Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Yo eso lo tomé de la mísma forma un poco,que según la configuración de los pilares (el orden en que los tocas) pues te llevan a un sitio u otro y el color de la energía es distinto xDDD

 

Una cosa que me estaba fijando ahora al ver videos del juego.... es que han quitado algunas cosas :( Hay zonas del juego,pequeñas cosas,que en la versión final no he visto.Aparte de que han cambiado algunas escenas y que ya no se ve nada de noche xDD

 

En finsss xD tampoco eran cosas muy relevantes pero se han echado en falta xDDDD

 

Oye y quién sabe... a lo mejor tocando los pilares en el orden adecuado se ponen de color rosa y viajamos al Ávalon fantástico y maravilloso con Unicornios,Dragones y los protas de Fairytopía xDDDDDD

 

Ná,que a mí me ha gustado mucho que lo hayan convertido todo en algo tétrico,con esa esencia constante de muerte y putrefacción :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo acabo de acabar Undreworld, y eso que lo compre el dia 22 :P .

 

El juego en si me a gustado mucho, historia emocionante, graficos sublimes, (aunque no los he disfrutado al 100%, pero bueno.), banda sonora excepcional, todo muy bien.

 

Ahora, lo que no me a gustado:

Bugs, hay pocos y de poca importancia, pero molestan. Secretos, hay demasiados, horrible, y lo de que estén en jarrones igual de mal, se me a quedado un tic nervioso en el dedo de tanto darle a la E. Poca acción, no hay apenas, tanto en las cutscenes como en el juego en general, pero bueno, tampoco es demasiado importante... El final, catastrofico, esperava una muerte de Natla mucho mas impresionante y no esa que no se sabe si se muere o si solo se cae debajo de otra columna para variar o que XD. Luego otro detalle, el pelo de Amanda que parecen cuatro hojas de papel colocadas de mala manera, si lo ubieran dejado sin movimiento como en Legend, habria quedado mucho mejor.

 

Bueno, creo que no me dejo nada, repito que el juego me a gustado mucho, estoy muy contento y lo volvere a jugar (aunque la lista de defectos sea mucho más grande que la de aspectos positivos XD)

 

PD: Juego la versión PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo referente a Star Wars , la música de la última batalla me recuerda al combate entre Obi Wan y DAth Maul xD

 

Y otro cosa que me parece curioso es que CD desde el Soul Reaver 2, en las últimas fases ,el personaje cuenta siempre con un arma blanca (espada, martillo…) que le hace prácticamente invencible; con uno o dos golpes los enemigos son fulminados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en mexico 1ra parte y puedo decir es el nivel mas desierto casi todo el tiempo son caminatas largas y enemigos muy pocos, los rayos no me impresionan. La menera en q salen los rayos son una mediocreria, q es eso de una lineasita chikita con una nube casi encendiandose? lol, q manera es esa? por favor hagan cosas mejores. Voy a seguir jugando a ver q tekateria veo lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, mirad lo que me he encontrado bajando a Valhalla, iba yo tan chulo con mi moto y pare a dar patadas a unas jarras, cuando me he encontrado una piedra flotando en el aire, he intentado cogerla, no se hacer algo con ella por si estaba ahi por algo , pero parece que no, al menos yo no he podido hacer nada con ella, alguien mas la ha visto?? Os dejo una captura.

post-2532-1228393421_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, mirad lo que me he encontrado bajando a Valhalla, iba yo tan chulo con mi moto y pare a dar patadas a unas jarras, cuando me he encontrado una piedra flotando en el aire, he intentado cogerla, no se hacer algo con ella por si estaba ahi por algo , pero parece que no, al menos yo no he podido hacer nada con ella, alguien mas la ha visto?? Os dejo una captura.

 

Fijate que cuando te cargas un exclavo los huesos empiezan a bajar por la cuesta rodando y , en ocasiones, en vez de ir hacia abajo (gravedad) siguen recto y por eso quedan flotando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí puedes instalarlo siempre y cuando tengas memoria suficiente en el disco duro, pero cuando lo arranques te dara error o incluso se te quedara pillado el PC. Te hablo desde mi experiencia al instalar la demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que más bien lo instalas y cuando lo vas a ejecutar, te sale el cartelito de que no lo soporta tu gráfica. Al menos eso me ocurrió a mi en un PC.

-----------------------------------

¡Por fin he acabado el juego!

Me ha gustado mucho, a pesar de los fallos gráficos y algún que otro fallo de jugabilidad (que desaparezca la moto, cuelgues de la consola y cosas así). Me parece un buen juego y el final

me parece bastante lógico en cuanto a Lara y su madre (se nota que no quiere aceptar que "aquel ser" pudiera ser su madre); la relación Amanda/Lara es totalmente de amor/odio pero al fin y al cabo ambas se unen frente a un enemigo común.

La lucha final contra Natla me recuerda totalmente al final de Tomb Raider 4 contra Horus. El final de Natla me parece coherente puesto que el martillo de Thor le acierta de pleno (ya sabéis que podía matar dioses), y además acaba cayendo en el eitr, que tampoco debe ser muy bueno incluso para los dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de terminar el juego, y mi primera impresion es de decepcion, incluso el legen me gustó bastante mas.

los graficos son una pasada, los mejores de la trilogia de CD. pero en lo demas le falta muchisimo, está claro que se han tomado mucha prisa en hacerlo, y todo el tiempo lo han empleado en los graficos.

los puzles, que son muy pocos , son bastantes sencillos, y no hay enemigos dificiles.

os acordais de la originalidad de los centauros en TRA, como habia que matarlos, con ellos me tiré una semana intentando pasarmelo, aquí no hay puzle que se me haya resistido mas de 10 minutos.

lo de los jarrones es una copia de el principe de persia, algo muy poco original, desde luego a mí no me ha gustado nada.

como digo los graficos son lo mejor, pero decir que en TRA con menos texturas consiguieron , para mi, muy buenos acabados, y todos los detalles estaban muy bien terminados, y XD, no recuerdo tantos bugs en los otros TR de CD.

en definitiva ,es el peor de los tres. los que se hayan gastado unos 60 € en el juego estaran tirandose de los pelos. menos mal que en pc tiene el precio que le merece, quizá un poco caro.

espero que el proximo sea mucho mejor, y mas largo XD.

si se les dá mejor los remakes, podrian hacer uno de TR2, que seguro les quedará mucho mejor.

aun así , el juego me gusta mas que muchisimas otras franquicias, pero despues de TRA, pensaba que subirian el liston, que para mí no han conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...