Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

 

Amén, hermana. Tendrá sus cosas malas pero las críticas hacia esta saga comienzan a ser agotadoras. Seguro que también tiene cosas buenísimas pero no sale nadie a defenderlas. Además, qué queréis que os diga... Yo siempre los he jugado en cuanto han salido al mercado para PC y aún no me he encontrado bugs tan grandes como para ir despedazándolo por ese motivo.

 

Ya iréis contando los que lo juguéis. Quiero críticas constructivas y con lógica, a mi nunca me han servido las reviews de las revistas.

Ídem, que yo recuerde en los AC no he encontrado ninguno gordo, encontré más en Tomb Raider 2013 y aún así (excepto uno para el que necesité parche) no eran para tanto, ocasionalmente hasta eran graciosos.

 

Las bajadas bruscas de frames sí que son un problema, de eso entiendo que se quejen, pero con los bugs de Unity están exagerando. Se puede hacer con cualquier juego una recopilación de bugs de partidas distintas, y decir "eh, es un mar de bugs, que basura" para dar una imagen pésima... pero la mayoría que lo ha jugado (desde antes que lo lanzaran, supongo que fue en versión pirata o les llegó antes) dice que apenas tiene o que no se ha encontrado ninguno.

 

Peores bugs y optimización han tenido los juegos de Bethesda (sobre todo en PS3), han tardado meses en sacar los parches (para Unity han sacado a los pocos días), y la gente no les hace ni la mitad de bullying que a Ubisoft.

 

Yo también critico a Ubisoft por las cosas que hace mal o sus políticas, como a cualquier otra compañía, pero no me pongo a hacer bullying como una hater poseída o_O Comete errores y se pasa vendiendo humo a menudo (tampoco es la única compañía que lo hace), pero también saca verdaderos juegazos (no siempre pero con frecuencia) y eso algunos entramos a defenderlo, solo que somos minoría.

 

 

Por cierto mirad este vídeo de comparación entre la Notre Dame del juego y la de verdad. La recreación es INCREÍBLE, se ve bellísima, malos gráficos mis narices xD

 

Ah, y se puede poner el traje completamente blanco! :drooler:

https://www.youtube.com/watch?v=YQdD6oHrWFw#t=122

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si a ustedes les gustan una buena dificultad, no comienzen comprando todo luego que el juego comienza. Lo digo porque me encanté por la Katana e hice lo posible para conseguirla lo mas temprano posible, y la consegui durante la secuencia 3. Con eso, a practicamente todos los enemigos los maté con 2 o 3 golpes y eso dejó el juego muy muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la recreación de Notre Dame es buena (no buena, magistral), hay que ver la impresionante recreación y sus vidrieras de Le Sainte Chapelle. Sencíllamente una obra maestra con el mimo que la han hecho.

A mi, de momento me está encantando y tal vez ocurra a muchos que al haber jugado tantas entregas no vean el magistral trabajo que han hecho con esta parte. Sólo expongo un planteamiento: Si AC Unity fuera ahora mismo el segundo juego de la saga, sería alabado hasta lo indecible. Solo ver París y su arte ya se merece un premio, amén de los gráficos en pc sobre todo cuando va cambiando a las horas de media tarde. Me tiro piedras sobre mi tejado, pero dudo mucho que The Witcher 3 luzca como este teniendo en cuenta que es mundo abierto, y ver moverse a miles de npc por las calles es una brutalidad.

 

Sobre lo de la Torre Eiffel que a algunos le choca, es que se desbloquean puntos en el mapa de distorsión temporal, que te llevarán para ir viendo que acontecerá en parís en el siglo XIX.

 

Yo ya he hecho mi primer asesinato muy estudiado en Notre Dame en el confesionario ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, Von, no me lo pongas más difícil xDDDD París es una de mis ciudades favoritas (al menos, de las que he visitado hasta ahora) y solo pensar en ver in situ la recreación de Notre Dame o la Sainte Chapelle me pongo tontorrona y nostálgica.

 

Ains, quiero volver a París :'( Y eso que este año no me puedo quejar de visitas al extranjero pero París bien vale una misa... y otra visita xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo compré hace poquito finalmente para PS4. Mis padres me dijeron que ya era mi regalo de Navidades, pero me da igual. Tenía muchas ganas de probarlo. Tampoco quiero hacer un súper análisis porque a penas voy por la tercera secuencia cuando me dirijo a la catedral de Notre Damme, pero por lo que he jugado, me está gustando bastante. Gráficamente quizás no sea lo mejor del mundo, teniendo en cuenta que PlayStation4 no es un ordenador que pueda correr el juego brutalmente, pero es una pasada. Poder ver a tantos y tantos personajes en una misma escena es increíble y la iluminación es maravillosa. El parkour está mucho mejor implementado (aunque también un poco más irreal) y apetece mucho recorrer la ciudad tan bien recreada. Es una pasada. Quizás soy yo que se me es fácilmente manipular, pero me recuerda tanto a la Roma de La Hermandad (mi juego favorito) que estoy maravillado con París. Me encanta.

 

Respecto a los bugs, yo solo he notado dos cosas muy raras: cuando escalas, a veces hay caídas de frames en plan de ver al personaje en una posición, y de repente en otra. Y la otra es cuando intentas conectar para buscar participantes para misiones colectivas, que va fatal, no encuentra nada y encima el cuadro de diálogo molesta muchísimo y no se quita. Encima si le das a buscar partidas cooperativas, no puedes jugar mientras busca a las misiones principales y no puedo cancelar la búsqueda. Pero bueno, tan sencillo como no darle a eso. Están trabajando en parches que solventes estos problemas, algunos más y mejoras de la IA (un poco deficiente a veces). Creo que se ha intentado tirar por los suelos a Ubisoft, y que queréis que os diga pero que el juego vaya a 900p y 30 fps en hardware como XBOXONE y PS4 es todo un milagro teniendo en cuenta la cantidad de cosas metidas en el disco... Cuando lo termine (que espero dentro de mucho tiempo, quiero que me dure), haré un análisis más pormenorizado. Pero vamos, que el juego me está gustando y mucho.

 

Por cierto, la parte de la iniciación como Asesino es de lo mejor que hay en toda la saga.

 

De verdad os animo a que. si podéis conseguirlo, que no os entre la duda. No es la innovación del año, porque todavía posee mecánicas de otras entregas, pero solo recorrer París merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero saber si se puede reclutar asesinos como en la Hermandad, veo las Jugadas de Darkplayer y es fenomenal todo, aun no me llega, y no creo que llegue ni en las tiendas, tampoco lo voy a "adquirir" ya que es enorme para mi maquina, apenas llega hasta Tomb Raider a tirones 12fps.

 

Pero venga, esto tiene que ser GOTY (Game of the Year).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente Unity tiene en contra las notas, lo que es injusto porque en bugs y optimización no es peor que Black Flag que fue nominado el año pasado, y no digamos Skyrim que hasta ganó. Pero claro aquellos tuvieron notazas, igual que GTAV, y eso es lo único que tienen en cuenta a la hora de nominar por lo visto.

 

Al final este AC está quedando como la ****** por las notas (en Metacritic tiene 7.6. en PS4, 7.3. en XBO, y los usuarios le ponen entre 4.4. en PS4 y 2.1. en PC... que exagerados), mientras que otras entregas que no son mejor son "perdonadas" e infladas, genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente Unity tiene en contra las notas, lo que es injusto porque en bugs y optimización no es peor que Black Flag que fue nominado el año pasado, y no digamos Skyrim que hasta ganó. Pero claro aquellos tuvieron notazas, igual que GTAV, y eso es lo único que tienen en cuenta a la hora de nominar por lo visto.

 

Al final este AC está quedando como la ****** por las notas (en Metacritic tiene 7.6. en PS4, 7.3. en XBO, y los usuarios le ponen entre 4.4. en PS4 y 2.1. en PC... que exagerados), mientras que otras entregas que no son mejor son "perdonadas" e infladas, genial.

 

Hay una patología de "la quiero tener mas grande" como si el tamaño y velocidad fuesen primordial a la hora del ENTRETENIMIENTO, venga viejo, los viedojuegos no es mas que eso, Borderland tiene unos graficos de terror de clase B y nadie arma tanto jaelo.

 

Recientemente pase a ver en metacritic la version en PC y madre mia lo que hay que leer ultimamente, hay uno que le puso un 0 directamente e indica "Con mi GTX 760 en diferentes configuraciones no va mas de 40 fps", este gillopollas (para no decir idiota) se cree jugador?

 

Una cosa es cierta: Se apuraron en lanzarlo, con 3 retrasos en lo que deberia haber esperado mas tiempo, pero con bug y demas, no es para estigmatizarlo, sigue siendo un juego excelente. Una lastima que no puedo tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sirio. En este no se reclutan asesinos, pero a la que lo desbloqueen, al igual que en Splinter Cell Black List hay misiones exclusivas en cooperativo para jugarlas con quien quieras. En este aspecto lo veo todo un acierto.

 

Sobre las Reviews y notas de Metacritic, en este caso solo os puedo decir que primero lo jugueis y entonces criticarlo o juzgar por uno mismo para ver la gran cantidad de mentiras que se han dicho. Goty no creo pero de lo que ha salido este año en cuestiones triple A, es de lo mejor. A mi no me decepciona de momento en nada. La vida en el juego se siente. No hay misión sosa, y la iniciación de asesino es la mejor de toda la saga desde mi punto de vista.

 

En las notas de pc, en el 90 % lo ponen a parir no porque sea mal juego, si no por que ese 90 % no lo pueden mover en condiciones. Es un juego que necesita mucha Vram. y el que la tiene lo disfruta, y el que no pues no lo verá igual y por eso se critica. Es tal vez el primer next gen real del año y doy fe de ello por lo apabullante que es gráficamente para ser un juego de mundo abierto.

Cierto que es treméndamente exigente en pc, y TR no era nada comparado con este. Cada cosa que pongas por encima de alto te penaliza 10 fps mínimo, y en antialising es extremo, y el que pueda permitirse activar TXAA, verá la diferencia visual del campo de visión a media y larga distancia. He llegado a leer a muchos que el juego en pc se veía mal, ya que los LODS (transiciones del campo de visión) era en baja resolución. Pero esto no es que el juego esté mal hecho, es que el que tiene 2 GB verá peor a lo lejos, 3 GB en su gráfica puede pero justo, y el que tiene 6 Gb pues holgado le pinta el juego. Os dejo un video de uno con un Sli de GTX Titan de 6GB, y para que veais como exige con TXAA activado, (no consigue los 60 fps), pero a cambio la calidad visual es brutal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, resumiendo: los requisitos para PC que hicieron que toda la gente se llevara las manos a la cabeza REALMENTE los necesita el juego para correr holgadamente. Claro está, si no los puedes cumplir es normal que la calidad en general te baje, no puedes quejarte de que está mal optimizado para PC si eres tan tontorrón como para no tener todo en orden para poder jugarlo :roll:

 

Está claro que yo no me lo voy a poder comprar. Aunque lo hiciera, mi PC no creo que pudiera correrlo. Con Black Flag no tuve problemas, a veces Edward corría por el cielo en vez de por el suelo pero en dos segundos volvía a la tierra y en paz. Eso sí, tenía que poner en calidad media todo lo que había en gráficos. Así que mi revolución no podrá empezar hasta que me de por cambiarme de PC.

 

Ya puedo ir haciendo más horas extras en el trabajo xDDDDDD

 

PD: En esta saga siempre ha sido muy típico que te salgan un montón de lumbreras que se dedican a despotricar y a poner malas notas sin haber jugado siquiera. ¿Realmente os extraña? Basta con que saquen un nuevo trailer de un nuevo AC y lo primero que leerás es "como el AC2, ninguno. Sobreexplotación. Ubishit. Etc, etc". Que co*azo de gente. El famoso Skyrim, que todo el mundo pone por las nubes, a mi me resulta un peñazo de mucho cuidado y no voy por ahí criticándolo en todos los foros de videojuegos que encuentro. Al menos lo jugué para poder criticarlo.

 

El tiempo pone siempre todo en su lugar. Si Unity es un juegazo, al final será recordado como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en ese vídeo se ve super fluido. Aún así al juego se le ha criticado por otras cosas además de los bugs, como por sus pocos nuevos añadidos y por sentirse muy similar a los anteriores. De todas formas en general tampoco se han cebado tanto, tiene buenas notas y la gente lo ha comprado mucho y lo disfrutan.

Por muy grande que sea Paris, el juego solo se desarrolla en esta ciudad y para completarlo se invierte la mitad de horas que AC4 por ejemplo (eso he leído en varios sitios). A mí eso me parece un paso atrás. Quizás han mejorado el combate y el parkour (por lo que he visto el parkour queda menos realista y más exagerado en mi opinión), y han añadido más personalización, pero han quitado muchas características y grandes posibilidades que tenían juegos de la pasada generación y hay muy pocas novedades jugables. La gente ya está un poco cansada de tanta sobreexplotación y es normal que se critique algo con tan poca innovación y con menos extensión y duración que lo que se venía ofreciendo. Si este juego hubiera salido después de AC2 sería much mejor valorado evidentemente, pero en la franquicia han pasado muchos juegos en poco tiempo y de mucha calidad, entonces esto ya no es suficiente para mantener el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhh Von Jose, asi cualquiera como lo tiene Benchy, en la descripcion del video pone su "Servidor":

 

System Specifications
CPU: Intel i7 4770k overclocked @ 4.5 GHz
GPU: 2 EVGA GTX Titan Black
RAM: 8GB Corsair Vengeance @1600 MHz
SSD: 120GB Intel 520 Series
HDD: 2TB Western Digital Black 7200rpm
PSU: Corsair TX650W Gold
ODD: LG 16x Blu-ray Writer
MoBo: MSI Z97-G55
Case: InWin Grone White edition
Cooler: Corsair H100i
OS: Windows 8 Professional 64-bit
Monitor: Asus vg248qe 144hz

 

Esto seria la PC correcta para jugarlo, los bug de colision y la pobre IA en combate son notables, indudablemente sera actualizada, me da la sensacion que es la misma historia de Ezio en AC2, si comienza con la misma linea quiza haya otra Paris Post-Revolucion con Arno adulto, pero son mis teorias.

 

Como quisiera estar en la piel de este tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo un pequeño gameplay mío, sin spoilers por supuesto, de un paseo hasta la Sainte Chapelle para ver las vidrieras y su iluminación.

Esto de subir videos a youtube es un mundo para que queden decentes en calidad, ya que como los renderices antes ya pierde, y luego Youtube los vuelve a renderizar quedando como quieren. En esta ocasión les he pasado el archivo directo grabado con Shadowplay, y ha tardado una barbaridad xD, pero creo que es decente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...