Jump to content

Nuevos videos,imagenes.Spoilers!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

No entiendo porqué en el tema escribe gente que no ha visto los videos, y que nisiquiera va a verlos, lo único que haceis es flood..

Y sobre el ''nivel'' de la mansión.. No es un nivel, es TUTORIAL. ¿Cuánto quereis que dure un tutorial? Una hora? xD Yo no lo veo tan corto, está bien, y además te deja con la intriga porqué Zip dispara a Lara, cosa que no descubres hasta el tercer nivel.( que todo indica que será una expansión del tutorial)
.
La escena donde Zip dispara a Lara, se ve muy diferente del trailer, por cierto. :eins:
Me encanta que siguen cambiando y mejorando cosas, hasta las cutscens.xDD

Vuelvo a decir que Lara me parece perfecta, espero que no la cambien más.
Estoy ancioso por tener el juego ya en mis manos. :drooler:

Salu2 :hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenio k ver los videos y me encantan el nivel de la mansion parece corto pero yo espero k no sea solo lo k se ve en ese video.

 

PD: Alister esta weno o_O me he kedao sorprendio... aun k no me gusta su estilo de ropa :P

 

 

No creo que el nivel de la mansión sea solo lo que sale en ese video. El que lo grabó comenzó a grabar a la mitad de una cutscene, digo yo que habría algo antes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo,pues segun Justin ha dicho que mostrara algo que hasta ahora habia estado bajo embargo.Yo supongo que es informacion sobre la mansion,porque es lo que mas se han guardado.(Ademas quiero verla,por dios santo)

(Y cuando hablo de "La Mansion" me refiero a la de siempre,no al nivel tutorial)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La mansion?, Hombre, la mansión ya la hemos visto algun@s en los videos de ayer, claro que no eran oficiales, sino grabados por un fan ^^

Lo que sí que no hemos visto nunca es el nivel del Ártico, si el godness tiene que ver con este nivel espero que sea una Vingette o screenshots :D

 

Edito: He entrado en trchronicles para ver si había cambiado algo. He mirado donde la Demo y donde antes ponía "Coming Christmas 2008" ahora pone simplemente "Coming 2008". Es una chorrada, pero es un dato xD

http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/demo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...