Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

@Max

Les envie un mail a esta gente, gracias por la info, pero te corrigo u detalle, NO soy de Argento, estoy viviendo alli, por el momento.

 

 

@WarriorStrategy

Deja de ***** con Bug y esas cosas inutiles como si fueran la reencarnacion de Satan, ese gif es de una Beta cerrada que sacaron en Junio, no es para mostrarlo en su producto final.

 

Lo mejor te recomendaria que lo compres, lo jueges por una semana y luego expone tus conclusiones, porque decir que es basura una cosa valorada por editores que lo prueban durante 30 minutos es facil, soso y esta de Moda.

 

@Mariana

Tienes Razon , es cierto, Ubisoft se apura mucho con sacar la saga año tras año, cuando en promedio un juego de similares calidades ronda los 5.3 años, en tal caso añadirle mas misiones y un argumento mas extenso hara extender el tiempo de desarrollo, por lo que "romperá su promesa" de una saga anual, ademas la trama principal es Templarios vs. Asesinos, siempre fue asi, y como telon de fondo la Revolucion Francesa, la gente, Napoleon, etc...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Max

Les envie un mail a esta gente, gracias por la info, pero te corrigo u detalle, NO soy de Argento, estoy viviendo alli, por el momento.

 

 

@WarriorStrategy

Deja de ***** con Bug y esas cosas inutiles como si fueran la reencarnacion de Satan, ese gif es de una Beta cerrada que sacaron en Junio, no es para mostrarlo en su producto final.

 

Lo mejor te recomendaria que lo compres, lo jueges por una semana y luego expone tus conclusiones, porque decir que es basura una cosa valorada por editores que lo prueban durante 30 minutos es facil, soso y esta de Moda.

 

@Mariana

Tienes Razon , es cierto, Ubisoft se apura mucho con sacar la saga año tras año, cuando en promedio un juego de similares calidades ronda los 5.3 años, en tal caso añadirle mas misiones y un argumento mas extenso hara extender el tiempo de desarrollo, por lo que "romperá su promesa" de una saga anual, ademas la trama principal es Templarios vs. Asesinos, siempre fue asi, y como telon de fondo la Revolucion Francesa, la gente, Napoleon, etc...,

 

 

No lo hago por .... como dices, pero por lo visto el juego lo han vendido en fase beta asi que estamos en las mismas, hay editores y editores, la prensa es orientativa, y 3Djuegos en mi opinion por ejemplo sus analisis son bastante mas coherentes con el sistema de valoracion nuevo, ahora no veremos por ejemplo un Black Flag con mas de un 9, en el caso de Unity yo me guio un poco por los analisis de prensa que son meramente orientativos, y mucho mas por los de usuarios, y en Steam son mayormente negativos, pasate por cualquier grupo de fans de AC y otras opiniones de fans en Metacritic y Metascore, y Rogue se esta llevando mas nota y mejores valoraciones porque a nivel de trama, y protagonista es mejor que Unity, pese a que a nivel tecnico y jugable es un reciclado de ACIII y ACIV.

 

Criticar por moda no es lo mio, pero Ubisoft se lo esta ganando a pulso, le falta el respeto a sus consumidores, a los que pagan 50 o 70 euros por sus juegos inacabados y llenos de Bugs, Popping, mala optimizacion en PC y en consola ademas, downgrades graficos, y marketing engañoso.

 

PD: Debido a la caida de las acciones de Ubisoft, noticia importente, y que quien sabe si podria ser buena para la saga.

"Ubisoft ya ha anunciado que dará a Ubisoft Montreal más tiempo para trabajar en la saga, alternando el desarrollo con Ubisoft Quebec, otro estudio interno de la compañía francesa.''
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la nota de 3DJuegos sea de escándalo: un 8.5. no es una nota pésima, me parece bastante justa con lo bueno y lo malo que comentan.

Bugs y mala optimización han tenido todos, especialmente desde que son anuales (cosa que Ubisoft debería cambiar ya), ¿ahora va a resultar que Unity es peor que AC3...?

Unity mejora la fluidez de los controles mientras que AC3 sufría la lentitud y atascos ocasionales de siempre; renueva todas las animaciones mientras que el otro las recicló prácticamente todas; mejora los combates y la dificultad de los mismos mientras que el otro los simplificó y casualizó; tiene una profunda personalización mientras que el otro no; una ciudad mejor e inmensa (el escenario más importante en AC) mientras que el otro tenía ciudades simples y pequeñas; y una ambientación sorprendente y bellísima mientras que el otro tenía localizaciones (para mi gusto) sosas y genéricas...

Conclusión: Unity 8.5. y AC3 un 9.7.

OK... xD

No es que este sea el peor, es que deberían haber valorado con objetividad a todos los anteriores: a Unity los fallos no se los quita nadie, pero tampoco se los quita nadie a AC3 y AC4 y les dieron notas que rozaban la perfección.

Claro, así la gente que compra solo en función de las notas ve un juego inferior a 9 y piensa que no vale la pena, y otros aprovechan para andar diciendo que este nuevo es una basura y la saga está muerta cuando, por lo que mencionan los que lo han jugado, en bastantes aspectos es igual de bueno, e incluso mejor, que los anteriores.

En cuanto a que la Revolución Francesa queda en segundo plano, no entiendo las quejas de la gente ¿todavía no saben que AC SIEMPRE (excepto en AC4) ha usado la Historia como contexto y no como trama principal? Si la llegan a poner en primer plano andarían rajando de que dejan de lado la guerra entre Asesinos y Templarios como pasó con el de piratas... Creo que algunos ya no saben lo que quieren.

 

En fin, yo voy a disfrutarlo igualmente, la saga viene con estos defectos desde hace tiempo cosa que deben corregir de una vez, pero tampoco me ha impedido valorar en conjunto y disfrutar de las mejores entregas, no creo que esta sea la excepción.

 

Amén, hermana. Tendrá sus cosas malas pero las críticas hacia esta saga comienzan a ser agotadoras. Seguro que también tiene cosas buenísimas pero no sale nadie a defenderlas. Además, qué queréis que os diga... Yo siempre los he jugado en cuanto han salido al mercado para PC y aún no me he encontrado bugs tan grandes como para ir despedazándolo por ese motivo.

 

Ya iréis contando los que lo juguéis. Quiero críticas constructivas y con lógica, a mi nunca me han servido las reviews de las revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero te aclaro que no existe bajon grafico, la industria se mueve asi:

 

Los trailer estan hechos para vender, son marketing, asi como los gameplays de la empresa, no estan jugados en una Playstation, son Maquinas estilos OriginPC o Falcon Northwest, por ejemplo un Core i7 4970K, Kingston HiperX DDR3 1600 a 16Gb, SSD Samsung Evo 840 1TB, 2 Nvidia GTX 780 en SLI y Monitor Asus ROG 27" FullHD a 144Hz con Nvidia G-Sync.

 

Para "vender" el juego lo compilan con una gama mucho menor, especificaciones, sistemas de render, etc... las diferencias son muy notables, casi a simple vista, Ubisoft puede hacer un juego asi, pero no cabria en ninguna maquina, solo la de ellos, asi que no tiene otra que reducir las exigencias para que los usuarios medio-bajo, medios, medio-altos, altos, exigentes y profesionales lo puedan comprar.

 

Eso fue lo que paso con Watch Dog y el gran error de este lanzamiento, es apurarse a lanzar algo que lleva mucho mas tiempo. En sabias palabras:

Cuando una empresa hace las cosas mal, su credibilidad no es lo único que cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejen que criticas tontas de revistas les destruyan excelentes experiencias. Primero con Alien, ahora con Unity. Si quieren una verdadera opinión, foros y videos de gameplay donde están rellenos de comentarios de JUGADORES que pudieron experimentarlo al máximo son mejores para tener una idea básica del juego.

 

Además, cada uno tiene su gusto. La dificultad elevada, realismo y el ambiente me dejaron enamorado por el juego <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera hacer una pregunta a todos a quellos que posean un pc con un procesador de 6 núcleos a 3,5 Ghz (por ejemplo un fx 6300) y una tarjeta Radeon HD 7950 de 2 gigas RAM: ¿Os mueve bien el juego éste, el Unity?

 

Procesador no estoy de el todo seguro, pero yo creo que te ira, un amigo mio tiene el juego y con una GTX660 de 2 GB DDR5 el juego le va a tope y relativamente bien, teniendo en cuenta que pega algun bajon de fps ( normal por la mala optimizacion), y algunos bugs, ira mejor en cuanto metan un par de parches mas, tambien lo pude probar un poco, y mis impresiones son:

 

Lo bueno:

 

Artisticamente es muy bonito, precioso diria yo

Graficamente es bastante bueno, aunque algunas texturas son mas que discutibles

El parkour esta bastante mejorado y al haber tanto tejado pues mola bastante

El sigilo no esta mal, pero creo que no esta de el todo bien implementado

La personalizacion, esta muy bien este añadido

Ambientacion muy lograda

 

Lo malo:

 

Bugs, caidas de FPS, algun tiron puntual

Los NPCS muchos son mas regidos que una gargola de Notredame

Si bien graficamente es notable, yo tampoco lo consideraria lo mejor que he visto, el diseño artistico tapa los defectos tecnicos y graficos

La IA de los enemigos es algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes

La mejora en el combate, solo me cargue a un grupo de guardias, pero no me costo demasiado, me parecio facilon, como siempre

 

 

De la historia no puedo juzgar porque no he visto casi nada, pero bueno mi colega me lo dejo probar una horita larga, y mis conclusiones son buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paro de leer, y no lo digo por tí Warrior, que el juego está mal optimizado. Los bajones de fps no es por otra cosa que la cantidad de memoria de video que tenga tu tarjeta gráfica. El juego para poder tener todo a tope consume constantemente 3´5 GB de Vram, por lo que el que tenga 2 GB, evidentemente le pegará bajones considerables, y si ya quieres el tope de AA pues a por el top gama de gráfica y no solo una.

El parámetro que hace que sobrepase los 3´5 GB es el de la texturas en Superalta, y si se deja en alto con 3GB se estabiliza mucho. Yo tengo la GTX 780 y lo he dejado en Detalles super alto, Calidad de Texturas super alto, Bloom activado, y para que me sea estable y muy jugable, sombras en alto (tiene otra opción para suavizar difuminando sombras CCS), y Oclusión ambiental en SSAO, y tengo una tasa cosntante de entre 50/60 fps con Vsync activada, con cero tirones. En mi pueblo esto no es estar mal optimizado.

 

Y antes de hablar de el juego quería adentrame unas horas, y lo primero que digo, es que parece ser que muchas páginas y webs especializadas han hecho una campaña de acoso y derribo contra Ubi, y lo que probarían sería una versión Beta y a despotricar. Muchísimas mentiras se han dicho. Si será mejor o peor juego cuando lo acabe eso ya lo veré, pero tras el gran tutorial y cuando comienza el juego, tiene la mejor manera posible de comenzar el juego, y para mi la mejor de toda la saga. Escape de la prisión y a indagar Notre Dame.

En tres horas, cero fallos, cero bugs que circulan por ahí, y luce de co...nes en pc.. El combate mucho más realista, y bastantes de talles que ahora mismo no tengo tiempo de comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paro de leer, y no lo digo por tí Warrior, que el juego está mal optimizado. Los bajones de fps no es por otra cosa que la cantidad de memoria de video que tenga tu tarjeta gráfica. El juego para poder tener todo a tope consume constantemente 3´5 GB de Vram, por lo que el que tenga 2 GB, evidentemente le pegará bajones considerables, y si ya quieres el tope de AA pues a por el top gama de gráfica y no solo una.

El parámetro que hace que sobrepase los 3´5 GB es el de la texturas en Superalta, y si se deja en alto con 3GB se estabiliza mucho. Yo tengo la GTX 780 y lo he dejado en Detalles super alto, Calidad de Texturas super alto, Bloom activado, y para que me sea estable y muy jugable, sombras en alto (tiene otra opción para suavizar difuminando sombras CCS), y Oclusión ambiental en SSAO, y tengo una tasa cosntante de entre 50/60 fps con Vsync activada, con cero tirones. En mi pueblo esto no es estar mal optimizado.

 

Y antes de hablar de el juego quería adentrame unas horas, y lo primero que digo, es que parece ser que muchas páginas y webs especializadas han hecho una campaña de acoso y derribo contra Ubi, y lo que probarían sería una versión Beta y a despotricar. Muchísimas mentiras se han dicho. Si será mejor o peor juego cuando lo acabe eso ya lo veré, pero tras el gran tutorial y cuando comienza el juego, tiene la mejor manera posible de comenzar el juego, y para mi la mejor de toda la saga. Escape de la prisión y a indagar Notre Dame.

En tres horas, cero fallos, cero bugs que circulan por ahí, y luce de co...nes en pc.. El combate mucho más realista, y bastantes de talles que ahora mismo no tengo tiempo de comentar.

 

Despues de haberlo probado un poco, pues te digo que si, que he visto que algunos exageran mas de la cuenta, obviamente con solo 1 hora en el juego que he podido probar no puedo juzgar si el juego es bueno o malo, pero a mi me ha dejado buenas sensaciones, bugs me encontre alguno, de algun npc, pero vamos nada importante, mi compañero lo jugaba en configuracion alta, tenia algun filtro desactivado, pero en general el juego rulaba bien y pegaba bajadas de fps y algun tiron, nada catastrofico, cuando este mas pulido y parcheado me are con el, porque este mes ya estare con el Dragon Age.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quisiera hacer una pregunta a todos a quellos que posean un pc con un procesador de 6 núcleos a 3,5 Ghz (por ejemplo un fx 6300) y una tarjeta Radeon HD 7950 de 2 gigas RAM: ¿Os mueve bien el juego éste, el Unity?

 

 

 

Procesador no estoy de el todo seguro, pero yo creo que te ira, un amigo mio tiene el juego y con una GTX660 de 2 GB DDR5 el juego le va a tope y relativamente bien, teniendo en cuenta que pega algun bajon de fps ( normal por la mala optimizacion), y algunos bugs, ira mejor en cuanto metan un par de parches mas, tambien lo pude probar un poco, y mis impresiones son:

 

Lo bueno:

 

Artisticamente es muy bonito, precioso diria yo

Graficamente es bastante bueno, aunque algunas texturas son mas que discutibles

El parkour esta bastante mejorado y al haber tanto tejado pues mola bastante

El sigilo no esta mal, pero creo que no esta de el todo bien implementado

La personalizacion, esta muy bien este añadido

Ambientacion muy lograda

 

Lo malo:

 

Bugs, caidas de FPS, algun tiron puntual

Los NPCS muchos son mas regidos que una gargola de Notredame

Si bien graficamente es notable, yo tampoco lo consideraria lo mejor que he visto, el diseño artistico tapa los defectos tecnicos y graficos

La IA de los enemigos es algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes

La mejora en el combate, solo me cargue a un grupo de guardias, pero no me costo demasiado, me parecio facilon, como siempre

 

 

De la historia no puedo juzgar porque no he visto casi nada, pero bueno mi colega me lo dejo probar una horita larga, y mis conclusiones son buenas

 

Lo pregunto,porque cuando fui a comprarlo me fije en la caja que los requisitos minimos son un amd fx 8350 a 4 ghz, que es lo mismo que en los recomendados. Por eso estoy mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues de haberlo probado un poco, pues te digo que si, que he visto que algunos exageran mas de la cuenta, obviamente con solo 1 hora en el juego que he podido probar no puedo juzgar si el juego es bueno o malo, pero a mi me ha dejado buenas sensaciones, bugs me encontre alguno, de algun npc, pero vamos nada importante, mi compañero lo jugaba en configuracion alta, tenia algun filtro desactivado, pero en general el juego rulaba bien y pegaba bajadas de fps y algun tiron, nada catastrofico, cuando este mas pulido y parcheado me are con el, porque este mes ya estare con el Dragon Age.

 

Teniendo en cuenta que en el juego todavía no han sacado parches (están en ello) es más jugable de lo que se decía en el lanzamiento. Watch Dogs tardaron en pulirlo, pero este de entrada no va tan mal. A la que le saquen alguno creo que se estabilizará bastante :wink: .

 

PD. Mucho del descontento de los usuarios con este lanzamiento, en un 90 % está relacionado con el tema de rendimiento (le dicen mal optimizado muchos), de ahí el pulgar para abajo, pero es lo que comenté antes. No pretenderán jugar este AC igual que el que salió hace tres o cuatro años con la misma tarjeta, y muchos si no alcanzan los 60 fps se echan las manos a la cabeza. Si ya con 3 GB se va muy justo al ser mundo abierto, pero es muy jugable, con 2 GB si se deja jugar es motivo de alegrarse en lugar de ponerlo a parir.

 

@ thb, creo que en niveles medios con la configuración que mencionas debería ser jugable. El problema es que creo que con AMD no es muy amigable de momento y habría que estar atentos a lo que corrijan los parches que saquen. En este caso lo mejor sería leer de usuarios con esa gráfica a ver que tal les va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Teniendo en cuenta que en el juego todavía no han sacado parches (están en ello) es más jugable de lo que se decía en el lanzamiento. Watch Dogs tardaron en pulirlo, pero este de entrada no va tan mal. A la que le saquen alguno creo que se estabilizará bastante :wink: .

 

PD. Mucho del descontento de los usuarios con este lanzamiento, en un 90 % está relacionado con el tema de rendimiento (le dicen mal optimizado muchos), de ahí el pulgar para abajo, pero es lo que comenté antes. No pretenderán jugar este AC igual que el que salió hace tres o cuatro años con la misma tarjeta, y muchos si no alcanzan los 60 fps se echan las manos a la cabeza. Si ya con 3 GB se va muy justo al ser mundo abierto, pero es muy jugable, con 2 GB si se deja jugar es motivo de alegrarse en lugar de ponerlo a parir.

 

@ thb, creo que en niveles medios con la configuración que mencionas debería ser jugable. El problema es que creo que con AMD no es muy amigable de momento y habría que estar atentos a lo que corrijan los parches que saquen. En este caso lo mejor sería leer de usuarios con esa gráfica a ver que tal les va.

 

 

 

Mi mayor preocupación es el procesador, que es de 6 núcleos a 3,5 Ghz.

 

Mi gráfica cumple de sobra. Un poco justa quizás, pero cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi mayor preocupación es el procesador, que es de 6 núcleos a 3,5 Ghz.

 

Mi gráfica cumple de sobra. Un poco justa quizás, pero cumple.

 

Es que con 3´5 Ghz debería ir sin problemas. Pide un i7 de 3´5 por lo tanto no debería suponer problema. Yo tengo el i7 3770 K por defecto a 3´5 y es de 4 núcleos y si tienes 6, pues no debería mermar la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidad lo que he dicho. Me funciona sin problemas. E incluso en prestaciones altas. Voy a disfrutarlo! Gracias por vuestra atención. De momento se ve interesante el juego.

 

Pues a disfrutarlo que tiene cosas chulas!!. La ambientación con tanta gente es brutal y hay tareas para rato :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...