Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Bueno, eso de trailer es un cachondeo ¿no? xDD Parece estar claro que será aquel que se filtró hace unos meses en el Londres victoriano. Así que a ver qué tal.

 

Yo ahora estoy jugando el Liberation HD en el ordenador y bueno... La verdad, me esperaba menos de un juego que fue creado para la Vita. Sí que es cierto que no ahondan en la historia (supongo que la plataforma tampoco les permitiría explayarse) pero por lo poco que llevo me parece mejor que el AC3, cosa que es bastante grave xD Al menos, a la asesina no la tratan como si fuera una marioneta y parece tener más carácter que el pasmao de Connor. Eso sí, uno de sus aliados es un pagafantas de cuidado xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El nuevo Assassin’s Creed estaría protagonizado por dos asesinos

Los hermanos Jacob y Evie estarían fuertemente relacionados con el mundo del crimen en la Londres Victoriana.

assassin__039_s_creed_victory-2769967.jp

Mañana mismo se presentará de manera oficial el nuevo Assassin’s Creed, que según los rumores respondería al nombre de Syndicate y estaría protagonizado por dos asesinos, los hermanos Jacob y Evie.

Por lo pronto Ubisoft no ha confirmado esta posibilidad, pero el portal Kotaku alude a fuentes cercanas al proyecto que aseguran incluso que ambos protagonistas estarían fuertemente relacionados con el mundo del crimen en la Londres Victoriana que dará cobijo a esta nueva aventura de acción.

Para dar validez a este rumor se ha filtrado también una imagen que mostraría el diseño que lucirá Evie en este nuevo Assassin’s Creed aunque, insistimos, de momento nada hay oficial al respecto.

Con anterioridad ya habíamos visto a mujeres protagonizar algunas de las aventuras de la serie Assassin’s Creed, aunque nunca en ninguno de los capítulos principales de la misma.

 

 

Entre otras cosas, mañana salimos de dudas... Segun parece, el juego incluso no responderá al nombre de Victory (Lo veo normal, tras la filtración seguro prefirieron renombrarlo por la polemica), sino al de Syndicate...

 

¿Cooperativo confirmado? Habra que estar atentos...

 

Por cierto, no habia comentado por aqui pero no tiene mucho que termine ACUnity en la PS4, tras los 6GB de actualizacion y demas, no me tope con bugs graves, solo algunos errores en la IA, NPC'S que salen frente a los ojos de jugador y poco mas.

 

El juego es excelente, graficos impactantes, jugabilidad tradicional de un AC y Arno es un asesino con quien realmente conectas... Quiza me recuerda un poco a Ezio por cuestiones de venganza y demas, pero no llegando al nivel del Maestre italiano, Arno se queda un poco por debajo.

 

La revolucion Francesa no la senti realmente, solo veia que el conflicto avanzaba pero Arno iba a sus asuntos sin participar tanto como lo vendian en los trailers, por lo demas la historia es satisfactoria en la gran mayoria, con secuencias asombrosas y momentos adrenaliticos.

 

El siguiente parrafo contiene spoilers:

 

 

El personaje de Elise me parecio podia explotarse mas, lejos de solo quedarse en el amorio de Arno y despues una templaria que colabora con los Asesinos solo por deseos de venganza, que la llevan incluso a la muerte en el jefe final :roll:, eso no me gusto nada y termine con una sensacion de vacio respecto a su papel en el juego, podia ser mas influyente sin dudas.

 

En cuanto al presente, esta DEMASIADO forzado eso de que ahora los de Abstergo te vendan el Animus "Casero", seas una persona cualquiera usando el Helix y tachan, salen Rebecca y Shaun ("Alfil y Torre"), reclutandote a la hermandad porque buscan a los ancestros en los recuerdos de Arno... Vamos, ya no hallan ni como extender la historia que Desmond dejo cerrada :roll:, lo mismo que senti tras jugar AC4 y ser el nuevo sujeto de pruebas en Abstergo.

 

Otra cosa, eso de la Espada del Edén que porta el Gran Maestre en la batalla final... ¿De donde la saco? ¿No era solo el fruto lo unico que habia? O me he liado tanto en la trama que ya no entiendo naa :eins:

 

 

En cuanto a las misiones, es lo que podemos esperar de la saga: Infiltraciones, combates, mucho parkour y demas, destacando que esta ves me agrado eso de que Arno observa la zona donde va a asesinar a su objetivo, buscando crear oportunidades y distracciones, que bien son opcionales pero si las usas te serviran de mucha ayuda,

 

Mencion especial a Notre Dame: Luce increible! Y lo mismo en las distorciones temporales la Torre Eifel, vamos es una pasada escalarla jaja!

 

Definitivamente ACUnity es un juego muy bueno, por desgracia su salida en ese estado tan prematuro (Una beta vamos), hizo que se opacaran sus virtudes ya que de haber esperado unos meses y pulirlo mas, hubiese sido perfecto y hablariamos del mejor AC desde ACRevelations a mi ver, tambien debe influir que estamos año tras año con nueva entrega, y quiza por eso el juego esta infravalorado... Pero a mi ver, vale la pena darle una oportunidad :)

 

Si me tocase puntuarlo, le daria 8 de calificacion.

 

Volviendo a las novedades, haber con que nos sorprenden mañana :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he catado Unity, me esperaré a que saquen una edición con todos los DLC y parches (en PC tengo entendido que aún no los han sacado), así que a este le daré tiempo para lo mismo, es lo recomendable con todos los AC nuevos, pero me gusta la pinta que tiene la verdad, amo el Londres victoriano! y siento curiosidad por qué novedades habrán metido.

 

Poder alternar entre personajes como en GTAV sería genial, pero parece apuntar sólo a un cooperativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé! Si es cierto que la trama girará entre dos hermanos, estaría claro que algo de innovación habrán metido. A ver qué nos enseñan mañana.

 

Yo estoy igual que Mariana, esperando a que salga el Unity con los DLC's, los parches y más bajo de precio. Así gano tiempo para el nuevo PC que sigo teniendo en mente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me deja igual, me parece lo mismo pero con otra cara, lo de los dos hermanos esta bien, me parece tambien bien que quiten el multijugador, algo innecesario en esta saga donde para mi siempre ha sobrado mucho, la ambientacion esta muy conseguida, pero de nada servira si no lo explotan y la historia es mediocre, como lo eran en Unity y Black Flag, que las cosas como son eran historias realmente malas y planas, si se puede intercambiar el personaje a lo GTA V mola, asi a primeras no me atrae mucho, pero igualmente le echaremos un vistazo, aunque sigo diciendo que uno de los males mas endemicos de esta franquicia es el sistema de combate que es casual y facilon, y por ende la IA de los enemigos, podeis llamarme esceptico, pero Ubisoft no se merece mucha confianza y muchas veces pienso que los ultimos juegos son meras excusas para seguir explotando la franquicia, incluso el numero de recursos y equipos de desarrollo me parece hasta indecente malgastarlos en esta saga que ya esta quemadisima, pero claro si lleva AC en el titulo es lo que vende y les genera ventas, el problema es que desde Black Flag para mi de AC solo tienen el el titulo y nada mas.

 

Veremos como les queda este nuevo juego, espero que sea bueno y recuperen cierto credito, pero francamente sin querer ofender a los que sois mas fans de la saga, ( a mi me gusta, pero tampoco me estusiasma, antes si, pero desde el 3 la verdad que no me hypean) creo que lo mejor seria darle paso a otra saga o recuperar Prince of Persia con un reboot a lo Tomb Raider,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer Debut:

 

 

Gameplay Pre-Alpha

 

 

Como ACUnity: Graficos de infarto, jugabilidad un poco distinta, parkour, combates reajustados y sigilo...

 

De momento lo de los vehiculos me parece interesante, parece ser que se ambienta en la revolucion industrial, y me agrada eso de la interacción de los hermanos y Londres victoriano es un gran aliciente para atraerme, no obstante, espero que esa demo Pre-Alpha que nos muestran NO sea lo que llegara a tiendas en octubre, que el juego venga bien pulido :)

 

Edito:

Assassin’s Creed Syndicate se centrará en el modo campaña, no habrá multijugador

Controlaremos a dos personajes, los hermanos gemelos Jacob y Evie Frye

assassin__039_s_creed_victory-2770515.jp

Ubisoft Quebec ha confirmado que el nuevo Assassin’s Creed Syndicate tendrá un enfoque mucho más centrado en el modo campaña para un jugador, dejando a un lado las distintas propuestas con las que ha experimentado la saga, como el multijugador o las misiones cooperativas.


Se evita así todo tipo de confusiones con el hecho de poder controlar a dos personajes durante la aventura, los hermanos Jacob y Evie Frye, de los cuales podremos controlar uno solo en cada momento. Ubisoft Quebec todavía no ha confirmado si cada uno de los hermanos tendrá sus propios capítulos o si podremos alternar de uno a otro en el momento que queramos.


Tendremos que esperar a verano, y más probablemente al E3 de Los Ángeles para poder conocer nuevos detalles al respecto de ambos protagonistas.


El juego se estrenará en PS4 y XOne el 23 de octubre. Otoño en PC. Puedes consultar nuestras primeras impresiones sobre Assassin’s Creed Syndicate publicadas recientemente en la revista.

 

Inesperada noticia: No habrá vertiente multijugador

 

Osea que adios cooperativo, me sorprende bastante que en la 1era ocasión que la trama se centra en dos asesinos, dejen fuera el Coop... ¡Con lo que me habia entusiasmado la idea!

 

Por cierto, esta ves es Ubisoft Quebec la desarrolladora, haber con que nos sorprenden, igual y es mas fresco que los AC de Ubisoft Montreal XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Yo sigo siendo fan de esta saga y la idea de volver a centrarse en Europa me encanta (aunque aún no he catado el Unity) pero este gameplay me ha dejado fría. ¿En serio el asesino se va a pasar toda la aventura con bombín? Y cuando se pone la capucha, ¿porqué va como el jorobado de Notre Dame? En los antiguos juegos podías "sigilear" sin necesidad de ponernos como un enanito cojo. Y encima va por los tejados en esa postura, ya debe ser incómodo saltar así rediós xDD

 

Me mantengo a la espera de nuevos acontecimientos. Por el momento ni fu ni fa ni todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alizam El que mejor se camuflaba de todos era Altair porque su traje parecía el de un monje y se ponía a rezar, ir agachado como un jorobado con capucha negra no podría quedar más sospechoso, estos Assassins novatos... xDDDDD

 

Pfff... he visto el gameplay y francamente, creo que la novedad del gancho (la única que veo) deberían haberla metido en Unity, sacar una entrega tan reciclada me parece desaprovechar enormemente el atractivo que tiene una ambientación así.

 

Unity mantenía la fórmula continuista pero también renovaba/añadía cosas (libertad para cumplir las misiones, cooperativo, personalización, mecánicas de escalada, animaciones, el salto gráfico...), ¿pero qué aporta éste? las carreras de carruajes estaban bien en las entregas de Ezio porque tenían trampas en el camino y eso ofrecía reto, como en POP Las Dos Coronas, pero en una ciudad es como llevar un coche en un sandbox cualquiera...

 

Lo veo demasiado reciclado y poco inspirado en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue dejándome fría. Destacar que uno de los puntos fuertes de este juego es su ambientación es como decir que una moneda de euro es redonda. Si hay algo que siempre ha destacado a esta saga es precisamente eso, no iban a fallar en recrear el Londres victoriano. No tendría porque ser un punto a destacar porque no difiere al resto.

 

Respecto al gancho, me recuerda al utensilio nuevo que había en Revelations y que yo no utilizé para nada xDDD A mi las tirolinas me las traían bastante al pairo. Donde estén unas buenas piernas para escalar y saltar...

 

Y lo del combate, bueno... Así como mucha gente se queja de que es facilón, a mi los combates de los AC nunca me han disgustado. Que lo cambian? Perfecto, pero llevan creo seis juegos diciendo que el combate es más desafiante y es más de lo mismo. Un poco más libre que en la época de AC2 pero sin grandísimas diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...