Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Wenas chicos! yo me lo pasé hace una semana mas o menos, y al principo me estaba gustando muchisimo. Lara perfecta, los escenarios muy bonitos, los efectos, la musica, las situaciones (mención especial a lo sucedido en mansión Croft) y los graficos estupendos (excepto los malditos bugs). Pero resulta q en la parte final del juego... psssss desastroso.... no tengo palabras... ha kedado fatal y lo que mas me duele es lo de Amelia, como la ponen como un zombie????? no me gustó nada... esperaba mucho mas del tema argumentalmente hablando, parece como si lo hubuesen hecho a correr pa acabar cuanto antes y sacarnos la pasta. Que final mas soso por dios... con lo bien q estuvieron Legend y Anniversary. Pos eso q toy mu descontento, para mi se han cargado la trilogía.

 

Menos mal que hay otros juegos. ¡¡Final Fantasy VII Crisis Core :D!! (Que conste q me duele decir esto de la saga Tomb Raider, pero que le vamos a hacer...)

 

Weno saludos a todos, espero poder pasarme mas a menudo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que es mejor un final en el que Lara sale de una isla que explota montada en un barco como si nada y luego se mira las manos sintiendose culpable por los asesinatos que ha cometido pero se da cuenta que lo ha hecho por el bien de la humanidad y se siente bien y sigue adelante sin mirar atrás, que uno en el que sale de un inframundo,después de haber disparado al cadáver viviente de su madre a la que tanto tiempo llevaba buscando y se alía con una enemiga que fue la causante de que se quedara huérfana de madre,para poder salir vivas las dos de ese inframundo y las dos deciden seguir cada una su camino (Amanda porque tenía las de perder,herida poco le iba a poder hacer a Lara) y Lara se despide de su madre para siempre deseándole que descanse en paz.

 

Pues vale.

 

Edito: Y todo esto hablando SOLAMENTE de los minutos finales,porque lo anterior es practicamente lo mísmo,Lara le da un "golpe de gracia" a Natla y salva el Mundo igual.La diferencia entre ambos juegos es que en TRA ya tenían la trama del juego hecha,sólo tenían que ceñirse al guión e incluir alguna novedad para que no fuera un completo plagio,sin embargo en TRU han tenido que hacerlo todo desde 0,siguiendo la línea que comenzaron con Legend,claro pero desde cero.... Hacer un remake es mucho más fácil que hacer un juego nuevo y yo,particularmente,no tengo queja alguna del final,todo lo contrario,es otro final ABIERTO como Legend con la diferencia que en Legend terminaba todo con un aire de esperanza y aquí acaba con un aire derrotista,un aire que ayudará a Lara a comenzar de 0 una vez más,dejando atrás la necesidad de saber qué ha pasado con sus padres y AHORA pudiendo centrarse en sí mísma,en su supervivencia,sus aventuras,etc.

 

En fin,para gustos los colores,claro pero a mí sí me encantó el final,al igual que el resto del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo más decepción que alegría, espero que no sea por los errores del juego. No tenfo el juego y he leído por Internet que Uncharted 1 le da mil vueltas al TRU como juego.

 

Ahora toca esperar que salga parches con el tiempo, Eidos recibe muchas quejas por e-mail y lo saben, querían ganar dinero en navidades, no en Marzo sonde hay menos ventas ya que vendrá Silent Hill 5 y Resident Evil 5, este último es el mejor juego, o al menos eso dicen.

 

Hay que darse cuenta que TRU es la primera generación y es un motor nuevo, esto tarda mucho. Ahora lo que no pudieron acabar o hacer en TRU lo harán en el TR9, ya que el motor de juego está hecho, sólo queda mejorarlo.

 

No se decepcionen que es el primer juego de la nueva generación que cosas de esto es normal. Salvo los bug que ve muchas quejas y sin solución todavía.

 

Ya haré mi análisis en su día, al menos juegos parecidos son:

- Tomb Raider vs Uncharted

- Resident Evil vs Silent Hill

Cosas así hay alternativas.

 

Mi opinión que he visto en los guía-vídeos. Veo que elentorno y gráficos me ha llamado la atención salvo las cámaras y movimiento brusco que hay que mejorar. Jugué un poco la demo en la 360 y si me gustó el juego, Ojalá saquen TR más largos, incluso Resident Evil 5 es de 20 horas y sin buscar secretos.

 

No se decepcionen que TRU no lo veo malo, Sólo que es corto y con mcuhos fallos...

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, acabo de terminarlo, mi analisis en general, es que me ha gustado bastante, la historia me encanta porque me encanta la mitologia y en este juego se recorre mucha mitologia de diferentes culturas, los graficos, escenarios etc... fantasticos, no se puede decir mas, lara guapisima, movimientos muy naturales ( un poco marimacho en algunos de ellos). Lo peor la duracion, no es que sea corto, es que es fugaz, madre mia es el tomb raider mas corto creo yo, necesito mas niveles, al menos dos o tres mas. Los bugs, he tenido suerte, solo me encontre con uno, y era una trozo de un guardian que habia matado que se quedo flotando asi que no lo considero un problema muy grande, pero sigo diciendo lo mismo: corto, corto, muyyyy corto. Que hago yo ahora hasta que salga un nuevo tr?? si es que sale!!, porque yo solo soy fan de este juego, madre mia con lo que lie para poder jugarlo: cambiar tarjeta, fuente de alimentacion y ahora me lo he acabado en unos dias!!! NOOOO, por favor el proximo al menos el doble de largo, al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

¿Tan corto es el juego? Creía que el más corto es el TR-Legends. Prueba con Uncharted que es más largo y es al estilo TR de buscar artefactos y dicen que es mejor como juego.

 

¿En cuánto tiempo te lo has pasado? ¿O en cuantos días?

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

¿Tan corto es el juego? Creía que el más corto es el TR-Legends. Prueba con Uncharted que es más largo y es al estilo TR de buscar artefactos y dicen que es mejor como juego.

 

Tranquilo, que Legend es bastante más corto. Lo que pasa es que últimamente proliferan los fenómenos de los videojuegos :D Se pasan los juegos con los ojos cerrados y lo mismo marcha adelante que marcha atrás. :D

 

Dos detalles sin importancia pero que uno me ha gustado y otro no y que en otras ocasiones me he olvidado de comentar... seguramente por eso de que no tienen importancia... Los pies de Lara cuando va descalza, me parece que están muy bien hechos. Si acaso, para la próxima que le quiten los pies planos, pero tal como los han hecho están muy bien... y siguiendo con el cuerpo de Lara... Sé que han hecho las manos grandes para poder coger bien las pistolas. Personalmente prefiero que cambien el tamaño de las pistolas y hagan las manos un poco más pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle y que con con 2 antregas anteriores a la espalda, Crystal Dinamics parece no darse cuenta de que el pelo (ya sea recogido en coleta o trenza) flota en el agua. Una vez mas, al igual que en Legend y Anniversary, la coleta no flota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Vince.... a mí el pelo me flota tanto en 360 como en pc.... no lo tiene empinado hacia arriba,le flota a la altura de la cabeza,a veces un poco más arriba,otras un poco más abajo pero flotar flota,eh,además una flotación bastante natural,ya que en el agua a una persona con el pelo largo no le queda el pelo 20 cms por encima de la cabeza flotando simplemente le flota a la altura de la cabeza y según se mueva pues más arriba o más abajo :P

 

Lo de los pies... cierto,muy bien hechos sólo que sin puente ninguno xDD y algo triangulares para mi gusto.... quiero decir que no tienen una forma muy real,desde el tobillo se ven algo raros,al menos comparados con los míos xDDD pero es normal en un videojuego :P Y las manos.... si... demasiado grandes... lo que me reí cuando en el video donde Amanda se lo intenta poner dice "******,DEMASIADO PEQUEÑO" jajajaja.

 

En fins,detallitos tontos tanto positivos como negativos pero al menos demuestran que nos fijamos mucho en los detalles del juego y eso siempre es positivo porque nos sirve como referente para nuestras críticas CONStructivas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las manos.... si... demasiado grandes... lo que me reí cuando en el video donde Amanda se lo intenta poner dice "******,DEMASIADO PEQUEÑO" jajajaja.

 

 

:rofl: No me habia percatado de ese detallito jaja

 

Vince, a mi el pelo si que me "flota" y de manera muy natural, como bien veo que se esforzaron en hacer por fin una coleta que no atraviese la mochila y que se mueva con naturalidad, espero que par TR9 haya una coleta aun mas real.

 

Sobre la duracion, pues no se que problema tiene, la mayoria de juegos de hoy en dia anda por esta duracion (quitando los FF y algunos otros que tengan extras, o modos on-line que eso aumenta la jugabilidad y la duracion) asi que no le he visto ningun problema, aparte de que ya no quedaba mas por decir... ahora espero las expansiones (para PS3 tambien con el tiempo... ¬¬)

 

Y una preguntilla, ¿alguien sabe de donde es esta imagen? porque nunca la vi en el juego... creeis que sea de las expansiones?

 

http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...RU_X360_094.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a defender la coleta. No solo no atraviesa la mochila, sino que tampoco flota a 10 cm de la mochila, ni atraviesa el cuello cuando Lara se agacha. Cada vez que se solucionan unos problemas van apareciendo otros. Lo importante es que se vaya evolucionando. En cualquier evolución hay pasos hacia adelante y pasos hacia atrás. Creo que muchas veces nos precipitamos y solo nos fijamos en los pasos hacia atrás. Creo que habría que juzgar todo el trayecto en su conjunto. La pregunta sería... ¿Desde que emprendimos el viaje, hemos avanzado o no?. Personalmente pienso que la respuesta es sí. Bien es cierto que todos los juegos no avanzan a la misma velocidad, pero siendo sinceros, ¿Tomb Raider, está tecnicamente más cerca de los videojuegos con tecnología punta ahora o hace unos años?. Creo que la respuesta correcta es ahora. Recuerdo que Core todavía programaba Tomb Raider usando DirectX 6.1 (uff, que lejos suena eso) cuando los demás ya estaban utilizando DirectX 8 ó incluso DirectX 8.1 desde hacía tiempo.

 

Creo que no se debe de ser tan catastrofista. Puede que el vaso de muchos esté medio vacío, pero yo lo veo medio lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que nos pasa es que no vemos las cosas buenas y solo vemos las malas. Vale que TRU tiene sus bugs, errores... pero tambien tiene cosas muy buenas que tambien tiene que ser comentados (que muchos lo haceis) XD

Se que hay hablar de esas cosas malas (criticar) porque haciendo incapie conseguimos que puedan resolverlas, pero tampoco hay que criticar el juego hasta la saciedad y deberiamos hablar de esas cosas buenas que tiene y disfrutar de ello..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo lleno 3/4 y mitad xDDDDDDDD (es que me encanta esa expresión jaja).

 

Lo de las armas... lo iba a decir yo,jo xDDD Sí,atraviesa las armas pero creo que es lo único que atraviesa mientras que en legend,por ejemplo,atravesaba a Lara entera xDDDD

 

Evolución asombrosa,sinceramente y lo que se ha dicho en varios sitios,si hubieran usado directx 10 probablemente mucha gente se habría quedado sin jugar,ya que OFICIALMENTE directx 10 es SÓLO para Windows Vista,otra cosa es que tú te lo bajes legal o ilegalmente y consigas que funcione en XP aunque creo que ni de esa manera se lograría la calidad que se lograría en Vista,creo que en aspectos visuales Vista va por delante de Xp ¿no? xDDDD

 

En fins,han utilizado programas y técnicas menos avanzadas para que el juego fuera accesible y asequible para la gran mayoría de usuarios.Si hubieran usado tecnología directx 10 otro gallo cantaría y probablemente para el siguiente TR ya la usen y no sólo eso sino también es posible que usen un motor gráfico nuevo y nuevos y mejores programas de diseño,de física,de inteligencia artificial,etc,etc,etc.

 

Usando un hardware y software limitado se consigue un juego limitado,usando tecnología vanguardista se consigue un juego vanguardista.

 

La gran duda era HACER UN JUEGO ESPECTACULAR PARA UNOS POCOS O HACER UN GRAN JUEGO PARA TODOS.

 

El resultado es Tomb Raider Underworld y ese resultado nos da la respuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo he pasado en una semana, jugando solo un rato cada dia, no tenia mas tiempo, tengo que decir que no soy ningun hacha jugando, de hecho algunos tr me han costado bastante pasarlos, llegando al punto de desesperarme, pero este me ha resultado facil ( que no quiere decir que el juego sea malo, de hecho a mi me ha encantado), de hecho ya digo lo he pasado en una semana, respecto a lo que decis de lara y su coleta, a mi no me ha dado ningun problema, quizas sea porque le he puesto una tarjeta grafica bastante potente al pc, pero los movimientos eran muy naturales y fluidos, sigo diciendo que yo el unico defecto que le veo al juego es que es muy corto, no se si seran cosas mias pero a mi no me ha parecido mas largo que el Legend, de hecho segun mi percepcion del juego, este es el mas corto, o a mi se me ha hecho mas corto. Pero me ha merecido la pena jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...