Jump to content

Queja contra EIDOS


Rodrims

Publicaciones recomendadas

La verdad es que webs medio decentes en Castellano tienes Meristation y alguna mas ... pero nunca van al dia con el TR, siempre ponen las ultimas noticias dias o semanas despues que el resto de webs :(

 

Pero eso siempre, fue asi, con todos los juegos, no solo con Tomb Raider. No se que pasa, que en castellano llega siempre ultimo, siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k esto es muy intolerante por su parte, y esk ya no es k nos pongan el trailer en español o no... Es el respeto hacia los k no entienden el ingles, el aleman o el frances, el castellano es la segunda lengua con mas parlantes en el mundo y por un trailer de dos minutos k solo hablan veinte o treinta segundos no nos lo puedan hacer prometiendolo... Perdona la expresion pero eso es de subnormales, pork cuando prometes algo, lo cumples. Asik k no vallan mareando k m cago la mdre k los pario a todos... Esk esto es muy fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Además, es lógico que hagan una versión en alemán para exponer en la Games Convention de Alemania.

 

Pues el trailer alemán aún no salió, y la Games Convention ya pasó, ahí solo se expuso el trailer en inglés, que se pudo escuchar por los altavoces XD. La razón que me dio Keir de porque se retrasó el trailer alemán, dijo que quizás estaban muy atareados con la games convention y no pudieron lanzarlo (deduzco que quizás esperaban a que dijeran algo EIDOS alemania).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sólo era una posibilidad. De todas formas respecto a lo que ha dicho Kevin, hacer un doblaje por muy corto que sea implica contratar a las actrices y a los actores de cada lengua, reservar el estudio de grabación, los técnicos, etc. y depende de muchos factores. En resumen, que puede costar bastante dinero y no sé hasta qué punto está Eidos dispuesta a asumir el coste. Para mí que si no hay tráiler en castellano es porque nadie ha querido la exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver pero no dijeron los de Eidos que iban a gastar 1 millon de libras en la campaña comercial de Underworld?? Lexes, pues que empiecen. No hace falta gastarlo toooodo en anuncios de TV, que al final sacaran 1 ó 2 y da gracias... En las revistas será como siempre, una página con un cartel del juego. Las presentaciones con modelo incluida, como en Legend.

Si es que al final será todo como con Legend y Anniversary, y dicen que es el juego con el que más dinero se van a gastar en publicidad...

Pues eso, que empiecen a echar mano de ese millon de libras para el trailer doblado ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco no nos preocupemos tanto, es un trailer nada mas. Lo grave es que no saquen en castellano el Juego.

 

Saludos.

 

Como no van a sacar el juego en castellano?

 

Ains... Sacan un trailer que no está en español y ya vamos a ir diciendo que no habrá juego en español? Claro que lo habrá, por la cuenta que les trae. xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no van a sacar el juego en castellano?

 

Ains... Sacan un trailer que no está en español y ya vamos a ir diciendo que no habrá juego en español? Claro que lo habrá, por la cuenta que les trae. xDDD

 

No, dije que lo grave seria que no saliera el juego en Español. No afirme nada. Y no creo que pase eso, pues del Tomb Raider 3 en adelante, los juegos salieron todos en castellano.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ya es hora que esta lengua sea tomada en cuenta en los juegos

 

y que porqueria de foro uyych cuando hago clic derecho no trae copiar donde se escribe el mensaje y acabo de commeter un error garrafal por querer copiar el mensaje por seguridad le di a pegar y se pego otra cosa que habia copiado en otro lado borrando todo lo que habia escrito

van a disculpar la expresion pero me dio ira por que se borro todo

en cambio el de trsaga si se puede copiar aqui no

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...