Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Hombre, se trata de que tenga un impacto en la sociedad como lo tuvieron sus primeros predecesores (está claro que tan impactante no puede ser, pero yo pienso que ellos tienen en mente que los 4 millones de copias es su meta).

 

Vale, Zac, ahora te he entendido, jejje. Puede que ella las empiece a usar por la comodidad que supone matar con dos pistolas al mismo tiempo, pero es más emotivo que antes de morir o alguna situación así, Roth se las dé a Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ay estaba publicado, pero por siaca. ;)

 

Crystal Dynamic explica los motivos del uso del QTE en Tomb Raider

Por Aaron Cuesta 18/07/11 22:43

 

 

tomb-raider-lara-croft-reborn-playstation-3-xbox-360_78361_post.jpg En una entrevista para Rock, Paper, Shotgun, Karl Stewart, global Brand manager de Crystal Dinamics, ha explicado la función del Quick Time Event que la compañía ha añadido a Tomb Raider, el reinicio de la saga de la más bella y famosa arqueóloga del mundo.

 

“Se trata de un modo para estimular a los jugadores. Un mecanismo sistémico requiere un montón de tiempo para ser realizado y en algún modo, es limitante.

 

Si queremos realizar una experiencia de juego personalizada, a veces un evento quicktime es el mejor expediente al que recurrir. Lo que estamos intentando hacer con los eventos quicktime es intentar que los momentos de acción y lo que hay en la pantalla sean lo más acordes posible.

 

De todos modos, estamos intentando usar el stick lo más posible, intentamos que la entera experiencia de juego sea lo más analógica posible.

 

Lo que hemos mostrado hasta hoy es una área del juego que hará de tutorial al jugador. Con el avanzar del juego se notará siempre menos la presencia de eventos quicktime.”

 

Además, en la misma entrevista Steward ha hablado de la figura de Lara, completamente recreada a partir de cero respecto a los anteriores episodios de la saga.

 

“Cuando digo que la nueva Lara es una persona estudiosa me refiero a que ella ha salido recientemente de la universidad y tiene unas profundas ganas de comprender las cosas que la rodean. Es muy culta, pero sabe las cosas solo a través del estudio, sus conocimientos aun los debe probar en su propia piel, por esto ha emprendido este viaje, para vivir de verdad el mundo. Al inicio es una chica muy optimista, pero tras el naufragio pierde inicialmente cualquier esperanza. Sus aspiraciones son totalmente derribadas y está obligada a empezar de cero para reencontrar la fuerza.”

 

Y volviendo sobre los cambios respecto al pasado ha añadido:

 

“Creo que Lara es un personaje muy amado y la compañía ha apreciado mucho el tiempo pasado jugando a las anteriores entregas. Pero hemos entendido que Lara estaba perdiendo popularidad. Por lo tanto hemos decidido hacer a Lara más accesible y fácilmente reconocible. Creo que este momento es perfecto para nosotros para imaginar de cero la franquicia haciendo que Lara vuelva a sus orígenes”.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis recibido un e-mail en perfecto español de Meagan Marie?. A parte de hablar de las bondades del juego y los numerosos reconocimientos que ha recibido el juego- que popularmente se conoce como "vendernos la moto" xD-...también comenta que mensualmente recibiremos información que resume los hechos más relevantes en torno al juego. Me parece una buena iniciativa este acercamiento a los fans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precísamente acabo de ver el correo acabado de llegar y me quedé de piedraven.gif, al ver la presentación de Meagan Marie diciendo que era la de la izquierda ja,ja. Vaya detallazo por parte del equipo, y ojalá que nos vayan manteniendo al día mensuálmente o cada dos, da igual. Por cierto, lo de mandar el e-mail personalizado me parece un detalle estupendo para los fans. En lugar de bombo y platillo por internet, el contacto directo con los seguidores creo que es una estrategia muy acertada por parte de Square/Crystal, quedando más cercano a nosotros. Muy pillines si señoricon_smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von, que no son listos ni nada la gente de Crystal....La imagen de Meagan es un recurso muy valioso de marketing xD.

 

Offtopic :Por cierto, como sabréis Meagan es una cosplayer muy reputada... pues no os podéis perder los dos disfraces que llevó al ComicCon de este año ... sencillamente magistrales. El de Anya salió en el conocido magazine televisivo Entertainment Weekly y en un programa de la NBC en el que documentaban todo el proceso de creación.

 

Dos caras. 6 horas de maquillaje.

 

DoubleFaceGirlCosplay-550x763.jpg

 

Anya de Gears of War 3

 

tumblr_lp98zi5xKg1qcb778o3_250.jpg

 

 

 

 

tumblr_lp98zi5xKg1qcb778o2_250.jpg

 

Fuente: http://meagan-marie....photoshoot-with

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, es que es guapa la jod... A mi esta chica me encanta. Que pena que ya no haya modelo porque ella sería una belleza para conocer!!!!! Ay... porque tengo novia que sino, jajajja.

 

Por cierto, a mi el mensaje del e-mail me sale todo en inglés, menos mal que casi todo lo entiendo pero yo puse desde el principio español cuando me registré. De todas formas, como más o menos lo he entendido todo, pues no importa. Pero es una buena propuesta, este acercamiento al grupo fan por parte de Square, como se nota el cambio de Eidos a Square... Sublime!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuentan lo que ocurrió después de esa foto... La figura de Lara cobró vida y le dio una somanta de palos a Karl, que ahora debe estar hospitalizado por tener rotas ambas piernas, una costilla y los dedos índice y pulgar de la mano derecha.

 

Si es que a quien se le ocurre enfrentarse a Lara... Ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la Lara de Core es muy... sádica?? No te enfrentes a ella que te mata. Pobre Karl, ajjajja, quien lo mandó enfrentarse a Larita.

 

Edito: he visto el blog y... hay mucha gente que no mata a Karl porque no puede digitalmente!! Lo están poniendo los seguidores más aférrimos de Core... a caldo! Bien es cierto que hay ciertas bromas que no hay porque hacer pero pienso que era un broma tonta, nada más y que saben de sobra que sin esa Lara de Core, ahora mismo no podrían estar haciendo un reboot. Yo creo que ellos lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...