Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Que equivocado estas Evan!

Soy seguidor de Tomb Raider desde el primer juego, y para nada me identifico con TRU, y mucho menos afirmar que se parece a los TR clásicos! Que barbaridad!

 

TRU no es el peor juego (esta claro), pero tampoco digais ahora que es el mejor o que se parece a los clásicos, porque desde ya te digo que NO, para NADA.

 

Rodri

 

Cada quien con lo suyo. Lamento si tenés problemas personales con esta entrega como tantos otros los vienen teniendo. Pero tampoco a desmerecer la opinión de los demás. Sigo sin comprender qué le han visto de malo a esta entrega. A mí me viene pareciendo increíble. Totalmente de acuerdo en que no es el mejor Tomb Raider, pero les hace justicia. Y si no fuera por la cantidad de bugs que tiene (que acá todos estaremos esperando ansiosos ese bendito parche), sería fantástico.

 

Venga porfavor, no vengas ahora con la historia de los juegos con bug's.

A fecha de hoy, ¿Que juego no tiene bug's?

 

Todos los juegos tienen bugs. La diferencia surge cuando buscamos bugs intencionalmente y cuando accidentalmente nos topamos con ellos. Tomb Raider: Underworld pertenece a la segunda categoria y te digo que los hay durante todo el juego, pero más que nada en cuanto a los movimientos de Lara, no tanto en el entorno.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías releerte lo que ha dicho Rodri de porque Evan está equivocado, no tiene mucho que ver con lo que dices.

 

Todos sabemos que hay gente que le agrada mucho, poco o nada.

 

Estoy completamente seguro de que lo he leido perfectamente bien. Evan ha dicho que creia que este TR se podria asemejar a los TR's antiguos, Rodri le ha dicho claramente que no... pero... ¿el dice lo mismo?

 

Por que a menos que yo este loco, a mi este TR SI me recuerda a los TR's antiguos, por eso le digo a Rodri que no generalize con la respuesta porque como ya he dicho ni tu, ni yo ni nadie opina lo mismo acerca de ste juego ^_^

 

Aviso tambien, he visto por ahi como han hablado de juegos como RE5, SH... este tema trata sobre TRU, no pongais a nombar a otros juegos, hacedlo en su tema correspondiente, graciass :P

 

Por cierto Storm, creo que los bug son solo pen la plataforma de PC, porque yo que juego en PS3 no he sufrido ni un solo bug... :S supongo que no tardaran en publicar un parche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, por ejemplo en Legend en Bolivia en la version de pc lara atraviesa casi todas las piedras grandes y en xbox eso no pasa xD. Y con underworld no he probado la version de pc solo el demo y si encontre bastantes mas bugs que en xbox en todo el juego (a penas algunos porque lara a veces se bloquea y no se mueve y lios con la camara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada, las primeras impresiones de los fans al pasarse un TR siempre son de "me encanta, todo es perfecto" pero pasado el tiempo, y después de la reflexión, comienzan a surgir las verdaderas opiniones en las que casi todo el mundo coincide ( en ventajas y errores del juego).

Aún recuerdo en todos los foros, con la salida de AOD todo el mundo decía que era el mejor juego de la historia de Tomb Raider, porque estaban super impactados por la novedad, pero pasado el tiempo, ya surgen las verdaderas opiniones fiables. Lo se por años de experiencia.

 

Así que todo se verá....aún muchos estan demasiado impresionados porque es la novedad y lo nuevo siempre gusta, pero cuando pase un tiempo, ya surgirán de verdad las opiniones definitivas sobre el juego.

 

Yo opino sinceramente que el juego esta bien tecnicamente, lo que realmente ha fallado (y muchisimo) es la historia y la forma de narrarla, no hay por donde cogerla y que se cae por todos lados pues muchos hechos llegan a carecer de sentido y algunos no son ni explicables tales reacciones.

 

Rodri

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me importa muy poco la historia de TR porque la fueron destruyendo con el tiempo,sobretodo en los ultimos 5 años.Mientras sea un juego divertido y entretenido,lo voy a comprar.Para buenas historias me consigo otros juegos.No espero nada mas que una version mas vistoza de lo que fue TRA y TRL.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero y Rodri, no se puede estirar tanto una historia que ya desde el capitulo IV, fué repudiada por sus creadores, con el ejemplo más claro de ¿matar a la protagonista?

Y ahora, aunque se intenten crear historias paralelas nuevas con nexos con las antiguas... técnicamente es imposible, porque ya todo queda como metido con ''calzador''. Pero vamos, no es sólo Tomb Raider la saga que está sufriendo estas consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y digo yo... ¿No será que las primeras impresiones son de decepción y luego todo el mundo acaba contento?. ^_^

 

La verdad es que Underworld, a mí me ha encantado y para ser sinceros, me hubiera gustado que os hubiese encantado a todos, pero entre que os encante a vosotros o me encante a mí, me quedo con la segunda opción... y como eso ha ocurrido, pues ya está. Al que no le guste peor para él. ^_^

 

Tomb Raider Underworld, junto con TR2, es uno de los Tomb Raider más equilibrados en cuanto a puzzles, guión, exploración y acción. Los demás, siempre han flaqueado en alguno de estos aspectos. Ha habido Tomb Raiders en que conseguias un arma nuevo y te pasabas el resto del juego mirando a ver si aparecía algún enemigo para poder usarlo contra él...y si tenías suerte, muy de cuando en cuando aparecía alguno. Otros Tomb Raider como TR4 estaban llenos de exploración, pero totalmente faltos de acción. AOD tenía buen guión, pero estaba totalmente falto de acción y en cuestión de puzzles tampoco fué un virtuoso. Si a eso le sumamos el pésimo control del personaje, pues de ahí el fracaso que supuso. Incluso TR1, también tenía deficiencias, como el hecho de que debido a la baja calidad gráfica de la época, muchas palancas, agujeros y huecos ni se veían y de ahí parte de la dificultad que tenía el juego, pero por lo demás, era tan lineal como ahora. Todos los puzzles se resumían en palancas, llaves y puertas y las trampas en rampas con pinchos. Acción no es que aparezca un malo maloso al final del nivel, sino muchos malos, aunque sean menos malosos durante el desarrollo de la aventura.

 

Tomb Raider siempre siguió el esquema de llegar a un sitio, resolver un puzzle y avanzar. Ahora Underworld ha hecho lo mismo que Legend, pero mejorado y el esquema ahora es llegar a un sitio, matar a los malos, resolver el puzzle y avanzar... incluso tener que matar a los malos mientras se resuelve el puzzle, lo cual aumenta el estress, por lo menos a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de terminar el juego. A mi me ha gustado la historia y la union que han hecho entre los tres juegos. Tambien me ha llamado la atencion algunas de las trampas y puzles. Me hubiera gustado que los videos fueran mas largos y con algo mas de contenido y que hubiera integrado mejor unos movimientos con otros porque lara no termina de moverse muy bien del todo al pasar de un movimineto a otro (nose si me explico).

 

 

He leido por ahi que decis que no se puede seleccionar el nivel una vez que os pasais el juego. Si se puede lo que teneis que hacer es una vez terminado iniciar la partida caza del tesoro, una vez iniciada en la pda seleccionas la opcion volver a ubicacion o algo asi y ya te sale la lista de niveles. No se puede seleccionar esa opcion si inicias una nueva partida, solamente en la caza del tesoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con Rodrims respecto al guión, con la posible excepción de que las malas malosas aparecen muy poco. Sin embargo, cuando aparece me encantan, excepto cuando Amanda aparece en el segundo carguero, su aparición es estúpida, corta y sin sentido. (Atención, spoilers) Por ejemplo, cuando Lara rompe el cristal me encanta esa cara de ``miedo´´ que pone Natla, es una expresión única de toda la saga: la mala malísima, asustada. También la aparición estelar de Amanda para salvar a Lara del doppelganger, o el hecho de que al final no la deja en Hellheim. Y me encanta que el mito de Jörmungandr acabase siendo algo que esta dentro de lo posible, una red de placas tectónicas, mezclado con algo imaginativo e irreal, que es el mecanismo que golpea para provocar las erupciones. Además, Lara dispara a su madre porque ella ya esta muerta, cayó en el eitr y murió, aunque su cadáver siguió andando. ¿Qué pasa, que porque era el cuerpo de su madre debía dejarse matar o tirar al eitr? (aunque claro, para saber esto hay que ir leyendo el diario, y no se si tu lo has leido). En mi opinión, en general el guión es bastante bueno, y la forma de enlazar culturas esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...