Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

¡Que alegría me han dado confirmando esta época! Llevaba dos juegos esperando la verdadera revolución. Volver a Europa, pasearnos por París... drooler.gif En ambientación no tendrá nada que envidiarle a Florencia y Venecia, París es la madre de todas las ciudades.

 

Solo les pido que con el guión no la pifien. No se lo perdonaría jamás, pueden tener una historia TAN rica y pueden crear tantos problemas entre asesinos y templarios que solo espero que no pierdan oportunidades como AC3 ni hagan una historia tan insípida como AC4.

 

Y ya si añaden nueva jugabilidad ya será la bomba. Aunque mejor que no pida tanto, me conformo con que cumplan lo del primer punto xD

 

Por cierto, me resulta extraño que sea un AC sin enumerar teniendo en cuenta que manejaremos a un nuevo asesino (al menos, eso parece). ¿Habrá alguna explicación a esto o simplemente quedaba feo poner AC5? huh.png Porque este hombre no es Connor, ¿verdad? No creo que sean tan tontos de poner a un asesino que el 90% de la gente no quiere ver ni en pintura xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

París bien vale una misa..... a medias! xD. Es una ciudad espectacular, cuyo defecto es eso mismo que has dicho: " es la madre de todas las ciudades" y todas se parecen a ella. Mi visita fue un deja vu constante; agravado, además, por una serie de circunstancias que mejor no comentar xDD.

 

Eso sí, hay una serie de lugares inolvidables: Versalles, Saint Chapelle ( con permiso de la catedral de mi querida ciudad, la más bonita que he visto) el museo D´ Orsay y la Torre Eiffel ( aunque por desgracia se construyeron bastante más tarde.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video y la puesta en escena es muy bonita, pero sólo es eso. Una cinemática y Ubi sabe vender muy bien los videos como si fuera el juego real y no cuela.

Ojalá siga la línea jugable del Black Flag y añaden las tumbas que tanto se echan en falta. Por cierto, ¿en época de verano?. Un poco pronto lo veo pero también es cierto que lleva tres añitos haciendose esta entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al vídeo espero que así se vea el juego. Estamos en 2014, y ya el AC 4 se ve muy bien. Éste para nueva generación exclusivo debería de verse así de sobra. Por lo demás me parece una sobreexplotación de la saga tremenda, sobre todo si realmente van a sacar 2 juegos este año. Si fueran cortos, todavía, pero es que de media duran 50 horas, así que mientras terminas de pasarte uno ya te anuncian otros 2.

 

Sinceramente espero que a partir de ahora vendan mucho menos para que se relajen con esta saga, es que es muy muy pesado ver tantas capuchas, y el rollo asesino-templarios esta quemadísimo por mucho que sean muy buenos juegos. La fórmula ademas debe ser reestructurada de 0 si no quieren caer en la monotonía. Por mucho que nos pongan ahora una ciudad nueva con su bosquecito o lo que sea, pero si básicamente consiste en asesinar, espiar, etc de la misma forma que se viene haciendo...cansarán y saturarán. Además al final dice "holidays", así que si sale en verano será solo 8 meses después del 4, en mi opinión una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy jugando AC 2 y me encuentro en la mision 66 donde tengo que matar a Rodrigo Borgia.Cual era la combinacion (Xbox360) para desarmar enemigos?

Me encuentro con poca energia y llego a la tercer fase de la pelea..pero no me da para finalizar...

 

Edito: ya encontre el modo,gracias de todas maneras..

http://faqsmovies.ign.com/faqs/document/article/111/1117627/assassinscreed2_control_x360.pdf

 

**Excelente juego especialmente los dos tres ultimos niveles ..ahora estoy con AC Brotherhood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se filtra una posible imagen de Assassin's Creed Unity
Sería de un nuevo vídeo de jugabilidad.

 


Una captura de Assassin's Creed Unity, nuevo capítulo de la saga ambientada esta vez en Francia y sólo para la nueva generación, ha aparecido en Internet.

La autenticidad de esta imagen, que pertenece a un vídeo de Youtube retirado por petición de Ubisoft, no se ha podido comprobar. En la captura podemos ver al protagonista en un estrecho callejón de París del siglo XVIII.

Podéis ver el material oficial en la noticia de su anuncio. Assassin's Creed Unity llegará estas navidades a PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

201444104750_1.jpg

 

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/1350649503/se-filtra-una-posible-imagen-de-assassins-creed-unity/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna gente opina que esta imagen se trata de un artwork mientras que otros defienden que se trata de una imagen ingame. Yo no me decanto por ninguna de las opciones, sea cual sea de las dos solo opino que la cosa pinta bárbara: por fin callejones estrechos en ciudades grandes jump2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya me pasé AC3 y me ha sorprendido mucho. A diferencia de la gran mayoría me encantó la historia, el final, la mayoría de personajes, todas las innovaciones y demás. No he tenido prácticamente ni un bug y he conseguido todo casi al 100%, eso sí, los pivotes del final he conseguido solo unos cuantos, tampoco me apetece ya dar más vueltas. El epílogo me ha gustado mucho también. Y quienes decís que este juego no tiene tumbas...hay 6 misiones en castillos, templo maya, ruinas y barcos abandonados que son eso, con sus pequeños puzzles y zonas de plataformas más intensas.

 

Lo único "malo" de este juego igual es que tiene demasiado contenido. Alguien se ha leido todas las entradas de la base de datos?? (yo solo he leído lo más interesante para mí: lo referente al pueblo indio, los animales, algunos eventos como el gran incendio de New York y algunas localizaciones) Calculo que sería como leerse un libro de 150 páginas mínimo, mucha más información que en los anteriores. Realmente con tantísima conversación que hay en el juego ya queda todo suficientemente claro. Lo único que esperaba encontrar y no he visto por ningún lado es poder controlar canoas...juraría que lo ví en un tráiler hace mucho y parece que al final no se puede hacer en el juego :-(

 

Me ha parecido un juego perfecto, así que me he comprado la tiranía del rey Washington. He empezado la infamia, llevo unas 2 horas y me ha gustado mucho. Salen nuevos personajes y está más centrado en la acción. Eso sí, cuando acabe estos 3 episodios no toco un Assassins hasta por lo menos en medio año, que tengo saturación ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo días sin aparecer por internet y cuando lo hago me encuentro con el rumor de que el AC5 ambientado en París podría tener cooperativo de hasta 4 jugadores... ¿Y no lo posteáis, sinvergüenzas? :P

 

 

Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo
Sería para cuatro usuarios y funcionaría al margen de la campaña individual.

 

El conocido insider de la industria Shinobi602, una fuente muy importante de filtraciones hasta la fecha, afirma haber asistido a un evento de Sony para retailers relacionado con PlayStation 4, y afirma que Ubisoft llevó al encuentro los productos más sorprendentes e interesantes.

 

Aportó algunos detalles sobre Assassin's Creed: Unity: "Hay dos demos planeadas. El E3 2014 va a ser muy caliente", explicó, adelantando demostraciones para grandes eventos. "Una mostrará el modo individual, y la otra el cooperativo para cuatro jugadores".

 

Según explicó la campaña cooperativa funcionará de forma separada a la campaña individual, y que contará con una narrativa propia en comparación con ésta. Aseguró que veremos dos demos en dos eventos distintos, algo que encaja con la política de Ubisoft con Assassin's Creed IV: Black Flag en su fase promocional del año pasado.

 

Como siempre en este tipo de casos recomendamos cautela a la hora de valorar la información, puesto que si bien como hemos señalado ya el usuario ha demostrado su fiabilidad en el pasado ésta no deja de ser información no oficial.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/142080/1/assassins-creed-unity/campana-cooperativa/cuatro-usuarios/

 

 

Que vale, que solo es un rumor. Pero ¡¡vaya rumor!! ¿Os lo podéis imaginar? drooler.gif Ojalá sea verdad, sería magnífico jugar a AC con amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fan incondicional de esta saga. Me he pasado todos y cada uno de los AC que han salido para PS3 (no los de las portátiles) y cuando anunciaron el Unity me entraron ganas de AC otra vez, y más siendo en la época que tanto tiempo llevábamos esperando muchos (Ali más que nadie): la Revolución Francesa. Pero creo sinceramente que esta saturación de juegos, por mucho que ellos se excusen diciendo que "sacamos juegos por año porque lo demandan los fans", va a repercutir negativamente en la saga. Creo que esto de sacarte hasta dos juegos el mismo año es una exageración... Tengo ganas de hincarle el diente a este Unity (y probablemente al otro también jajajajaa) pero vamos... esto es demasiado.

 

Ali, esta noticia es genial!! Un cooperativo me apetece un montón con los asesinos!!!! Me veo viciado en el comedor sin dejar la tele jajajajajjaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por jugar me falta el Liberation, que estoy a la espera de que lo rebajen en Steam. De todas formas, Aveline no me corre ninguna prisa, antes prefiero hincarle el diente a los juegos grandes. Sobretodo a la maravillosa Revolución Francesa, que estoy deseando que enseñen cosas nuevas.

 

Tienes razón en lo de la saturación. A mi me pasa cada año. Juego un AC, me gusta y lo exprimo al máximo aunque le empiezo a ver carencias en cuanto a jugabilidad (el AC4 pecaba de eso, demasiada repetición en las misiones) y me digo: "el próximo juego no se yo si comprármelo". Sacan algo anunciando el siguiente y me entra un agobio y un cansancio que para qué. Pero después veo el trailer y... drooler.gifdrooler.gif Y ya la tenemos liada, ya me la vuelven a jugar xDDD No tengo remedio sad.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fan incondicional de esta saga. Me he pasado todos y cada uno de los AC que han salido para PS3 (no los de las portátiles) y cuando anunciaron el Unity me entraron ganas de AC otra vez, y más siendo en la época que tanto tiempo llevábamos esperando muchos (Ali más que nadie): la Revolución Francesa. Pero creo sinceramente que esta saturación de juegos, por mucho que ellos se excusen diciendo que "sacamos juegos por año porque lo demandan los fans", va a repercutir negativamente en la saga. Creo que esto de sacarte hasta dos juegos el mismo año es una exageración... Tengo ganas de hincarle el diente a este Unity (y probablemente al otro también jajajajaa) pero vamos... esto es demasiado.

 

Ali, esta noticia es genial!! Un cooperativo me apetece un montón con los asesinos!!!! Me veo viciado en el comedor sin dejar la tele jajajajajjaa!!!

 

A mi lo que realmente me ha llamado la atención de Unity -porque el resto de la saga no es mi estilo y no la juego- es que se rumorea que puede tener cooperativo en la campaña, y se habla de ¡hasta 4 jugadores! ¿Creeis que pueda ser posible? ¿Os gustaria jugar un AC con amigos más allá de las partidas a muerte del multijugador? Suena tentador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...