Jump to content

Queja contra EIDOS


Rodrims

Publicaciones recomendadas

yo no entiendo el ingles.

 

hacemos un favor a los dobladores también, creamos trabajo ;)

 

asi que ... si al trailer en español.

 

Si la excusa es la pirateria en el mercado hispanohablante, no me parece justo, es castigarnos a todos, pirateemos o no, y encima antes de cometer el delito (en lo referente a esta entrega). Además si nos sentimos queridos procuraremos evitarles daños (si tu me mimas, yo te mimo; y mirad simplemente en este foro como se eliminan y cierran temas referentes a la pirateria)

 

Y no me voy a esperar quince dias para comprar el juego, si espero ese tiempo será por falta de pelas, pero no como castigo, no tengo la tensión para esos trotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me defiendo con el Ingles. Pero me pongo del lado de todos los Fans, que no manejan el Ingles y que merecemos todos el mismo respeto. Ademas sepamos o no ingles, nuestro idioma es el castellano y merece respeto e igualdad de condiciones que los usuarios de habla inglesa, francesa y alemana

 

Estoy con Vi y Vince 100% de acuerdo.

 

Ademas como dijo Vi, no tiene sentido que nos "castiguen" antes de cometer el delito. Ademas por un cuanto pelotudos todos nos vemos perjudicados. Ademas no es pretexto lo de la pirateria para que no traduzcan el trailer

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente antes pensad una cosa:

 

1.El juego no digais que no nos va a llegar traducido por que siempre nos han llegado traducidos al español.Y eso lo tienen que hacer si o si aunque eso ya es seguro porque confirmaron el juego totalmente traducido al castellano.

 

2.Vamos a pensar un poco...Aunque el Keir ese o como se llame dijera que la semana que viene tendriamos el trailer en español(cuando lo dijo) esperaros y porque?Pues muy facil tan calzonazos y tan marginados vamos a ser que seguro que nos llega el trailer traducido una semana antes de que el juego llege a españa oficialmente.Ya lo vereis que a nosotros el trailer en español nos llega una semana antes.

 

Alguien esta deacuerdo conmigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que estar juntos en esto, no es justo que alla tal desplante entre los hispanos, no es justo que nos traten asi, por que no ven por nosotros, en ese aspecto, pero si lo hacen al recojer nuestro dinero, aparte que el español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo, todavia sigan asiendo este tipo de exclusiones!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué nadie se queja de que juegos como Final Fantasy nunca vienen DOBLADOS al castellano? xDDD A mí me jode más eso a que no me saquen un trailer de algo en español xDDD

 

De sacar algo deberían haberlo sacado en varios idiomas al mísmo tiempo,no lo hicieron,a mí visto el trailer en inglés y francés,poco me interesa verlo en español...ya lo he visto xDD

 

Sí me parece bien protestar porque EN GENERAL somos un poco los marginados,eso sí pero como estuve hablando con Evian,15 días antes o 15 días después se van a llevar el mísmo beneficio.Si,vale,quizás les impacte ver que hay 40 ejemplares que se vendieron 15 días después xDDD pero en 15 días o un mes los juegos no bajan de precio ni dan menos beneficios a las compañías distribuidoras ni a los fabricantes,etc,etc...

 

Si se trata de dar la nota y de exigir un poco de consideración pienso que hay otras soluciones que no nos perjudiquen a nosotros (ver el juego a la venta y pasar 15 dias aguantando comprarlo no puede ser bueno para la salud jajaja).

 

Se puede crear un tema general en el foro de Eidos,colgando o copiando las firmas de todos los usuarios descontentos,aparte de eso se puede hacer un pequeño debate con algunos responsables de Eidos y CD y pedirles que ya que no nos han tenido buena consideración en el pasado procuren cuidarnos más,que somos muchos los hispanohablantes y tenemos tanto derecho como los demás,etc,etc.

 

Buscar soluciones democráticas.

 

Incluso hacer un video-protesta y colgarlo en youtube xDDD que eso jode bastante jajaja.

 

Tana yo tenia el Final Fantasy X (10) en español para play2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más llego tarde al tema, pero quería señalar que los tráilers que han salido en otros idiomas han sido exclusivas para varias webs (en inglés, Gamespot; en francés, JeuxVideo...), así que tal vez no sea cosa de Eidos, sino más bien de que ninguna web en castellano se ha querido gastar un presupuesto en la exclusiva. Aunque también podría estar equivocado. Además, es lógico que hagan una versión en alemán para exponer en la Games Convention de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...