Jump to content

Nuevos videos,imagenes.Spoilers!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues hay bastante spoiler si pero ha molado xDD lo que no entiendo del todo es la cara de Lara xDDD ¿en cual quedamos? jajajaja.

 

De todos modos... esto que hemos visto.... ya ni demo ni nada,esto es coger un par de niveles del juego y ponerlos xDDDD

 

SUERTUDOSSSSSSSSSS xDDDD Lástima que en la demo que nos llegará no veremos tanto xDD

 

P.D. : Hay formas de entrar al foro sin loguearse xDD El truco de los dos navegadores web jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mio ¬¬ loba!!!!!!!!

 

 

Jajajajaja.

 

La mansión en llamas... hay trocitos que se veían en el trailer y aqui no se han visto asi que creo que no se ve el nivel completo.Pienso que han puesto gameplay recortado y cutscenes ampliadas xDDD

 

La vida al revés jajaja.

 

En finsss,mola mucho y la trama no me está dejando indiferente ^^ Me gusta,como dicen muchos,eso del guion cinematográfico.... me mola eso de que las preguntas tengan sus respuestas de esa forma en lugar de simplemente salir un texto o una escena :P

 

Yo sólo cambiaría un poco la cara de Lara en los videos,lo demás me encanta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj yo lo vi antes!! xD

 

La verdad es que nunca pensé que Lara fuera más guapa de lo que ya estaba estipulado xD

Pero es que es GUAPÍSIMA.

Me encanta el enfoque cinematográfico que se le da al juego, lo de hacer flashbacks como en las películas y los enfoques de cámare etc, incluso en los momentos de gameplay!! La parte de la mansión es pura adrenalina!

 

Me encanta me encanta me encanta! ^,^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,aclaro que los gameplays son super cortos y para nada reflejan la duracion de los niveles.Incluso el que jugo en esos videos comento en el foro que estubo muchisimo tiempo en el nivel del Kraken y no pudo terminarlo,cosa que le super sorprendio.Tambien dijo que los niveles presentan cierta dificultad y conforme vamos avanzando en la aventura se ponen muy dificiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, lo logico sería que todos los juegos fueran mas sencillos al principio y mas difíciles al final, como Kingdom Hearts I y II.

Pero por ejemplo TR Legend y Anniversary tenían partes mucho mas complicadas que las finales, y la verdad es que si el final cuesta mas pasarlo, cuando lo pasas te sientes mas satisfecho ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente :)

Yo estoy muy feliz porque han arreglado muchisimos,pero muchisimos bugs que el juego tenia y no sabia si realmente los ivan a arreglar.Ahora cuando salta al agua esta salpica,ya no camina tan rapido ni tan torpe,se agarra correctamente de las salientes,los tigres tampoco tienen glitches como saltar 30 metros o correr torpemente(y cuando aparecen en Tailandia tampoco lo hacen como volando,si no se los ve descendiendo de entre la maleza correctamente),sale del agua cuando la marea sube evitando ese agarre flotante,tambien el combate has ido arreglado.En fin,muchisimas,muchisimas cosas que me hacian odiarlo ahora se han arreglado y me muero por ver el producto final,porque asi esta genial. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...