Lady María Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo me sumo al grupo de los que leyó ese spoiler u.u NO LO LEAN!!!! Yo lo leí y se me arruinó todo el juego me spoileé mucho.
J_VonCroix Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues no he leido nada gracias a la advertencia de todos!!!!! Gracias chicos, es más no he querido ni ver las imágenes ni nada, ya quiero esperar los requisitos previos la demo y la preventa... Muchas gracias, y uffff, menos mal no leí nada xD. Solo sé que el problema es algo de ZIP.... que sabre en el juego, jejejeje, gracias a Tana y su advertencia de... SUPERULTRAMEGAREQUETESPOILER!!!!
Delfina Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 DIOSSSSSSS!!!! SUPERULTRAMEGAREQUETESPOILER!!!! ZIP.... ES NEGROOOOOOOOO!!!!!!!!! jajajajajajajajaja Me pregunto cuantos habrán leido.... TANAAAAAA, me arruinaste el juego Que hare ahora de mi vida..., no solo tendre que esperar una pc nueva para jugarlo, sino que soportar esto ...
Tanausulord Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Lo siento pero creo que la gente está en su derecho de saber algo tan importante.... y bueno.... no haber leido xDDDD El que avisa no es traidor xDD De todos modos,tarde o temprano se iban a dar cuenta al jugar....
Lord_Slaughter Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 No se siya esta posteado este video: es una escena de lara en el oceano. http://uk.youtube.com/watch?v=pNGs2YkXskU
Tanausulord Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Todo lo que ponga CEBIT EURASIA es precisamente el material por el que se abrió el tema A menos que encuentres el inexistente o perdido PART 5 está todo visto
yola_Croft Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 creo que este no está http://video.yahoo.com/watch/3693449/10163744 uy si está. yo creo que el que grabó los videos se equivocó poniendo los números,digo yo....
mely Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 a mi me da igual verlo porque cuando empieze el juego ni me pisparé de lo que habré visto mi memoria de pez es unica XD!!!
Tanausulord Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 ya empieza la gente a colgar sus propios videos xDDD Pues vamos a tener que o bien cambiar el nombre del tema o crear uno nuevo o incluso mejor unificar todos los temas de convenciones de videojuegos en uno sólo dividido en secciones (simplemente con una línea divisoria entre cada una bastaría). Ideas,simplemente xDD ¿He dicho ya que me molan las arañas? xDDD como se te engancha,como revientan....ainsss mola xD
Tanausulord Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 http://www.laracroftrevolution.com/pages/tr8_video_pag1.htm Y ya los podemos descargar en lugar de verlos en youtube o yahoo ^^
Ray Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues para esa calidad te los bajas de Youtube que es lo mismo. xDD
Joey Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Jajaj Estoy super alucinado con estos ultimos videos, alucinantes. Eso sí, voy a empezar a pensar que en Londres no hay bomberos XD. Y lo del superspoiler ese de tana, si no lo veo no lo creo
Snakefollow Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 QUE FUERTE TANAAAAA, que poca verguenza que tienes, destrozanos el juego de esa manera tan bestial, cuando todos creiamos que Zip era tan blanco como la leche!!!! y ahora resulta que tu nos desvelas esto, hay que ver... Por favor a todos los que no les gusten los spoilers que no lo lean, porque este es de los grandes. Aunque si son un poco observadores, solo un poco eeeee? se nota el dato en Tomb Raider Chronicles, pero hay que estar muy muy atento si no no se ve nada.
Tanausulord Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 I have received a PM by TRFanFromTR, who visited the Eurasian CeBit, and he sent me a link to a new video which shows the menu of TRU including the sonar map, inventary, weapon choice, photo gallery and so on. Here's a download link (rapidshare-Mirror, 56mb file) : http://rapidshare.com/files/15368808...m_890.rar.html Como veo que a Evan se le ha pasado pues lo pongo ¿Hace falta traducir? xD P.D. : Son 50 megas pero en cuanto se me baje lo subo a youtube y aviso
Publicaciones recomendadas