Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Deacuerdo contigo menos con que no es lineal. Para mí es totalmente lineal.

 

 

Habrás visto en muchas partes del juego la posibilidad de subirse a alguna cornisa o ir a algún sitio, siguiendo varios caminos diferentes (saltando de poste en poste, a través de otras cornisas, etc...). Entre eso y la posibilidad de empezar a solucionar un puzzle por el sitio que prefieras, creo que invalida la teoría de que es un juego totalmente lineal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. Ademas cuando habia dos caminos me estrañaba muchisimo. Me quedaba pensando para que es ese camino acostumbrado a que haya un unico camino.Por eso hacia un rodeo y al final comprobé que daba lo mismo un camino que otro. Pero vamos escasas veces.. Ami la linealidad me da igual siempre que el juego sea dificil. Otra cosa que tienen los tomb raiders es que ponerlo en dificil no sirve de nada ya que la dificultad es la misma... Los juegos donde normalmente eliges dificil suele ser dificil. Alomejor es que pone superviviente natla y como me pase el anniversary pues no me es dificil XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrás visto en muchas partes del juego la posibilidad de subirse a alguna cornisa o ir a algún sitio, siguiendo varios caminos diferentes (saltando de poste en poste, a través de otras cornisas, etc...). Entre eso y la posibilidad de empezar a solucionar un puzzle por el sitio que prefieras, creo que invalida la teoría de que es un juego totalmente lineal.

 

 

BesManPi, tu y yo tenemos combates a muerte, me gusta!

 

Bueno, yo entiendo caundo un juego no es lineal cuando te ofrece más alternativas a la hora de llegar a un sitio, dando la posibilidade perderte y como tú has dicho, los puzzles podiendolos resolver no dem anera diferente, sino que no sea por etapas.

 

Este juego lo veo lineal porque:

 

- No me he perdido. Tan solo he dudado porque no he encontrado la manera de continuar. Por ejemplo en Thailandia la evilla que hay arriba. Pero yo eso lo pongo a parte de la lienalidad de un jeugo o no, eso entra en la dificultad.

 

- No sé que varios caminos has encontrado para llegar a los sitios. Yo como mucho he visto las escaleras divididas en Thailandia y algún pasaje que podías ir colgado o andando. No he visto claramente caminos distintos, largos y variados como para decir que tiene varias alternativas. Tipo, poder elegir siguiendo el rio y despues por la cueva, o fuiste por el puente y por el camino del desfiladero o te equivocaste y llegaste a unas ruinas donde no hay que hacer nada y tuviste que retroceder. En el mundo real hay lugares que llegas y realmente no hay que hacer nada y existe caminos alternativos claros y distintos.

 

- Los puzzles, los puzzles al fin y al cabo siempre hay uno o dos maneras de hacerlos. La verdad es que los puzzles no me parecen nada mal, aunque hayan enfocado TRU basicamente en puzzles.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres juegos valen más que mil palabras xD. Jugad al Far Cry, al STALKER y al Fallout 3 para comprender lo que es un juego lineal de lo que no lo es.

 

Edito: Se me había olvidado otro punto a favor: Las escenas a cámara lenta son más apasionentes que las anodinas cinemáticas de dar a a las flechas de dirección de antes. Espero que en los próximos Tomb Raider mantentgan esto porque ha sido una idea acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pillar hoy todos los ingredientes; tarjeta grafica, fuente de alimentacion y underworld, solo he jugado un rato pero de momento me mola, no se si mas adelante cambiare de opinion, de momento a mi no me parece tan facil como decis ( debo ser el mas torpe). Pero ya digo de momento bien, mas adelante tendre una opinion mas fundamentada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a Xibalba, y ha sido como que: DIOS!!! el mejor nivel en mucho tiempo,es cierto que recuerda mucho a TR3 el nivel de la India que vas con tu moto de cuatro ruedas (se me olvidó el nombre). Así debería ser cada nivel de tomb raider, como en lso viejos tiempos. Inmensos, llenos de lugares por los que ir y perderse, para luego volver....encima con la moto que derrapa DPM, es una sensación única..En el nivel de Tailandia me perdí de la forma más tonta y repetí dos veces el camino desde que aparecen los lagartos esos hasta el primer brazo de Shiva...para darme cuenta de que la solución siempre había estado en mis narices....que mal escuchar que después de México el juego decrece, ya lo jugaré y juzgaré; de momento yo amo las cinemáticas, siempre las he amado desde cada TR...y prefiero oír los juegos en su idioma original :P, la música...pfff buenísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego me encanta, pero es asquerosisisisisissimo en lo que son los extras, espero que actualicen el juego por medio de parche o algo similar y que agreguen: MANSION CROFT!!!!!!! (quizas mucho antes de que explotara o una nueva mansion), opcion para repetir niveles, muchos trajes, contra reloj, y todo las opciones que tenian TRL y TRA:

 

Por cierto recuerdan haber leido esto antes:

 

-La mansión sufrirá daños dependiendo de lo que hagamos (ej. las cosas se caen o rompen)

-La Mansión Croft esta de vuelta, completamente remodelada, tendrá nuevas habitaciones y muchas actividades para mantenernos ocupados. Se podrá salir al exterior y disfrutar del aire libre en un hermoso jardín a la luz del día con frecuentes cambios climatológicos. Tendrá una cochera con vehículos utilizables y muchos equipos de ropa para cambiarse. La Mansión Croft tendrá un papel muy importante en toda la trama del juego. También habrá una zona de entrenamiento donde practicar todas la habilidades de Lara. También podremos realizar actos vandálicos dentro de la mansión remodelando el inmobiliario si este no nos gusta.

 

Que decepcion me causa leer eso, ojala pronto la mansion croft se pueda descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego me encanta, pero es asquerosisisisisissimo en lo que son los extras, espero que actualicen el juego por medio de parche o algo similar y que agreguen: MANSION CROFT!!!!!!! (quizas mucho antes de que explotara o una nueva mansion), opcion para repetir niveles, muchos trajes, contra reloj, y todo las opciones que tenian TRL y TRA:

 

Por cierto recuerdan haber leido esto antes:

 

-La mansión sufrirá daños dependiendo de lo que hagamos (ej. las cosas se caen o rompen)

-La Mansión Croft esta de vuelta, completamente remodelada, tendrá nuevas habitaciones y muchas actividades para mantenernos ocupados. Se podrá salir al exterior y disfrutar del aire libre en un hermoso jardín a la luz del día con frecuentes cambios climatológicos. Tendrá una cochera con vehículos utilizables y muchos equipos de ropa para cambiarse. La Mansión Croft tendrá un papel muy importante en toda la trama del juego. También habrá una zona de entrenamiento donde practicar todas la habilidades de Lara. También podremos realizar actos vandálicos dentro de la mansión remodelando el inmobiliario si este no nos gusta.

 

Que decepcion me causa leer eso, ojala pronto la mansion croft se pueda descargar.

 

Soñar es gratis. La unica mansión que vamos a ver es la que hay, nos guste o no. Me pregunto que harán en el próximo juego con la mansión ahora que está destruida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me parece que la puerta que abre Natla en Walkthrough es la madre de Lara la que se ve reflejada en el relieve, no? Dejo la foto.

 

Otra cosa, de que sirve encender los símbolos en esa sala? los habeis conseguido encender todos? Los qe hay medio escondidos por las columnas? Es para la reliquia?

post-8399-1227961898_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la diosa Hel. Mitad mujer mitad calavera. Al principio pensé que la diosa Hel era Natla pero viendo después a la madre de Lara tengo mis dudas. Es decir que aunque sean antiguo ese relieve puede ser una premonición. Además hay que observar qeu cuando ve el relieve Lara se estremece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la diosa Hel. Mitad mujer mitad calavera. Al principio pensé que la diosa Hel era Natla pero viendo después a la madre de Lara tengo mis dudas. Es decir que aunque sean antiguo ese relieve puede ser una premonición. Además hay que observar qeu cuando ve el relieve Lara se estremece.

 

 

Y Natla echa una mirada de desafio a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...