Jump to content

Square Enix compra Eidos.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Square Enix planea despidos en Japón después de la compra de Eidos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....f8b&pic=GEN

 

Como dice JoClo La maldición de Eidos ha caído en Square, espero que me equivoque... porque quiero a un Tomb Raider en condiciones y un capital en Square Enix bastante alto porque sino, nos podemos ir olvidar de buenos juegos... Quiero Final Fantasy XIII!!!!!!!!!!!!! Y Tomb Raider 9!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! No sería mal título, Tomb Raider 9: La Maldición de Eidos xDD.

 

Cuando hay una fusión de empresas suele ser habitual este tipo de reestructuraciones. En cuanto a las pérdidas de Square puede ser debido a la enorme inversión que ha realizado con Eidos y con el FF XIII. Digo yo que los ingresos llegarán con estas operaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! No sería mal título, Tomb Raider 9: La Maldición de Eidos xDD.

 

Cuando hay una fusión de empresas suele ser habitual este tipo de reestructuraciones. En cuanto a las pérdidas de Square puede ser debido a la enorme inversión que ha realizado con Eidos y con el FF XIII. Digo yo que los ingresos llegarán con estas operaciones...

 

¡¿Como?! ¿Que están perdiendo dinero? Esta claro, un Tomb Raider desarrollado en dos semanas para estas Navidades YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No se si ya lo publicaron aquí el enlace:

 

http://www.levelup.com/noticias/6755/Obitu...-vida/pagina-3/

 

La parte que mas me llamo la atención fue esta:

 

Para febrero de este año, Square Enix y Eidos llegaron a un acuerdo mediante el cual el desarrollador japonés pagaría $12'000,000 USD por Eidos, lo cual fue oficialmente realizado el 22 de abril. Al principio, Square Enix dijo que permitiría que la compañía siguiera publicando bajo su mismo sello y que no interferiría en su funcionamiento interno, sin embargo, recientemente reveló que dejarían de publicar títulos bajo la marca de Eidos, cuyo nombre sería cambiado por Square Enix Europa.

Aparentemente, el último juego de la empresa como Eidos, será Hitman 5, que saldrá en algún momento tardío de 2010. Esto significa que aunque sus propiedades intelectuales continuarán siendo trabajadas y lanzadas bajo la marca de Square Enix, la muerte de Eidos, que alguna vez fue uno de los Leviatanes de la industria, es un golpe fuerte para los fans veteranos de los juegos de video.

 

Eso es que solo Hitman 5 sera de Eidos y el tr 9 ya ellos no lo diseñaran mas?

espero que yo haya malinterpretado esa parte :eins:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mm no sé... creo que Eidos ( o Square Enix Europa) seguirá diseñando juegos; lo que ocurre, que a partir de ahora, ya no tiene el control total sobre los productos; determinadas decisiones estratégicas, de desarrollo, distribución dependen de Square.

Resumiendo: antes Eidos diseñaba sus juegos, ahora diseña los juegos de Square.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empresa desaparece con el nombre e Eidos, pero las franquicias como Tomb Raider se van a seguir desarrollando con el mismo grupo de trabajo que hizo los demas Tomb Raider. Solo que cambian los dueños, quienes toman la decision y quien pone la pasta.

 

Gracias por la noticia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, ahora aparecera el nombre "Square-Enix Europe"...

 

 

 

Que jugosa es esta frase :drooler: jajajaj

 

Esto sucede siempre y mas en los tiempos que corren. Yo que estoy en el mundo de los sistemas, con las empresas clientes pasa cada dos por tres. Por ejemplo Pepsi esta fusionada con una cerveza popular en la argentina como Quilmes y otras cervezas como Stella Artois, BudWeiser, Heineken, Iguana, con marcas de aguas minerales. Es una empresa que compro todo y tiene mas 20 marcas de gaseosas, cerveza y agua mineral y se llama InBev. Por lo tanto si toman Heineken como Pepsi, le estan dando ganancias a la misma empresa. Tambien pasan con los Bancos que se absorben entre ellos.

 

Es asi, se unen, porque no dan a basto. No tienen las ganancias y se van a la bancarrota. Es pan comun de todos los dias y las empresas de los videojuegos no es una excepcion.

 

Saludos ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá Square ya veia venir esta baja en ventas y apuesta por la saga Tomb Raider para dar un salto positivo con el desarrollo del proximo TR9.. digo, es lo que pienso. Lo unico que espero es que esta perdida no influya en nuestro video juego favorito :( Que no se apuren como lo ha hecho Eidos pues ya sabemos los resultados o_O Decisiones inteligentes es lo que falta!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá Square ya veia venir esta baja en ventas y apuesta por la saga Tomb Raider para dar un salto positivo con el desarrollo del proximo TR9.. digo, es lo que pienso. Lo unico que espero es que esta perdida no influya en nuestro video juego favorito :( Que no se apuren como lo ha hecho Eidos pues ya sabemos los resultados o_O Decisiones inteligentes es lo que falta!

 

Saludos!

 

Square tiene varias joyas bajo el brazo que dan dinero, no creo que necesiten que Tomb Raider los saque a flote, si en cuanto salga el tan esperado Final Fantasy les van a faltar carteras para guardar los dineros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...