Jump to content

Nuevos videos,imagenes.Spoilers!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Como me aburro voy a comentar un par de cosas de estos videos xDDDD

 

¿A qué viene esa cara de globo a estas alturas? Esta no puede ser la cara definitiva!!! Si en estas imágenes

 

 

Sale genial!!! y luego veo las escenas de la mansión,la escena en el barco y la "sala" del kraken y me parece un horror :(

 

Jo a ver en qué quedamos!!

 

Yo prefiero mil veces las imágenes que hemos colgado en estos post de arriba a lo que se ha visto en los videos de este post.

 

En fin,quitando eso,he estado observando especialmente el video de la mansión..... y hay un par de cosas que no entiendo.Una es que las puertas sean taaaaaaaan enormes pero bueno,pensando que la mansión debe ser del siglo xix por lo menos pues es comprensible,las familias adineradas tenían que expresar su magnificencia con este tipo de arquitectura desproporcionada,como si en la casa vivieran gigantes xD y en cierto modo así era (gigantes en dinero jaja).Luego que me digas a mí que la puerta se abre con una palanca..... pues no sé.... tanto que Lara coleccionaba pomos y ni los usa xDDDDD Si,vale,supongo que es para que sea un poco en plan tutorial... pero es que no pinta nada esa palanca.... Luego no entiendo que se cubra con los brazos del fuego si total el fuego ni le baja la vida ni nada de nada xDD para eso que ni se moleste si total es ignífuga... ¬¬ y que la puerta que se cae al suelo quede tan bien colocada..... yo nunca he visto una puerta caer,resbalar hacia adelante y luego resbalar hacia atrás de nuevo xD si total es una distancia que Lara puede saltar perfectamente pues la puerta que se quede caida normal y Lara que salte en vez de pasar por encima de la puerta ¿no? En finsss,confiaré en que sea una versión antigua o sin pulir o algo xDDD

 

Ah me olvidaba,yo sabía xDD ¿qué pinta en un pasillo de la casa una caja CON ASAS xDDD A ver... si me dices que es un mueble de ikea que está por colocar y lo has dejado en el pasillo vale,yo me lo creo... pero... ¿¿UNA CAJA CON ASAS?? ¿donde se consigue una de esas? xD Si si,vale nivel tutorial otra vez,lo recuerdo xDDDD pero jo!!! Será por falta de cosas en una casa que arrastrar para subirte xDD Una mísma mesa o una de esas ¿cómodas? que tiene por los pasillos era más que suficiente..... no sé no sé,esos detalles tontos no molan.

 

¿Cosas buenas qué decir? por supuesto!!!! pero antes recordar que el camino queda demasiado bien marcado xDDD Cosas buenas pues que me encantó el realismo de que cuando lanza el gancho para tirar de la puerta,al abrirse la puerta (o caer mejor dicho) salga la llamarada de fuego,cosa que ocurre en los incendios en la vida real,una combustión bastante realista,mola :)

 

Me gusta el hecho de que vaya saltando por las cornisas (¿cenefas?) de las paredes y que no sean hipervisibles sino disimuladitas xD Me gusta la ropa que lleva aunque vista de cerca no parece tan real como pensé que se vería.Me gustan los movimientos y la fluidez y me gusta la interactividad con el escenario.Me gusta el fuego aunque en algunos momentos queda un poco falso xD no por la apariencia sino por.... no sé explicarlo xD pero es como si en lugar de estar la casa en llamas estuvieras dentro de una trampa con lanzallamas que van soltando fuego y apagándose a placer xD

 

Nunca he quemado una casa pero me parece a mí que el fuego no tendría esa... reacción digamos.

 

Y me hizo mucha gracia como se mata Lara por bajar al suelo y luego a 1cm de diferencia se deja caer y no le pasa nada xDDD Lo tendré en cuenta por si acaso xDDD

 

Hala,ya está xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi, :)

 

Yes, you use grapple to open that door. ;)

 

And another person (sedat_84) sent 2 videos from his game, they are quite longer than mines, you can find them here: http://www.tombraiderfan.com/forum/tomb-ra...2.html#pid51223 (should I open a new topic for them? :confused: )

 

One new spoiler, the name of underwater level is: "A path to Avalon" :tmb:

 

Por lo visto son los videos del CEBIT pero de otro usuario y más largos :P

Y la calidad de las capturas parece mejor también ^^

 

underworld3lf6.jpg underworld2xp6.jpg underworld1gw1.jpg

 

 

En el primer video se muestra lo mísmo que hemos visto de la mansión sólo que jugado todavía pero jajajaja.Tanto que me quejaba de que la puerta se quedaba en medio y resulta que no,que se hunde con el suelo xDD

 

En el segundo video se ve la escena del barco COMPLETA (osea más trozo que hasta ahora) y se ve como se sumerge Lara hasta llegar al primer puzzle (el de la entrada a donde el Kraken) y como lo intenta resolver sin éxito xDDDD y el video es larrrrrrgo xDDD

 

Por cierto,para los que odiaban la física del pelo de Lara ¡YO LO VEO FLOTAR! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...