Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Yo acabo de empezar el nivel de tailandia y me está encantando pero me gustaria que me dijerais si sabeis si en algún menú del juego te dice el tiempo que llevas de juego, como el anterior que te ponia las horas que llevas y eso. Es que veo que muchos de vosotros decis las horas que llevais pero yo no lo encuentro por ningun lado.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego en general me gusto mucho :drooler:

 

Best te fijaste que al final del juego

cuando Lara y Amanda cruzan el portal hay un esqueleto, será el de Amelia ???

o_O

 

 

Ese esqueleto ya aparecía en Legend.

Es el esqueleto del piloto que iba con lara y Amelia el día del accidente. Porque el portal en el que han aparecido es el de Nepal. Por eso estaba allí la espada del rey Arturo. Digamos que es otra de las conexiones entre Legend y Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo acabo de empezar el nivel de tailandia y me está encantando pero me gustaria que me dijerais si sabeis si en algún menú del juego te dice el tiempo que llevas de juego, como el anterior que te ponia las horas que llevas y eso. Es que veo que muchos de vosotros decis las horas que llevais pero yo no lo encuentro por ningun lado.

 

Un saludo a todos

 

 

Lo harán a ojo porque yo tampoco lo he visto por ningun sitio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre el juego:

 

 

MUCHOS SPOILERS, si no lo has jugado, NO LEER.

 

 

Bien, me acabo de pasar el juego y ya pongo aqui mi crítica.

 

En general el juego me ha parecido muy muy flojo, y lo que es la historia me ha parecido tremendamente horrible. Cuando finalmente me lo pasé tuve una sensación de indiferencia total. Como si no hubieran acabado de satisfacer todas esperanzas que tenía con TRU.

 

Puntos negativos:

 

-Las cutscenes, la gran mayoría, son aburridas. Historia de civilizaciones por aqui y por allá, ¿donde esta la acción? ¿donde estan Amanda y Natla? Apenas aparecen en todo el juego, solo al principio y al final. Y punto!

-La historia transcurre demasiado rápido, muchas veces apenas conseguía enterarme por qué Lara iba a ese lugar.

-La cámara al principio es un lio, cuesta cogerle el truco para controlarla.

-¿Cuando se va a dignar Natla a atacarme en el conflicto finaal? Ni me rozaba y yo tan tranquilo destruyendolo la serpiente.

-¿La madre de Lara es un zombie? ¿Para eso tanto ir de un lado para otro? Encima Lara la dispara para deshacerse de ella cuando la va a atacar!! vamos otra victima de Umbrella.

- Lara no venga la muerte de Alister, se lo pasó por donde yo me sé que Alister muriera. Lara le dice a Amanda en el barco "destruiste mi casa y mataste a Alister" y luego se hacen super amigas.... Lara! venganza por dios!!! Ni una lucha final contra un jefe!! Pero que es esto! ¿Adios a la Mansión?

-Pocos trajes para Lara.

-No se puede seleccionar el nivel que queremos para volver a rejugarlo (muy negativo)

-No podemos ver de nuevo las cutscenes.

 

 

Puntos positivos:

 

-Graficos aceptables, el mejor nivel en lo que se refiere a gráficos es Tailandia. Los demás son tan oscuros que no resultan tan atractivos visualmente.

-Buenos movimientos para Lara, es muy agil y sabe hacer muchas cosas. Genial.

- Algunos momentos del juego, sé que se convertirán en memorables por la originalidad que tienen. Por ejemplo: Mediterráno, el yate de Lara, matar al Kraken, el barco hundiéndose (muy espectacular aunque muy corto), y la mansión en llamas.

-La columna carrusel estuvo muy entretenida.

-Es muy entretenido el juego, pero no me gustó el argumento.

 

Noté una gran influencia de estructuras verticales, tipo St Francis Folly. Sin duda usadas para dar más dificultad al juego en lo que caidas se refiere.

 

 

 

Bueno, por ahora no se me ocurre mucho más que poner, ya iré añadiendo...

 

PD: ¿Os habeis fijado que la cicatriz que tiene Amanda en su mejilla es la que le provocó Lara cuando le dió con el arma en el final de TRL y la dejó inconsciente?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: ¿Os habeis fijado que la cicatriz que tiene Amanda en su mejilla es la que le provocó Lara cuando le dió con el arma en el final de TRL y la dejó inconsciente?

Rodri

 

No, la cicatriz es de cuando el barco se hunde y Lara ve a Amanda con el guante, esta le dispara y una bala roza su mejilla.Si te fijas, Amanda se tapa la cara con la mano.

 

PD Yo me he sentido como tu cuando acabe el juego :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo

amelia es el thrall que lara mata y ese cuerpo parece reciente

 

Yo pensaba que solo era una mutación o_O aunque me da mucha pena esa cutscene y después para varear llega Amanda a interrumpir la pelea de Lara con la doppelganger

 

Ese esqueleto ya aparecía en Legend.

Es el esqueleto del piloto que iba con lara y Amelia el día del accidente. Porque el portal en el que han aparecido es el de Nepal. Por eso estaba allí la espada del rey Arturo. Digamos que es otra de las conexiones entre Legend y Underworld.

 

Como habrá echo el piloto para llegar hasta allá xD deve tener una cabezota para poder atravezar la piedra del templo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habrá echo el piloto para llegar hasta allá xD deve tener una cabezota para poder atravezar la piedra del templo

 

Yo tampoco creo que ninguno de los pilotos sobreviviese y fuese con Lara y su madre al templo de Nepal. Aunque si habia un cuerpo en el circulo de la Excalibur, pero debia ser de algun explorador que llego alli y se murio antes de poder activar el mecanismo de teletransporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de pasármelo y solo tengo dos palabras para definirlo: In-creíble ha sido el mejor TR de Crystal y supera incluso a algunos de Core, es fantástico:

A los que no les guste el juego, pues eso que ni lo leais porque me vais a comer a cachitos :roll: :roll:

Aviso, contiene SPOILER.

Aquí dejo mi crítica:

 

Los escenarios son increíbles y enormes, están muy bien detallados y eso de lineales… pues no se, tendré yo otro juego diferente o seré de “los tontos” porque yo me perdí mas veces… es lo mas TR que he visto de la saga de Crystal, todo parece tan real…

 

Lara, no se con que palabras definirla… esta mas preciosa, mas real y mas humana que nunca, los movimientos que tiene son muchísimos y muy buenos (eso si, un poco rápidos para mi gusto) y las expresiones en las cut-scene son fantásticas, cuando esta de mala leche da miedo xD

 

La acción también es un punto importante en la historia, puesto que tiene la justa para un TR (donde siempre ha de predominar la exploración) las fases del barco son flipantes, la primera por el hundimiento y la segunda, esa tormenta con esos tiroteos me mata, fantástico.

 

Los puzzles, otro punto fuerte del juego, son intuitivos pero no tan simples de llevar a cabo, me encanto el “puzzle” final contra Natla, en resumen todos son dignos de un TR.

 

Aunque el apartado grafico no sea el tan esperado (aun así son muy buenos) lo que viene a ser la BSO es lo mejorcito de todo, en toda la trilogía de Cristal la BSO ha sido siempre un punto interesante, puesto que saben recrear perfectamente los sonidos de ambiente y la música adecuada para cada situación, un 10.

 

Las cut-scene… me matan, son geniales, sobe todo lo que viene a ser las de la mansión y las de Helheim. El final del juego ha sido algo… increíble, la verdad que esta muy bien hecho y para nada lo veo forzado (lo digo por lo que dijo Ero, creo.) a mi me parece un buen final, puesto que ya no había mas nada que dejar claro. Me encanta la ***** que le da Lara con el martillo para matar a Natla xDDDDD

 

Bueno, creo que no se me queda nada mas así en general… ahora pasemos a los puntos malos.

 

Los extras, de verdad me esperaba algo mas “abundante” puesto que ya me acostumbraron en Legend y Anniversary a tener buenos extras xD pero bueno, sigo buscando secretos y las reliquias para desbloquear el traje extra.

 

La mansión, obvio, aunque veo lógico el porque la explotan siempre se echará de menos, espero que para TR9 hagan una “renovación” :P

 

Y los movimientos y pequeños errores gráficos, bug no se me presentaron ningunos, pero si eso de que Lara atraviesa algunos elementos…

 

 

En resumen, en mi opinión, creo que Cristal esta haciendo un gran trabajo con esta saga y lo van tomando por buen camino, me encanta que busquen querer enseñarnos una Lara mas humana e intima con sus sentimientos y con su familia y que de verdad se esfuerzen en crear la sensación de los antiguos TR, por mi parte lo están consiguiendo y espero que se superen mas en TR9, por lo menos en cuestion de gráficos por que de duración parece que ya van mejorando :D

 

Un 9 merecido para este juego.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte si es cierto que la historia se paso muy rapido, pero es buena, el juego me encanto es algo rejugable, como TRL y TRA, la historia es producto de Toby Gard y Eric Lindstrom, la culpa pudo haber sido de ellos, lo que deberian de hacer es: comenzar una nueva historia con una buena imaginacion. ¿no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Hace tiempo que no me paso por aquí...

 

Ayer vi por casualidad el Tomb Raider Underworld en la Fnac (no me acordaba que salía por estas fechas, vaya fan estoy hecho) y me lo pillé. Es el primero que pillo para PC pero es que la diferencia de precio es abismal, aparte de que todavia no tengo PS3 y pillarmelo para PS2 no me parecia acode con los tiempos...jejej. Y mi portatil cumplia ampliamente los requisitos asi que...

 

Otra "ventaja" de no haber pisado mucho el foro es que voy "virgen" al juego... Casi no he visto nada de material, excepto aquel trailer en el que Lara explota su casa y parte del gameplay del Kraken así como alguna pantalla suelta de Mexico y Tailandia... Ignoro cuales son los otros niveles, de qué va a tratar el juego y los aspectos tecnicos/jugables generales... En definitiva, que he empezado a jugar sin apenas prejuicios encima. Y estas son mis primeras impresiones (voy por el final de Tailandia)

 

Aspectos positivos

 

- Los gráficos: las inmensidad de los escenarios (sin popping), las texturas, llos efectos climáticos, las nuevas animaciones (Lara aparta las plantas de sí, el movimiento de escalada)... Hay algunos errores, bugs, etc pero se perdonan solos

- La banda sonora, magistral, de lo mejorcito de la saga

- Que puedas quitar las dichos "ayuditas" del Legend. Puedes desactivar los botones de ayuda, las explicaciones tipo tutorial y las reticulas de los enemigos. Se agradece

- Recuerda a Tomb Raider II y III en algunas zonas...

 

Aspectos negativo

 

- La historia. Nueva vuelta de tuerca con Ávalon, la mamá y el papá de Lara, Natla versión Crystal... (¿por qué han tenido que meterla en la telenovela esta?)

- Menos lineal que Legend, pero lejos de la libertad de movimiento de la saga clásica...

- Como alguien comentó, es ridículo que Lara solo pueda agarrarse a los "salientes brillantes" y no a todos.

- La misma y frustrante sensacion de "automático" de Legend y Anniversary en las partes de plataformas...

- Que solo podamos recoger botiquines (maletines/pociones) y algun objeto de puzzle. Ni municion ni nada... Poca sensacion de interactividad

 

En definitiva: Sigue la estela jugable (que no es mucho de mi agrado) de Legend y Anniversary, con algunos movimientos más, corrigiendo algun gran defecto de Legend y...eso sí... destrozando la historia de Lara (más ración de mamá y papá...) Eso sí, gana en realismo conforme avanza la tecnologia, y ttécnicamente, es una pasada, y razón suficiente para merecer la pena jugarlo.

 

Cuando lo acabe (que creo que todavia queda) hago un analisis mas profundo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...