC) mientras que el otro tenía ciudades simples y pequeñas; y una ambientación sorprendente y bellísima mientras que el otro tenía localizaciones (para mi gusto) sosas y genéricas...

Conclusión: Unity 8.5. y AC3 un 9.7.

OK... xD

No es que este sea el peor, es que deberían haber valorado con objetividad a todos los anteriores: a Unity los fallos no se los quita nadie, pero tampoco se los quita nadie a AC3 y AC4 y les dieron notas que rozaban la perfección.

Claro, así la gente que compra solo en función de las notas ve un juego inferior a 9 y piensa que no vale la pena, y otros aprovechan para andar diciendo que este nuevo es una basura y la saga está muerta cuando, por lo que mencionan los que lo han jugado, en bastantes aspectos es igual de bueno, e incluso mejor, que los anteriores.

En cuanto a que la Revolución Francesa queda en segundo plano, no entiendo las quejas de la gente ¿todavía no saben que AC SIEMPRE (excepto en AC4) ha usado la Historia como contexto y no como trama principal? Si la llegan a poner en primer plano andarían rajando de que dejan de lado la guerra entre Asesinos y Templarios como pasó con el de piratas... Creo que algunos ya no saben lo que quieren.

 

En fin, yo voy a disfrutarlo igualmente, la saga viene con estos defectos desde hace tiempo cosa que deben corregir de una vez, pero tampoco me ha impedido valorar en conjunto y disfrutar de las mejores entregas, no creo que esta sea la excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion, atencion, que a Ubitroll el ACUnity, no le esta reportando los beneficios que ellos esperarian, http://blogocio.net/las-acciones-de-ubisoft-bajan-tras-el-lanzamiento-de-assassins-creed-unity-no-81257/

 

 

 

ACBugity, visto en 3DJuegos

 

El gif del "ahorcamiento involuntario" es genial xDD. Digo yo que estas cosas las mejorarán a través de múltiples parches.

Lo que es vergonzoso, es la práctica tan habitual de las compañías, de que el testeo lo haga gratis los usuarios y no su equipo de betatesters. También, preocupa la baja tasa de FPS en consolas. Espero que sólo sea por la mala optimización de Ubi y no por la falta de fuerza bruta de las consolas....

 

Ahora me leo las valoraciones de Mundogamer. Una revista que me gusta; sobretodo por sus artículos de opinión. Gracias Warrior.

 

 

Pues yo creo que ambas cosas, en este caso en concreto sobretodo pesima optimizacion, pero que estas consolas se van a quedar cortas antes de tiempo es un echo, llevo diciendo esto desde que vi su hardware, estamos en 2014 y la mayoria de juegos no alcanzan ni 1080 ni 30 fps estables, ademas que salvo excepciones tambien pocos juegos exclusivos valen la pena,y en catalogo algo mejor la One en mi opinion por el momento, por la Masterchief Collection , el Sunset Overdrive y alguno mas, pero vamos no muy alla, luego no me extraña que salga uno de los mandamases de NVIDIA y se pueda permitir decir que la era de las consolas pronto tocara a su fin, o el creador de Star Citizen, que basicamente se ha negado a lanzar el juego en consola porque no le sale de hay caparlo para que las consolas lo puedan tirar, sin duda este Unity no solo le va a traer dolor de cabeza a los que lo han comprado de salida, que merecen mas respeto por parte de Ubisoft, que cada dia vende mas y mas humo, por cierto se rumorea que Farcry 4 va por el mismo camino, y que tambien cuenta con mala optimizacion y bugs a cascoporro.

 

PD: Al parecer por lo que he podido leer, Asassins Credd Rogue es mucho mas interesante que Unity, sobretodo a nivel argumental y el Prota tiene mucha mas carisma que Arno, vamos que al final el hermano "pobre" al que casi nadie ni la propia Ubi le ha dado bola va a ser mejor que el que spuestamente seria el Badass, y lo he leido en varios foros y grupos dedicados a la saga AC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a unos problemillas con las lives de otros países que parecen estar bloqueando ventas para aquellos que no son de ese país, me pillé al Unity por falta de opción y la verdad es que en los pocos minutos que jugué me está agradando, y me refiero más precisamente a su nuevo estilo de gameplay, además de su personalización y otras cosillas. A unos puede no gustarle, pero a mi me encantó que le dieran un toque más realista en casi todos los movimientos del personaje.

 

Dentro de unos días paso por aquí para comentar lo que me pareció =3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...