Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Pues sí... Es un invento al cual no le veo la gracia o la funcionalidad, como jugadora, vamos, porque como empresa está bastante clarito cuál es su utilidad... Sólo espero que el juego pueda completarse con el disco en sí, porque a mí el Underworld se me quedó a medias... En fin, poco podemos hacer nosotros!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente harán como en RE5, el multiplayer vendrá en el disco, pero para desbloquearlo, tendrás que pagar.

 

Supongo que te refieres al modo versus, tan criticado porque la descarga era pequeñísima... bueno, los escenarios, los personajes y todo lo demás era igual que en el modo mercenarios, lo único que cambia son las reglas de juego, aún así, yo estoy en contra de los DLC cuya finalidad son sacar pasta. Yo los descargo encantado, siempre y cuando sean de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Los DLCs son la moda de los juegos de hoy en día, junto con otros tipos de descargas. O salen expansiones, modos nuevos o niveles nuevos; o usan los DLCs para una cosa peor: terminar de completar la historia, como sucedió con los TRU Gold para XBox360.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=5551938&postcount=1 mientras no haya confirmación oficial de esta info lo dejamos aquí y si se confirma ya se añade al post oficial de info confirmada ¿no? ^^

No he traducido... ni siquiera leido xDDD quien quiera saber detalles que lea y traduzca si quiere jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La info que puso tana trae Spoilers algo gordos si no te quieres enterar de la trama, pero basicamente:

 

-Lara habla sola durante todo el juego

-El juego se desarrolla en su totalidad en la isla (Eh esto ya lo sabiamos :roll:)

-Los barcos que se ven al final de la demo de la E3 son un barco Vikingo, uno de la armada española (anda! XD), y otro de quiensabe que XD

-Lara busca un artefacto en la isla

-Lara nunca volvera a usar pantalones cortos o tops ajustados (despidanse de esa posibilidad de la vieja Lara XD)

-Lo que paso en los antiguos TR, nunca volvera a ocurrir con esta nueva Lara (algo bastante obvio :roll:)

-Mas adelante habra un LC GoL 2! (ya lo sabiamos pero... XD), porque dejan claro que hay un universo TR, y uno de los "Lara Croft", es decir, el mundo TR, y el mundo de LC GoL solo comparten a Lara

-La isla tiene algo del triangulo del dragon (Igual ya lo sabiamos) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el GOL si que sale Lara con pantalones cortos así que... no se puede decir la frase "Nunca" porque en esta vida nada se sabe...

 

Muy interesante algunos detalles como lo de que Lara busca un artefacto. Me extrañaba a mi que la aventura solo se centrara en sobrevivir. Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una absurdez que no la pongan con tops y pantalones cortos ¿Y cuando vaya a una jungla? Es cierto que ese vestuario no le pegaba en algunos sitios pero en lugares calurosos...

 

De acuerdo. ¿Y si va a Egipto? ¿Y si va a America Latina o Central en el verano? xDD

Que exagero que nunca más use aquellos trajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que lo que nos están diciendo es que tenemos ya 3 universos alternativos:

 

- La Lara de Core y Crystal fusionadas. La nueva Lara. La Lara de los GOL... Aunque yo que queréis que os diga, esta Lara sigue siendo la antigua Lara por mucho spinoff que sea por lo que, nos van a ofrecer 2 líneas temporales??? Mola xD Esto parece Marvel, DC y sus infinitas tierras jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tontería gorda la de los pantalones cortos y los tops.

 

- ¿Un barco de la armada española en una isla perdida cerca de Japón? blink.gif

 

- Buena noticia de que siguen pensando en que harán un LCGOL 2.

 

- "Lo que paso en los antiguos TR, nunca volvera a ocurrir con esta nueva Lara" <-- No entendí esto. ¿Qué pasó en los antiguos TR para que no pase ahora? ¿Hablan de la historia de Lara o hablan de los juegos en si? Porque si es lo segundo, no se a qué se refieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...