Jump to content

Uncharted-Tema Oficial

vonjose

Publicaciones recomendadas

Jamas, Uncharted es Accion, Tomb Raider es Aventura. Nunca seran compatibles y por mucho que metan a Lara en Uncharted sera un Tomb Raider... vale que el protagonista, salte, dispare, corra, tenga combates... pero para mi por lo menos son dos juegos totalmente diferentes y totalmente incomparables...

Sobre el video, no es visto nada xD mejor verlo cuando lo tenga en mis manos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían meterse en el mismo saco pero con reservas. En la época de la PS1 el juego de accion/ aventura fue el Tomb Raider, en la época de la PS2 el Prince of Persia y ahora en la actual generación el Uncharted. Hay una relación clara: el componente de aventura se ha ido perdiendo, dando menos importancia a los puzzles y a la exploración y más a la acción.

La razón creo que radica en que diseñar mapas orientados a la acción es mucho más sencillo que diseñar un buen puzzle. Además ha habido una evolución cultural, de gustos y ahora muchos jugadores prefieren la acción espectacular sin complicaciones que la paciencia.

Ninguno enfoque es malo ya que los tres son grandísimos juegos y sagas, pero hecho de menos en los juegos oficiales esa pausa de antaño.

Enlace al comentario

Son tres grandes sagas, tienen sus similitudes sus diferencias. Es verdad que Uncharted es mas accion que Tomb Raider, pero Tomb Raider en las ultimas versiones ha pasado mas a ser un juego de accion, que de aventura. Pero son diferentes, hasta el concepto de juego es diferente. Lo mismo que Prince of Persia.

Saludos.

Enlace al comentario

La saga más equilibrada entre aventura y acción para mi gusto ha sido Resident Evil, combinando puzzles y tremendos momentos de acción. Digamos que Tomb Raider gusta a un público más específico, mientras que los juegos de acción pura y dura como Uncharted, o Gears of War (el cual he tenido el gustazo de jugar estos días al dejarme un familiar una Xbox 360 y ese juego), gusta en general a todos.

Si me gusta Uncharted entre otras cosas, es por el elaborado guión que tiene y lo divertido que se hace jugarlo (al menos el primero) y este no creo que sea menos, y encima es más largo que el primero en duración :) . Ya falta poquito.

Enlace al comentario

Von, si te interesa la versión para Pc de Gears of War es mejor que la de Xbox 360. Por otra parte, en mi opinión, este juego está bastante sobrevalorado con las mismas situaciones de cubrirse y avanzar una y otra vez.

Buena cuestión la de que juego está más equilibrado.... el Legacy of Kain: Soul Reaver es mi elección.

Enlace al comentario

Von, si te interesa la versión para Pc de Gears of War es mejor que la de Xbox 360. Por otra parte, en mi opinión, este juego está bastante sobrevalorado con las mismas situaciones de cubrirse y avanzar una y otra vez.

Buena cuestión la de cuál juego está más equilibrado.... el Legacy of Kain: Soul Reaver es mi elección.

La verdad que es muy adictivo por el gran grado de acción que tiene Gears of War y me ha gustado. Es un gran juego pero como bién dices se trata de avanzar y matar y no lo veo muy rejugable, a no ser en modo on line. Lo he jugado por que como dije, un familiar me insistió en que lo hiciera y provechando que se ha ido de vacaciones me lo dejó estos días. De todos modos, puestos a elegir entre mata matas, me quedo con Uncharted, ya que vives más una película al jugarlo.

P.D. No he probado ningún Legacy of Kain: Soul Reaver. Se me han pasado por alto :@ , ja,ja.

Enlace al comentario

Sale a penas un par de segundos XD.

Vaya ahora tambien va a ver accion sobre un tren en marcha y tienes que ir saltando de vagón a vagón matando enemigos. Son demasiadas cosas las que está plagiando de TR. Si ahora la tecnología permite que se vea mejor y sea más realista pero me da ravia que saquen tantas ideas de TR, parece que ellos miran lo que tuvo éxito en un juego y lo recrean. En fin, ¿que va a ser lo próximo que van a plagiar? ¿Nate buceando en busqueda de ruinas o vagando por una selva perdida matando T-Rex? o_O

Enlace al comentario

He visto la mitad. La mayoría son escenas que ya habíamos visto.

Cristina, lo del tren en marcha no me parece plagio. En TRL apenas estamos sobre el tren, y encima en moto. Aquí nos ponen sobre un tren con acción de verdad. Que buena pinta tiene todo, que ganitas de jugarlo. :cry:

Enlace al comentario

Cristina, lo del tren en marcha no me parece plagio. En TRL apenas estamos sobre el tren, y encima en moto. Aquí nos ponen sobre un tren con acción de verdad. Que buena pinta tiene todo, que ganitas de jugarlo. :cry:

Me refería al tren del TR4 el que le lleva a Lara hasta Alejandría, la verdad es que al ver ese tren no he podido evitar acordarme de esto, me recuerda muchísimo...

Enlace al comentario

Buena cuestión la de que juego está más equilibrado.... el Legacy of Kain: Soul Reaver es mi elección.

Ese proyecto de juego Crystalero si que está sobrevalorado. Yo lo tengo muerto de risa tirado detrás de un mueble, y es en serio, está tirado detrás del mueble donde está mi Dreamcast y no tengo intenciones de moverlo de donde está. El juego es aburrido. No le veo ningún momento digno de recordar.

¿Se supone que es muy famoso y que la gente pide una continuación de la saga? Me alegro por la gente, pero a mi no me atrae absolutamente nada. No lo terminé entero, era demasiado petardo para mi gusto.

Enlace al comentario