Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Se refieren a la historia, es como diciendo que aquello, lo pasado nunca ocurrió :S.

Es exactamente lo que pensé.

 

Asi que a qualquier hora podrá 'volver' a Egipto como si nada nunca hubiera pasado alli. Lo mismo para cuando vaya a México, Peru, China, África, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez, la historia pasada se olvida, por lo que ni Lara quedó encerrada en la piramide en TR4, ni Lara se vuelve "oscura" por lo ocurrido en el Angel of Darkness, ni Lara busca a sus madre en Avalon.

 

Lo que me gusta del reinicio de la saga, es que al menos empieza desde el "principio" por lo que podrán conseguir una identidad con este nuevo comienzo. Sobre la ropa que lleva Lara, la veo bien, aunque no la identifica, o mejor dicho, encasilla, como Lara Croft ya que es ropa bastante común, simple, poco llamativa. La camiseta escote tiene, en cambio, el pantalon si es largo. No creo que digan, escotes si, pero... ¿piernas? ¡Nunca! El tiempo de el misterio del tobillo ya paso a otra era, ¿como core no crystal? o ¿como crystal no square? jajaja supongo que todo el misterio de la negacion a la ropa era para no asociar a Lara con un cuerpo, ya que la historia se suele repetir cual historia interminable, asi que, que mejor momento que el reinicio para dejar claro que Lara no es un maniquí, por ejemplo, el nuevo modelo de Lara es menos curvilineo, un cuerpo más joven, se le ve más niña y tal, aunque no quiera decir que deje de ser atractiva, pero se aleja a la Legend Lara.

 

Espero que los pantalones cortos vuelvan, ya que nunca pasan de moda :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberían haber dicho "nunca" porque nunca (valga la redundancia...) hay que decir que de ese agua ni beberé. Así que, que no vayan por ahí diciendo que no va a llevar nunca más de los jamases, shorts, porque la pobre, si tiene que ir a algún lugar muy caluroso, se arrancará el pantalón en medio del juego... Vamos, es que pienso que ahí ya se exagera un pelín. El resto de info. hasta ahora está muy interesante. Van por buen camino por que a falta de un año y pico para salir el juego, tienen un 65% desarrollado. Va todo bien. Me alegro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me cuadra. Y es que, en una de las entrevistas del E3, Karl Stewart dijo explícitamente que no iban a lanzar más juegos al estilo GoL. Así que no se hasta que punto la información es veraz o no.

 

Es cierto, Karl lo dijo. Que no habrían más. Ya veremos, porque si en eso se contradicen, lo de los shorts imagino, también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Un barco de la armada española en una isla perdida cerca de Japón?

 

 

Precisamente fueron los españoles los que inauguraron las relaciones centroeuropeas con Japón. Una armada con San Francisco Javier a bordo fue a cristianizar por la India, y allí les hablaron de Cipango (Japón) y de su peculiar socieddad. Al poco tiempo tiraron para Japón con sus biblias, llegando en 1549. ^_^

 

P.S.: En el fondo veo obvio no ir con pantalones cortos por la selva amazónica o tailandesa... Esos lugares, aunque calurosos, son bastante peligrosos en lo que a "bichos" se refiere, por lo que no es recomendable en absoluto lucir piernas... Más bien el pantaloncito bien metido dentro de las botas, eso es lo más seguro, la verdad. No querían a una Lara más real?? Pues por ahí se empieza :rofl: !! No, ya sin coña, yo no iría en shorts por la selva...

 

Eso sí, veo una absurdez absoluta decir que nunca más llevará pantalones cortos... :roll: De icono sexual a mojigata, me encanta!! XDD (Leed esto con ironía, lo matizo por si a caso, que suelen decirme que no tengo sentido del humor... :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que leí creo que no tienen pensado lanzar otro GOL hasta que no hayan sacado a la venta el próximo TR y para eso aún falta bastante, por eso hablan de él pero no a corto plazo.

 

Puede que tengan a una pequeña parte del estudio dedicada al nuevo GoL.

 

Yo espero que de este nuevo título salga algo realmente innovador en la saga, como tantas veces dicen, y no un "nivel extendido de TRU México japonizado".

Esque esa fue la impresión que me dió al ver el último gameplay.

 

Lo que si me di cuenta hace bastante tiempo es de que tenían en mente a este nuevo TR desde que daban los primeros detalles de TRU, es decir, no sé si recordareis que cuando anunciaron TRU hablaron del nivel de México y lo pusieron por las nubes en cuanto a realismo y supervivencia, con detalles muy similares a los de este nuevo TR. Luego fue más de lo mismo.

Seguramente este nuevo TR se convierta en lo que no consiguieron hacer con TRU.

 

Aunque ahora que lo pienso esto puede que no tenga sentido debido al cambio de compañía xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm no es la primera vez que oigo eso de que el gameplay usurpado se parece a Mexico. Y bueno, puede recordar a Mexico... como a otros juegos y fases en los que confluyen cosas tan comunes como relámpagos, lluvia, selva, oscuridad y plataformas. También el inicio del juego recuerda a The Descent , la cámara y los soliloquios a Uncharted o el tipo de salto a los Tomb Raider más clásicos.

A lo que voy es que un juego totalmente innovador no existe; pero debe dotar de personalidad propia a características de otros juegos o medios y, conservar la esencia de la saga. Espero que este Tomb Raider vaya en esta senda :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...