Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

drooler.gifdrooler.gifdrooler.gif

 

Que alegría me da este buen hombre. Aunque no sea nada nuevo, al menos el juego seguirá promocionándose y podremos ver las impresiones de los que estén allí. Espero que si hacen algún pase privado nadie se meta ahí con una cámara para piratearlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Entrevista a Karl Stewart por parte de Vandal. No dice nada nuevo, pero es interesante. Sobre todo me ha gustado lo que ya dijo anteriormente, que no habrá un abuso de QTEs y escenas prefijadas.

 

http://www.vandal.net/reportaje/el-retorno-de-tomb-raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Víctor!. Justo lo estaba leyendo y me ha gustado mucho esta entrevista. Aunque no suelta prenda sobre algunas cuestiones de interés como: ¿Cuál es el tamaño de la isla? ¿Habrá animales salvajes para cazar?¿Tendrá misiones secundarias?.

Además, hay una respuesta que me ha llamado la atención: habla que el juego va a ser para mayores de 18 años, pero a su vez explica que va a ser una experiencia muy accesible. Espero que a todo el mundo divierta y guste el juego, pero no a costa de suprimir la gratificación de superar un buen reto.

Por último, hay una información novedosa sobre que en la isla habrá lugares soleados y que lo veremos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos opino lo mismo que Requiem. Así que no voy a repetir lo dicho por él. Solo me han dejado muchas ganas de ver los escenarios soleados. Que a medida que avances en el juego se alterne entre noche y día le da mucha realidad a la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Soy al único que le parece horrorosa? xD.

 

Imagino que negro y rojo no son de tus gustos xDD

 

Justo esos dos colores son mis favoritos, yo NUNCA salgo sin negro jeje, por eso que, como dijo Ren, mataria por esa consola. Estoy participando también, a ver qué pasa.....

 

Alguién recibió un mail diciendo que Meagan iria a Alemania? Es que vi gente diciendo que ella iria la Comic Con de San Diego, pero a final me vino esa info....

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy al único que le parece horrorosa? xD.

 

No. A mi tampoco me gusta. Y eso que el rojo es uno de mis colores favoritos pero la foto de Lara entre tanto rojo sangre me parece un pegote. De hecho, cuando he visto la foto me he quedado un poco extrañada porque no sabía bien qué narices era eso tan cantón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que negro y rojo no son de tus gustos xDD

 

Justo esos dos colores son mis favoritos, yo NUNCA salgo sin negro jeje, por eso que, como dijo Ren, mataria por esa consola. Estoy participando también, a ver qué pasa.....

 

Alguién recibió un mail diciendo que Meagan iria a Alemania? Es que vi gente diciendo que ella iria la Comic Con de San Diego, pero a final me vino esa info....

 

Salud0s!

 

Meagan esta ahora en Alemania, luego va a Reino Unido, Nueva York y finalmente a casa en California.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. A mi tampoco me gusta. Y eso que el rojo es uno de mis colores favoritos pero la foto de Lara entre tanto rojo sangre me parece un pegote. De hecho, cuando he visto la foto me he quedado un poco extrañada porque no sabía bien qué narices era eso tan cantón.

Esa maña de negro y rojo seguramente vienen de los costumbres de Japón, además, quisieron hacer el titulo algo más.... 'Square Enixado' jajaja, fijense en los colores que Square, Final Fantasy y Tomb Raider llevan en su título, siempre rojo y negro/blanco

 

 

Meagan esta ahora en Alemania, luego va a Reino Unido, Nueva York y finalmente a casa en California.

 

Rodri

Ah ok, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada... si habéis participado en el concurso y no os gusta, si os toca pues ya me la regaláis a mí. :lol: Nah, en serio, a mí sí que me gusta, no sé que le veis de fea. Será que como dicen, sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...