Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer el foro de Eidos, que Tomb Raider no estará presente en el Gamescom que se celebra en poco más de una semana. Y además, el comentario de Meagan Marie da a entender que habrá muy poca o nula información sobre el juego hasta el año que viene.

We won’t be at Gamescom this year. After the excitement of E3, the studio is going quiet for a bit. However, next year we’ll be out in full force. Expect Tomb Raider to be at every major international event in 2012!*

No vamos a estar en la Gamescom de este año. Después de la emoción del E3, el estudio estará en silencio durante un rato. Sin embargo, el año que viene vamos a estar en plena vigencia. Esperamos que Tomb Raider sea uno de los eventos internacionales más importantes en el 2012!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el foro de Eidos, que Tomb Raider no estará presente en el Gamescom que se celebra en poco más de una semana. Y además, el comentario de Meagan Marie da a entender que habrá muy poca o nula información sobre el juego hasta el año que viene.

 

Esa noticia no me gustó nada. Así que no vamos a tener más información hasta al año que viene :sad:. Bueno, a esperar entonces.

 

Gracias por la noticia Requiem.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no nos guste, es una muy buena noticia. A ver si por fin se conciencian en que no es muy normal que nos sepamos el juego entero antes de su salida... así cuanto menos enseñen, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, con Underworld nos quejamos mucho de la cantidad de videos que nos mostraron, pues nos sabíamos ya medio juego. Este punto lo han arreglado bastante bien, nos dejan la miel en la boca pero luego nos la apartan. Es lo correcto si quieren causar expectación con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista de Square Enix!:

 

Square Enix nos comparte su revista digital a través de su pagina oficial.

 

Esta Revista fue publicada hace unas horas y en ella hay contenido editorial propio como Deus-Ex: Human Revolution, juegos de la saga de Final Fantasy, Tomb Raider y Hitman: Absolution

 

thump_6799154resq.jpg

 

La revista pueden verla desde este link así como descargarla gratuitamente, no creo que diga nada nuevo, pero bueno.

 

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En las últimas semanas se ha recopilado en el foro oficial una larga lista de deseos para su votación. Finalmente estas han sido las sugerencias que han ganado y que han sido enviadas a Karl Stewart. Hay algunas muy buenas y que deben incluirse en el juego sí o sí smile3.gif.

 

-Todas las pistas, el modo de superviviencia e iconos de ayuda deben ser opcionales. 14,1% de los votos.

-En vez de iconos de ayuda, que Lara girase la cabeza hacia aquellos objetos con los que puede interactuar al estilo de Grim Fandango. Esto sería también opcional. 8,6 % de los votos.

-Lara debe conseguir las pistolas dobles, bien al final de juego o como extra. 10,5 % de los votos.

-Controles amigables para PC. 5 % de los votos.

-Ni Dopplengangger, ni Natla y sobretodo ni Amanda Evert. 5% de los votos.

-Que haya un mapa físico de la isla (al estilo de los GTA). 5,5% de los votos.

- Que el juego incluya en algún momento una versión remasterizada dle clásico tema del Tomb Raider 1. 6,4% de los votos.

- "Outfits" desbloqueables. Como el clásico y vestidos japoneses. 5,5 % de lo votos.

- Que no haya Quick Time Events. 5% de los votos.

-Elementos de sigilo y de combate cuerpo a cuerpo. 5,9% de los votos.

-Misiones secundarias de alguna clase. 6,9 % de los votos.

-Que las ropas parezcan húmedas cuando salga del agua y que progresivamente se vayan secando. 5,9 % de los votos.

-Que haya eventos atmosféricos ( lluvia, viento , nieve) y que estos afecten a la jugabilidad . Por ejemplo, dificultando el agarre. 5% de los votos.

-Que haya un épico final. Con una gran batalla contra un jefe final en varias etapas. Y que exista una impresionante y emocionante FMV /cutscene que ponga punto y final a la aventura. 5% de los votos.

 

Desde este enlace podéis ver estos y otros deseos.

http://forums.eidosg...ad.php?t=118311

¿Qué os parecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parece de PM. El deseo de las gemelas tienen que incluirlo si o si!!! Son demasiado icónicas como para no incluirlas, solo hay que ver lo que pasó en TRAOD por mucho que me guste ese juego. :lol: Vamos espero :--(

 

La de no incluir a la Doppel no me gusta, ese personaje merece cabida aunque sea en un futuro lejano en este nuevo universo de nuestra Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haya un épico final. Con una gran batalla contra un jefe final en varias etapas. Y que exista una impresionante y emocionante FMV /cutscene que ponga punto y final a la aventura. 5% de los votos.

 

Oh my God, lloraré litros si veo algo tan emocionante como me lo estoy imaginando cry2.gif

 

Elementos de sigilo y de combate cuerpo a cuerpo. 5,9% de los votos.

 

+1

 

Misiones secundarias de alguna clase. 6,9 % de los votos.

 

Emmm..... No entendi eso. Alguien me lo explicaria, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las misiones secundarias son muy propias de los juegos de rol. Son misiones opcionales y que generalmente no están vinculadas con la historia. Sirven para crear un mundo más rico , alargar el tiempo juego y obtener más experiencia y recompensas adicionales.

Ejemplo: Lara se encuentra con un habitante de la isla que promete que si encuentra a su mujer recibirá un artefacto de gran utilidad para el resto de su aventura.

Son misiones en los que el personaje se suele convertir en un "chico de los recados" jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...