Jump to content

Square Enix compra Eidos.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo solo digo q no creo porque TR cambie de compa~ia vaya hacer una japonesa con un cambio radicarde biografia diciendo "Lara vive en un templo de japon lleno de bonsais, q odia tener q comer con palillos, para bajar su mal humor tiene q hacer joga a menudo" LOL Mientras TR este en manos de CD no creo q pase nada malo, ademas la nueva compa~ia no creo q sean tan bobos para tener q hacer todo, ellos saben q eso los puede jo***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acepto cambios de todo tipo siempre y cuando pueda reconocer que estoy jugando un Tomb Raider sin mirar la carátula. Así que mientras no pierda la esencia TR y los cambios sean para bien, yo contento.

 

¡Ah! Y el doblaje ante todo, por Dios, que no nos venga un TR subtitulado.

 

Sólo pido esas dos cosas. Si Square las respeta, con la capacidad que tiene, seguro que son capaces de hacernos llegar el TR que nunca tuvimos. Pero yo hasta no ver nada, no me fío de ellos. A saber lo que harán con TR como se le crucen los cables... Prefiero no imaginarmelo y pensar en positivo. A ver si nos hacen llegar el TR perfecto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi los que no me gustan son los de Crystal :@ que son unos tios chapuzas, y hacen declaraciones que no me gustan ni un pelo. Eso de decir que no se complican la vida haciendo niveles dificiles donde hasta ellos se pierden (¿Donde quedará su inteligencia?) y eso de no querer poner toda la carne en el asador en cada juego me parece deprimente y humillante para el jugador. Esto mismo dijeron sobre el TRU y para muchos es un juego un poco soso. Está muy bien, pero hay que reconocer que no tener jefes, y a veces tener solamente que ir de una esquina a y otra y ya está... Pero ojo, que a mi el TRU me gusta un montón, pero tiene carencias que son evidentes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tener jefes es lo mejor del mundo. Sino ya me lo dirás cuando trabajes.

 

Si lo que te refieres es a esos enemigos de final de nivel. A mí no me molestan, siempre y cuando no sea supercomplicado matarlos. por ejemplo en Legend, incluso sabiendo como se mataba al ente, costaba pasarse ese nivel. Al final se convirtió en el nivel que menos veces rejugué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues jose redfield en su primera partida a tr:legend se cargo al ente. verdad, jose? XDDDD

yo si eché en falta enemigos duros y dificiles, esperaba algo más del final natla vs lara, y me decepcionó bastante, pero eso es otro tema.

 

 

a ver, que alguien me aclare una duda, por favor: crystal seguirá desarrollando tomb raider si o no????

 

porque si sigue tras el desarrollo y square simplemente produce y se encarga de lo mismo que eidos, pues no se a que viene tanto debate de que si lara-japonesa, de que si tomb raider rpg...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Teoría EIDOS será absorvida por Square y pasará a ser parte del Square Group o algo así creo que era,el caso es que Crystal mantiene sus derechos y licencias sobre Tomb Raider,con lo que ellos serán quienes continúen con AL MENOS el TR9. La cosa es que Eidos era el "jefe" de Crystal y les ponían las fechas límite,marcaban las estrategias a seguir,elegían los contenidos,etc Crystal básicamente era un MANDADO,Crystal crea 100 ideas y Eidos elige 10 y con eso se hace el juego (para decirlo así de forma simple) pues bien ahora SQUARE será el jefe de Crystal y serán los que decidan por donde debe ir el nuevo TR,entre otros juegos,claro.

 

Es decir,todo lo que era competencia de Eidos pasa ahora a serlo de Square.Crystal se mantiene en su posición de "empleado" simplemente cambia de "jefe" xDDD así que.... no sabemos lo que puede pasar xDDD

 

De todos modos el objetivo principal de Square (especialmente desde que es -Enix) es VENDER y sacar todo el jugo posible a cada una de sus franquicias y ya que TR va a pasar a ser una de sus franquicias..... estoy diciendo franquicias pensando en otra palabra xDDD da igual El caso es que Square tiene TR en sus manos,yo tengo la esperanza de que lo llevarán a lo más alto perooo tenemos que esperar para ver qué pasa :)

 

Edito: :| he puesto absorbida con V!!! me muero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una información que encontré mirando por ahí...

 

 

tomb_raider_underworld-747135.jpg

¿Cuánto vendieron Tomb Raider, Hitman, Kane & Lynch o Deus Ex?

Square Enix también publica las cifras de EIDOS tras su adquisición.

 

Si esta mañana os informábamos de los datos de ventas totales de las franquicias más emblemáticas de Square Enix, en esta ocasión tenemos que volvernos a acercar a la compañía nipona para conocer los bagajes de las sagas de EIDOS, compañía recientemente adquirida por los japoneses.

 

Como resulta lógico Tomb Raider es, con muchísima diferencia, la IP más potente en lo comercial de la compañía norteamericana, y es que ya sólo las dos primeras entregas superaron sobradamente las 7 millones de unidades vendidas cada una. Las marcas más bajas de Lara Croft las establecen, por el contrario, Tomb Raider Chronicles y Anniversary, que apenas superaron el millón de copias. El reciente Underworld se quedó en torno a los dos millones y medio.

 

Hitman es otra de las grandes imágenes de EIDOS, aunque sus comienzos fueron complicados. La primera parte superó apenas el medio millón de copias, mientras que la segunda quedó cerca de los cuatro millones. Contracts y Blood Money rondaron los dos millones en ambos casos.

 

Otros nombres importantes de EIDOS son Kane & Lynch que vendió cerca de 1.750.000 copias de su violentísimo debut; la saga Deus Ex que superó el millón de unidades en cada una de sus dos primeras partes y, por último, Just Cause que también quedó por encima del millón.

 

Tomado de: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10612...n-kane-lynch-o/

 

 

En el caso de lo que comentan yo creo que la adquisición traerá beneficios para la saga; aunque no niego que hubiese preferido otra compañía en lugar de Square, sin embargo confió en que sabrán como manejar, publicar y gestionar de forma adecuada un juego y el conjunto de títulos de Eidos para poder expandirse aún más sin tocar o querer hacer cambios que puedan ser contraproducentes para los títulos y para ellos mismos al final de cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando un sitio donde dijera el número de copias de Tomb Raider Anniversary, pero NO LO ENCUENTRO! sé perfectamente que el informe de ventas que envió proein nada más terminar la promoción anunciaba que había vendido prácticamente la misma cantidad que Legend (unos pocos menos). Sabemos que TRL vendió más de 3 millones de copias teniendo de este modo el record Guinnes del tomb raider más rápidamente vendido:

 

Los cambios resultaron: Legend vendió más de tres millones de copias en el mundo convirtiéndose en el juego de Tomb Raider que más rápido se vendió.

 

http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/ps2/200...ary-accion.html

 

Sabemos que antes de TRLegend la franquicia había vendido un total de 29 millones de copias de sus juegos (aprox)

 

29 millones de copias + 3 millones de copias de Legend= 32 millones de copias.

 

En enero de 2007 (después de la salida a la venta de Anniversay) Tomb Raider había vendido en total 35 millones de copias ( http://www.artedehoy.com/videojuegosconsol...ideojuegos.html ). Por lo tanto

 

35 millones de copias (año 2007) - 32 millones de copias (año 2006) = 3 millones de copias (Tomb Raider anniversary) Los datos son aproximados.

 

No tiene sentido que se afirme que Tomb Raider Anniversary haya vendido apenas 1 millón porque significaría un batacazo con respecto a los más de 3 millones de copias de Legend. Y siempre se ha dicho que las ventas se mantuvieron.

 

Otros datos que encontré:

 

Tomb Raider on the PC has sold 1.89 million copies.

Tomb Raider II on the PC has sold 2.24 million copies.

Tomb Raider III on the PC has sold 1.49 million copies.

Tomb Raider: The Last Relevation on the PC has sold 1.04 million copies.

 

As a whole every Tomb Raider game has sold for 28 million copies.

 

Tomb Raider on the PS1 has sold 4.45 million copies.

Tomb Raider II on the PS1 has sold 4.94 million copies.

Tomb Raider III on the PS1 has sold 1.3 million copies.

Tomb Raider IV on the PS1 has sold 2.34 million copies.

 

 

http://forum.pcvsconsole.com/viewthread.php?tid=18694

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no tiene apenas importancia, pero se me paso por la cabeza y quise compartirlo. ¿No sería posible que, ahora que Tomb Raider es de Square Enix, Lara Croft apareciese en el proximo Kingdom Hearts? XD (ojo, que conste que no soy un fanatico de KH, pero he jugado y no esta mal, y me resultaria curioso ver mezcladas los mundos FF, Disney y Tomb Raider).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...