Jump to content

Queja contra EIDOS


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Ya no es por el trailer sino por un poco de orgullo. Nos hacen promesas que no cumplen... porque se tienen que reir de nosotros?? Porque unos paises tienen mas derechos que otros?? Yo creo que todos formamos parte de la union europea y esta clase de cosas provocan discriminaciones entre unos y otros.. y me da mucha rabia!!

 

Se que el tema de la pirateria aqui es grande, pero no todos somos asi (y creo que somos muchos los legales aun teniendo que pagar una barbaridad por un juego...) y los que somo legales nos merecemos un respeto y no este desprecio.

 

Keir!! Luego no me vengas diciendo que te encanta Granada y sus tapas!!!! ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la causa, me parece muy mal que eidos no sacase el trailer en español, mira que poner el vídeo en varios idiomas y olvidarse del español y el portugués (que me parece mentira que hagan esto ¬¬). No me quejo en inglés simplemente porque si realmente les importan los fans que se molesten en traducir las quejas.

 

¡POR EL TRAILER DE UNDERWORLD EN ESPAÑOL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo tan grave como para tener que protestar... Pero si que es verdad que cuando se dice una cosa se cumple, así que yo también protesto, pues estaba esperando ese trailer con mucha ilusión... :--(

 

¡¡QUEREMOS EL TRAILER DE TOMB RAIDER UNDERWORLD EN ESPAÑOL!!

 

---------------------------

(Traducido a Inglés por el Traductor de Google) / (Translated to English by the translator Google): I do not see it as serious as for having to protest... But if it's true that when you say one thing is fulfilled, so I also protest because the trail that was waiting with great excitement... :--(

 

 

WE WANT THE TRAIL FROM TOMB RAIDER UNDERWORLD IN SPANISH!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me uno porque veo que Eidos a los hispano hablantes nos tiene un poco marginados con Tomb Raider desde siempre. ¿No se dan cuenta de que hay más hispanoparlantes que, por ejemplo, alemanes?

 

Pues eso, haber si con esto nos tienen más en cuenta para futuros eventos como este trailer. :smile:

 

Que se nos enseñe al final la lista de firmas que se va a enviar a Eidos, ok? xD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...