Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

A mí siempre me salen los vídeos de Youtube pixelados a ratos cuando los veo, deben estar poseídos o algo jajaja

Muy bueno el vídeo, me encanta la ambientación, no me canso de verla. No entiendo tanta queja por los gráficos, tratándose de un juego sandbox el salto de generación es evidente, la cantidad de polígonos de los modelados, de detalles, de variedad de texturas, la nítida iluminación... y el pelo por fin ha dejado de ser un pegote con forma de peinado. Lo único, que el pop-in sigue siendo bestial Dx y las texturas tardan en cargar según tengo entendido.

 

Un par de noticias de hace unos cuantos días, han arreglado más de 300 bugs (esto sí que no me lo esperaba ¿tantos se dejaron? MOG) y compensarán a los compradores con el primer DLC expansión que dura entre 5-8 horas, y los que tengan el pase de temporada podrán llevarse un juego gratis, entre los disponibles para elegir Far Cry 4 nada menos!

FC4 yo lo puedo jugar gratis igualmente porque lo tiene mi hermano, juas xD

 

http://www.3djuegos.com/noticia/148595/0/assassins-creed-unity/parche/ubisoft/

http://www.3djuegos.com/noticia/148628/0/ubisoft-pide-perdon/assassins-creed-unity/dlc-gratuito/

 

La cagaron bien con los bugs, pero la verdad es que han reaccionado rápido, y además han compensado bien (de sobra diría). Deberían seguir esta línea, y otros incompetentes como Warner Bros Montreal corregir igual... en lugar de dejarse los bugs de los juegos hasta en la edición completa.

 

Aquí el Veredicto Final de 3DJuegos, los que lo habéis jugado ¿que pensáis?

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/400/0/assassins-creed-unity-el-veredicto-final/

 

 

Ah, olvidaba que los fans han hecho un concurso de bugs de AC en 3DJuegos, por si os queréis echar unas risas dejo el enlace :rofl: :rofl:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34071355/0/concurso-el-mejor-bug-de-assassins-creed/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy muy de acuerdo con la sentencia de la nota xD. No lo he terminado para valorar al 100%, pero ni es tan malo como lo ponen algunos, ni tan bueno por haber descuidado algo tan importante como la historia misma del juego. Donde más lo penalizo es en ese aspecto, ya que deberían haber advertido que se ambienta en la época de la revolución nada más, pero si hubieran sido inteligentes deberían haber profundizado en hechos históricos reales desde los comienzos de la revolución hasta que se liara parda con personajes reales. En esto no puedo evitar recordar que AC 2 es la obra de arte de la saga en ese aspecto, por ambientación y precísamente por los personajes reales de la historia. Da Vinci, Los Medicci, Los Borgia etc.

 

Dicho esto no estoy desencantado del todo del juego, ya que en ese aspecto lo relaciono con Blag Flag, que la historia es sosa y floja, pero en otros apartados lo pasé como un enano. Con este pasa igual, con la diferencia que al menos Arno tiene muchísimo más carisma, y el juego tiene cosas muy buenas, como los acertijos de los enigmas de Nostradamus, que comienzas buscando un símbolo, y empieza el rompecocos. La primera pista te la dan con unas frases que te indican una forma o característica de estatuas, edificios puentes etc, y a partir de ahí a buscar por el mapa donde debe estar, y no es precísmanete pequeño París y alrededores y al descubrirlo te da otras pistas y vuelta a empezar. Ya he descubierto 4 enigmas que constan de 3 a 4 búsquedas por cada signo del zodiaco, las fáciles. Luego hay dificultad media, y la difícil que miedo me dan. Evidentemente no tiene gracia buscar en Youtube los resultados, ya que el grado de satisfacción de encontrar el lugar del acertijo, es mayúsculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has puesto los dientes aún más largos con ese segundo párrafo, Von. Ya que no están más las tumbas de los asesinos, qué menos que nos ofrezcan unos acertijos en París :P Por lo que cuentas, viene a ser como las búsquedas de los tesoros de Black Flag pero con más complicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo jugando al juego y me está gustando mucho la verdad. No es mal juego, ni de lejos, pero tampoco no es el juego del año. Por mi tiene un notable.

 

Me gustó las nuevas mecánicas jugables con respecto al sigilo y parkour, pero tienen que mejorar en ese aspecto, porque falla la precisión.

La ambientación y el escenario me gustó bastante y le pega mucho para la saga y esta vez si que he sentido estar en una historia de Asesinos y templarios, la anterior me pareció estar en una de piratas.

 

Las misiones secundarias son mucho mejores que las de los juegos anteriores, mas entretenidas. Mis preferidas son los casos de asesinato y los enigmas de Nostradamus.

 

El cooperativo está muy bien trabajado e implementado. Es lo único que necesita por mi esta saga. Me he divertido mucho echando unas partidas online con otros jugadores.

 

Me gustó poder entrar en los edificios sin tiempos de carga (excepto cuando se entra en la guarida de los asesinos), un gran avance, algo que veremos en The Witcher 3 y Batman Arkham Knight. Lo mejor de la historia fue Elise y Arno, es lo que mejor funciona., Fallan los personajes históricos, poco aprovechados.

Han destacado mas Napoleón y el Marqués de Sade que Robespierre.

 

 

Confieso que me enterado por otros medios el final de Rogue y la verdad me gustaría que en entregas posteriores

se viera un enfrentamiento entre Shay Cormac y Arno. Sería épico.

 

 

El rendimiento es lo menos que me gustó. Puedo moverlo, si, pero hay partes que da tirones y eso que tengo un ordenador potente, al nivel de las consolas actuales. Por lo que sé, también pasa en dichas consolas. Deberían trabajar mejor en la optimización par PC.

 

Por cierto, os traigo nuevas noticias:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/148780/0/assassins-creed-victory/2015-pc-xone-ps4/londres-victoriano/

 

 


Assassin's Creed Victory será la entrega de 2015: Ambientada en el Londres Victoriano

El año que viene será la única propuesta de la franquicia, y aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El portal Kotaku ha adelantado la existencia de Assassin's Creed Victory, la que será la nueva entrega de la saga de Ubisoft y que se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4. Siendo el único episodio de la franquicia en ponerse a la venta en 2015, abandonando la fórmula de simultanear Unity y Rogue que abordaron en 2014.

La información la ha filtrado el citado blog que, en una potente filtración, cuenta incluso con las primeras imágenes del videojuego que acompañan a la noticia con las marcas de agua del medio en cuestión. El juego estará ambientado en elLondres Victoriano, un período que los aficionados habían venido exigiendo a la franquicia desde hacía mucho tiempo. El título está siendo desarrollado porUbisoft Quebec, uno de los equipos menos conocidos del gigante galo, y que desarrolla su primer título original en la franquicia tras su más que notable experiencia en contenidos descargables de Assassin's Creed III y IV. Este dato es algo que ya adelantábamos hace unas semanas, cuando informábamos de la intención de Ubisoft de dar más tiempo a Ubisoft Montreal y repartir las tareas con otros equipos como, precisamente, el afincado en Quebec.

El título, así mismo, apostará por la particularidad más genuina y será el único lanzamiento de la franquicia que se ponga a la venta el año que próximo. Se abandona, de este modo, la política de Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue, que han llegado a las tiendas este año para diferentes plataformas con discreta acogida por parte de la crítica.

assassin__039_s_creed_unity-2668714.jpg

 

assassin__039_s_creed_unity-2668690.jpg

El videojuego, siempre según el portal Kotaku, sigue apostando por el motor gráfico Anvil, algo que viene siendo tradicional desde el comienzo de la serie. Explican, así mismo, que han podido ver un vídeo del programa en movimiento en las calles de Londres, con el protagonista escalando edificios, tejados y haciendo el resto de clásicas actividades de parkour que caracterizan a la saga. En este caso se les mostró una misión en la que tenían que asesinar a un tal Roderick Bulmer, que había estado traficando con niñas para los templarios. "Los templarios deben recibir nuestro mensaje", declara al nuevo héroe una mujer misteriosa y enmascarada. "Debes enviárselo con sangre".

 

No digo nada, era de esperar. A ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiese preferido Londres en época de los Tudor, con Enrique VIII cortando cabezas al más puro estilo Reina de Corazones pero la época victoriana también mola. Un huevo, de hecho. La foto con el Big Ben de fondo es una completa gozada.

 

A ver qué pasa con esto, la idea me gusta a priori pero considero que es demasiado pronto para que ya se conozca la nueva localización del próximo juego. Unity y Rogue no tienen más de un mes en el mercado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despreciativo, Indignado: Parece que Ubisoft declarará quiebra en todas sus oficinas y en la casa central, y para evitarlo, a menos de un mes del lanzamiento de Unity, revelo la próxima entrega de la saga, no, no es para recuperar los 67,3 millones que perdio por los 12 puntos en la bolsa durante las ultimas semana, no, es para animar el cotarro de los jugadores.

 

Que ***** (SI, Maldita O S T I A), a este ritmo ultra-frenetico harán juegos cada vez peores, si con ese grado de calidad pretenden hacerlo anual, no esperemos gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, propiamente dicho, no ha sido Ubisoft el que lo ha anunciado esta vez. Que desde las sombras hayan dejado que Kotaku dejara caer las perlas es otra cosa pero oficialmente, no han sido ellos los que han dado la noticia. Ayer sí tuvieron que darla por buena, claro está (sobretodo porque en Kotaku han sacado hasta imágenes) y hubiese sido absurdo hacerse los locos:

 

B34dC47CYAEhDZw.png

 

Con esto quiero decir que ya sabíamos que el año que viene tocaba un nuevo AC, no se porqué cada vez que anuncian uno todos os ponéis las manos a la cabeza. Que haya sido ahora en vez de en tres meses no influye en ese hecho. Así que será mejor que os relajéis porque si no, el año se os va a hacer muy largo -y cansino- xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad...es que paso, esta saga ha perdido todo mi interes, de que sirve comprarselos si ahora los AC tienen fecha de caducidad. la verdad es que es una falta de respeto que no hace ni un mes que ha salido Unity y ahora se "filtra" este para 2015, luego vendran con el cuento de siempre..."llevamos 4 años de desarrollo y bla bla" , sinceramente esa excusa para justificar esta politica es como pedir peras a un olmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué os sorprendéis, se sabía que iba a salir otro para el año que viene desde que la saga es anual.

 

La verdad es que pinta genial en ambientación y época, pero habrá que ver que sale de la jugabilidad, historia, bugs... a este ritmo no creo que los AC valgan el precio de salida, es evidente que son refritos y medio acabados, pero por un precio barato me los pillo si tienen algo que me guste, y el Londres victoriano es de mis ubicaciones/épocas favoritas con esas calles llenas de niebla y lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Claro, acostumbrados a graficazos y a mundos abiertos, un juego de estas características tira para atrás. Pero en mi caso, me atrae aún más. Es algo completamente diferente y hoy en día hay juegos en 2D que son la pera limonera. Así que de juego para móvil nada, a mi me encantará jugarlo en PC cuando disponga de tiempo para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...