Jump to content

Nuevos videos,imagenes.Spoilers!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues, a mi me gustaría mucho que mostraran como se ve Natla y algunos nuevos enemigos, para que podamos criticar un rato sobre ello xD.

 

La verdad es que hasta dudas tengo de ver todo lo que salga me he aguantado de no ver nada comprometedor o relevante que hayan colocado en este tema, así que espero que lo que coloquen hoy no sea nada impresionante por que sino me tocará aguantar un poco más.

 

Saludes.

 

PD: Creo que Crystal Dynamics y Eidos Int, saben que no pueden dejarnos un Tomb Raider sin mansión.... por que formamos la primera guerra mundial de la internet, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!?????????????? No me contuve a ver el video de la mansion ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?, dure toda la semana sin entrar a este Post, para evitarme los spoilers y derrepente senti un ganas de curriosear a el video y me jo**, parte del juego, me muero de corge conmigo mismo, nos queda un mes y tengo que soportarlo sin ver nada de nada, y lo que me molesta es que se este diceindo que no va a ver Mansion Croft a el estilo de Legen y Anniversary, (como tutorial), tiene que haber o si no morir de corage, ya bastante tuve con lo del contenido exclusivo del Xbox 360 y con ver este gran spoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aunque no esté confirmado, se sabe que como salga la mansión ardiendo y no salga como nivel de entrenamiento... vamos a comernos a Eidos y Crystal Dynamics.

La mansión no puede faltar!!! :_(

 

Según una info reciente, por trsaga, no habrá mansión de entrenamiento:

 

La mansión no será jugable fuerá del modo historia (donde la jugamos mientras está en llamas), como podemos en Legend o Anniversary. Esto es para que no haya confusiones

con la historia del juego, ya que vemos la mansión incendiarse desde el principio del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de YouTube:
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136073 video nuevoooo ^^ Dicen que se ve Xibalba un trocito pero vamos a verlo :D


Edito: Jeeeesús es más de Alison que de otra cosa xDD El momento Xibalba es en el minuto 2:30 más o menos jajaja y dura dos ó tres segundos xDDD Nada que no hayamos visto en trailers sólo que se ve como esquiva las cuchillas aquellas un jugador en lugar de ser un video preparado xD


http://games-tv.ru/tv/exclusive/prezentaci...u_s_laroj_kroft Aquí se ve mejor y se puede poner en pantalla completa a una calidad decente ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...