Jump to content

Nuevos videos,imagenes.Spoilers!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues no he leido nada gracias a la advertencia de todos!!!!!

 

Gracias chicos, es más no he querido ni ver las imágenes ni nada, ya quiero esperar los requisitos previos la demo y la preventa...

 

Muchas gracias, y uffff, menos mal no leí nada xD.

 

 

Solo sé que el problema es algo de ZIP.... que sabre en el juego, jejejeje, gracias a Tana y su advertencia de...

 

SUPERULTRAMEGAREQUETESPOILER!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSSS!!!! SUPERULTRAMEGAREQUETESPOILER!!!!

 

 

ZIP....

ES NEGROOOOOOOOO!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

 

 

Me pregunto cuantos habrán leido....

 

TANAAAAAA, me arruinaste el juego :sad: :sad: Que hare ahora de mi vida..., no solo tendre que esperar una pc nueva para jugarlo, sino que soportar esto ... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya empieza la gente a colgar sus propios videos xDDD Pues vamos a tener que o bien cambiar el nombre del tema o crear uno nuevo o incluso mejor unificar todos los temas de convenciones de videojuegos en uno sólo dividido en secciones (simplemente con una línea divisoria entre cada una bastaría).

 

Ideas,simplemente xDD

 

¿He dicho ya que me molan las arañas? xDDD como se te engancha,como revientan....ainsss mola xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FUERTE TANAAAAA, que poca verguenza que tienes, destrozanos el juego de esa manera tan bestial, cuando todos creiamos que Zip

era tan blanco como la leche!!!!

y ahora resulta que tu nos desvelas esto, hay que ver...

Por favor a todos los que no les gusten los spoilers que no lo lean, porque este es de los grandes. Aunque si son un poco observadores, solo un poco eeeee? se nota el dato en Tomb Raider Chronicles, pero hay que estar muy muy atento si no no se ve nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I have received a PM by TRFanFromTR, who visited the Eurasian CeBit, and he sent me a link to a new video which shows the menu of TRU including the sonar map, inventary, weapon choice, photo gallery and so on. Here's a download link (rapidshare-Mirror, 56mb file) : http://rapidshare.com/files/15368808...m_890.rar.html

 

Como veo que a Evan se le ha pasado pues lo pongo ;)

 

¿Hace falta traducir? xD

 

P.D. : Son 50 megas pero en cuanto se me baje lo subo a youtube y aviso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...