Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Joer en la version wii les falta una barra y en pc sobra una barra en el estudio del padre de Lara

 

Bestmanpi tengo todas las opciones al nivel alto me ira como a ti jejeje, y que quereis que diga pero para mi los graficos estan muy muy bien ( tiene unos cuantos bugs pero se lleva con facilidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta entender que XBOX y PC tengan diferencias en los bugs... al fin y al cabo es microsoft y la XBOX es como un ordenador.

 

La Xbox es una consola, no un ordenador. No marca la diferencia que ambas sean de Microsoft. Xbox sigue teniendo juegos exclusivos que PC no tiene y viceversa.

 

A todo esto, ¿Eidos no ha hablado de un parche para todas las versiones que solucionen los bugs más importantes? En fin, TRU se puede terminar perfectamente, yo ya lo acabé y no tuve dificultades en avanzar. Eso no quita que esos bugs existen y que en cualquier momento pueden afectar a cualquiera de nosotros, por eso es que se exige una solución. Haría huelga por esto y no por tonterías como que el trailer salga o no en español o que la página oficial en español tenga errores de ortografía.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he terminado el juego por lo que ahora puedo dar mi opinion y un analisis mas completo.

 

Antes de nada, sigo diciendo que en cuanto a jugabilidad el juego me ha gustado mucho y muchas veces se me ponían presentes los Tomb Raider´s clasicos.

La dificultad y duración del juego yo la veo la ideal para los tiempos que corren, yo he tardado 5 días, desde el Viernes 21 hasta hoy Miércoles 26 (será que el trabajo me ha quitado algo de tiempo para el vicio) pero cuando he jugado muchas horas seguidas me he tirado en el mismo nivel bastante tiempo buscando una solución, como puede ser en el mar Mediterráneo buscando la palanca, en Tailandia para subir y poner una de las gemas de Shiva, etc... y ya de perderme en los escenarios ni os cuento (cosa que no me pasaba desde los primeros TR, será que soy poco intuitivo :roll: ). Conclusión, la duración y dificultad la veo perfecta, aun que a los enemigos nunca estaría un poco de mas hacerlos mas difíciles.

 

He oído muchísimas criticas respecto a la cámara, y la verdad, alguna vez si que se ponía pesadita porque se acercaba mucho a Lara, pero no creo que fuera algo tan excesivo para decir que llegaba a estresar. La verdad que no me ha costado mucho habituarme a ella y es una de las cosas que mas me gustan desde Legend, cosa que ningún otro TR ha tenido un movimiento así de cámaras.

 

Los movimientos de Lara son sensacionales, bastante realistas y con gran variedad... aun que no se escapa algún movimiento brusco al saltar d una cornisa parada a otra en movimiento, que a lo mejor Lara estaba mas a la derecha y la que esta en movimiento esta mas a la izquierda y se coloca y agarra a ella de una forma bastante brusca.

 

El argumento me parece de lo mejorcito, siempre me ha encantado el tema de la madre desaparecida y ella desesperada por encontrarla que nos mostraban en Legend. Eso no quita que hayan que no enredaran muchísimo el argumento de TRU porque por dios, que si todas las mitologías están conectadas, que si Avalon, Hellhain o hasta la Atlántida es el mismo lugar... no se, me tenia que leer varias veces el diario para poder "entenderlo" y aun así no estoy muy seguro.

En las animaciones la historia no se si por culpa de estas o de los dobladores, no se, me ha parecido bastante flojilla, una Lara que le daba totalmente igual todo y se la traía al pairo que muriera su amigo Alister o hasta encontrar a su madre hecha una pordiosera mitad zombi. Me esperaba algo mas espectacular, mas emotivo, ALGO MAS HUMANO, unas lagrimillas... una rabieta como la de final de Legend (que me puso los pelos de punta y me encanto) y no esa Lara fría que encuentra a su madre, repite 3 veces que esa no es y que esta muerta y la acribilla a balazos... por dios, que me encuentro yo a si a mi madre y aun que me vaya a atacar me da un algo después de tantos años desaparecida y tanta ansias por encontrarla. Muy flojita la historia y muy fría las reacciones (ya la de Zip cuando murió Alister ni os digo, "no..." y se pone a hablar de otra cosa como no nada hubiera pasado y el cadáver delante xD

 

MUY FLOJITAS Y POCO ESPECTACULARES.

 

La única animaciones que si me gusto mucho es el final. Me encanto.

 

Cuando termino el juego dije "A vale..." Me fue un poco indiferente con una sensacion de... "pues si esto es todo..., vale" La forma de interpretar la historia en las animaciones, no consiguio ponerme tenso o incluso sacarme lagrimas como lo consiguió TR:Legend y repito, no por culpa del argumento si no por la forma de reaccionar de los personajes ante cosas tan fuertes como la muerte de un amigo o encontrar a tu anhelada madre. No consiguió impactarme en ningún momento, todo muy previsible.

 

 

La banda sonora es lo mejorcito adaptándose a la perfección a las situaciones. Y respecto a gráficos, son toda una delicia y los países muy bonitos, aun que si con muchos bugs y errores técnicos (las muertes en el liquido ese azul, el cadáver de los personajes traspasando el suelo, los escombros de los yetis flotando en el aire (este bug no lo había visto nunca en ningún juego hasta que jugue el Eva Cash), en definitiva, que aun que los gráficos sean un caramelo y bastante bien adaptados a la nueva generación todavía están por pulir muchos bugs bastante evidentes y que decepcionan un poco... no había visto tanto bug desde AoD, aun que no consiga superar a la mala calidad de Angel Of Darkness.

 

 

En definitiva, un buen juego que te dará bastantes horas de diversión y de entretenimiento donde podemos volver a encontrar todo el espíritu Tomb Raider de los clásicos con ese aire de frescor de Legend, aun que bastante flojo a la hora de plasmar algo de "humanidad" en los personajes ante situaciones como las ya nombradas anteriormente respecto al argumento.

 

 

Le pondría a este juego un 7 justito.

 

 

Pd: La muerte de Natla poco emocionante y cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cero desde luego, pero te estoy hablando del juego para PS3 donde no tiene ese error por lo que creo que un 7 le viene como anillo al dedo. ;)

 

Cierto que el final de Natla es un poco 'soso y cutre'. Igual no está muerta, porque esa muerte tan mediocre no me creo que sea el final de una gran villana, tal vez para la siguiente trilogía vuelva, ya sería rancio y repetitivo pero quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy jugando ya casi ando por el Kraken se me hizo raro la manera en q empieza el juego del incendio brinca al mediterraneo lol lamentablemente no tiene subtitulos en espa~ol, los graficos son sorprendente en mi pc menos mal q le habia cambiado la tarjeta graficas a mi pc ufff... hasta ahora no he visto ningun bugs, me desespera la configuracion de los controles "joystick" y tb la camara es muy fastidiosa, todo lo demas esta muy bien. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy jugando ya casi ando por el Kraken se me hizo raro la manera en q empieza el juego del incendio brinca al mediterraneo lol lamentablemente no tiene subtitulos en espa~ol, los graficos son sorprendente en mi pc menos mal q le habia cambiado la tarjeta graficas a mi pc ufff... hasta ahora no he visto ningun bugs, me desespera la configuracion de los controles "joystick" y tb la camara es muy fastidiosa, todo lo demas esta muy bien. :D

 

A mí me gustó mucho el comienzo que le dieron. Te hace preguntarte desde un principio ¿qué rayos está pasando? Salta de la mansión en llamas al Mediterráneo porque a partir del segundo nivel nos cuentan qué ocurrió una semana antes de que explotara la mansión.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me lo compre ayer por la tarde y hace un poco que me lo he pasado. Así que aquí está mi análisis.

 

Lo malo:

-Exageradamente corto. Un poquito más largo que el Legend.

-Bastante facilito.

-Caos de cámara

-Movimientos robóticos.

-Mala optimización.

-Muchos combates pero sin chicha. Poca variedad de enemigos, IA horrorosa y peor modelado de los enemigos y sistema de combate. No hay ningún jefe final cosa que en el Legend había, y fue lo único que me gustó de este juego.

-No hay trampas y poca exploración.

-Las fases en el barco, lamentables , pésimas.

-Escasa innovación.

-La configuración de los controles no es flexible.

-Sigo sin saber cómo se utiliza el modo adrenalina.

-La historia ni fu ni fa.

-Nula rejugabilidad. Juego Kleenex.

-Los dichosos e interminables pasillos para acceder a otra sala/reto en los que no hay nada que hacer.

-Tenía mis ilusiones pero nuevamente la última fase me ha decepcionado.Se nota las prisas del equipo de desarrollo.

 

Lo bueno:

-El precio ( al menos para PC).

-Por fín! se simplifica el sistema de nadado. Aunque se pierde la dificultad al tener aire infinito.

-Las fases de Tailandia, México , la última sala del Valhalla y la entrada a Helheim con puzzles muy interesantes y entretenidas. Sería exagerar que se palpaba un espíritu clásico pero al menos no me ha recordado al Legend como el resto del juego.

-El camino a seguir es menos intuitivo que en anteriores entregas. Un poco menos lineal.

-El uso del gancho.

-La BSO.

-El diseño artístico de algunso escenarios es memorable.

-Las notas en el diario. He aprendido mucho sobre la mitología nórdica, maya etc.

 

 

Un juego que por al propia fórmula de puzzles y aventura es entretenido .Pero que por la situación de Eidos y el empecinamiento de sacarlo anualmente, se comprueba que le falta mucho trabajo para hacerlo más pulido, largo, difícil e innovador. Otra oportunidad perdida.

 

Nota global: 6, 6957.

 

P.D . Para cuando un mundo abierto a lo Oblivion, Fallout o STALKER en el género de acción/aventura?. Espero que algún día alguna compañía se anime y si es el Tomb Raider pues mejor xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me lo compre ayer por la tarde y hace un poco que me lo he pasado. Así que aquí está mi análisis.

 

Lo malo:

-Exageradamente corto. Un poquito más largo que el Legend.

-Bastante facilito.

-Caos de cámara

-Movimientos robóticos.

-Mala optimización.

-Muchos combates pero sin chicha. Poca variedad de enemigos, IA horrorosa y peor modelado de los enemigos y sistema de combate. No hay ningún jefe final cosa que en el Legend había, y fue lo único que me gustó de este juego.

-No hay trampas y poca exploración.

-Las fases en el barco, lamentables , pésimas.

-Escasa innovación.

-La configuración de los controles no es flexible.

-Sigo sin saber cómo se utiliza el modo adrenalina.

-La historia ni fu ni fa.

-Nula rejugabilidad. Juego Kleenex.

-Los dichosos e interminables pasillos para acceder a otra sala/reto en los que no hay nada que hacer.

-Tenía mis ilusiones pero nuevamente la última fase me ha decepcionado.Se nota las prisas del equipo de desarrollo.

 

Lo bueno:

-El precio ( al menos para PC).

-Por fín! se simplifica el sistema de nadado. Aunque se pierde la dificultad al tener aire infinito.

-Las fases de Tailandia, México , la última sala del Valhalla y la entrada a Helheim con puzzles muy interesantes y entretenidas. Sería exagerar que se palpaba un espíritu clásico pero al menos no me ha recordado al Legend como el resto del juego.

-El camino a seguir es menos intuitivo que en anteriores entregas. Un poco menos lineal.

-El uso del gancho.

-La BSO.

-El diseño artístico de algunso escenarios es memorable.

-Las notas en el diario. He aprendido mucho sobre la mitología nórdica, maya etc.

 

 

Un juego que por al propia fórmula de puzzles y aventura es entretenido .Pero que por la situación de Eidos y el empecinamiento de sacarlo anualmente, se comprueba que le falta mucho trabajo para hacerlo más pulido, largo, difícil e innovador. Otra oportunidad perdida.

 

Nota global: 6, 6957.

 

P.D . Para cuando un mundo abierto a lo Oblivion, Fallout o STALKER en el género de acción/aventura?. Espero que algún día alguna compañía se anime y si es el Tomb Raider pues mejor xD.

 

 

Deacuerdo contigo menos con que no es lineal. Para mí es totalmente lineal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...