Jump to content

Queja contra EIDOS


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Yo no se vosotros pero yo no espero 15 dias a comprarme el juego por esto xD

 

La protesta creo que iría más alla de esto ... Es por el constante abandono que demuestran hacia los consumidores españoles. He leido por aquí a una chica ( Lara creo recordar ) que participó en un concurso donde no hubo premio o algo así y que a ella le prometieron unos regalos que nunca obtuvo y que el resto de los participantes "internacionales" si tuvieron ....

 

Si tuviesen más en consideración a los consumidors y fans españoles esas faltas de respeto no se darían ... Nuestro único método para hacernos oir y que nos tomen como un mercado al que cuidar y "mimar" es o no comprar el juego o comprarlo más tarde de la fecha de lanzamiento para hacernos oir ...

 

Pero es sólo una idea y opinión, eh? ^_^

 

Un abrazo ! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La protesta creo que iría más alla de esto ... Es por el constante abandono que demuestran hacia los consumidores españoles. He leido por aquí a una chica ( Lara creo recordar ) que participó en un concurso donde no hubo premio o algo así y que a ella le prometieron unos regalos que nunca obtuvo y que el resto de los participantes "internacionales" si tuvieron ....

 

Si tuviesen más en consideración a los consumidors y fans españoles esas faltas de respeto no se darían ... Nuestro único método para hacernos oir y que nos tomen como un mercado al que cuidar y "mimar" es o no comprar el juego o comprarlo más tarde de la fecha de lanzamiento para hacernos oir ...

 

Pero es sólo una idea y opinión, eh? ^_^

 

Un abrazo ! :abrazos:

 

Yo estoy de acuerdo, la verdad... muestro un sentimiento de más que descontento con tales faltas de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no sería comprar le juego más tarde, sino NO comprarlo directamente, porque que lo compremosantes o después ellos ganan de tods formas, ahora, si no lo compramos, pues les fastidiaría.

(Esto lo digo objetivamente)

 

Ahora, subjetivamente, xD todos sabemos que ninguno vamos a renunciar al juego (Yo lo pienso reservar en Game y si sale todo como siempre, tenerlo incluso un día antes de que salga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he enviado la carta. Mirad lo que pone :

 

Hello. I write you a mail because we have a problem.

I am talking by all the Tomb Raider Fans of Spain and Argentina, Brasil, etc ...

 

We have a big problem. We have seen that the other countries have an own

Trailer for TOMB RAIDER - UNDERWORLD, and Spanish and Italian People HAVEN'T !

 

All people is angry about this and everybody wants the Trailer in Spanish.

Take a look at this, traduce it if you want but ... : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=19649

 

You see ?

 

This is what Spanish and Latin TR Fans think about this.

I don't know if i have to write to the Spanish support but, i don't know,

but do something please. Everybody will want very much that you put the spanish Trailer.

 

Thank you very much for read carefuly my E-m@il.

 

Goodbye. Daniel Hidalgo Aliena, Spain

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad chicos y chicas tampoco lo veo una cosa seria y aunque he protestado(por el engaño) no se si sabreis una cosa:

 

Crystal Dinamics es normal que de prioridad a inglaterra y francia porque?Sus motivos tendran muy facil es normal que primero los ingleses tengan mas prioridad que nadie despues los franceses y los españoles?Pues bueno...No se si recordais que el tomb raider 1 Y 2 no estavan traducidos y aun asi los jugamos y no nos paso nada.Sinceramente no es para ponerse asi bastante trabajo hacen ya con doblar todo el juego al castellano.Creo que en realidad no se va a conseguir nada.Posiblemente el trailer lo saquen una semana antes de que salga el juego aqui en españa(cosa que no me extrañaria nada)porque las empresas dicen muchas cosas pero es todo de boquilla.A mi mientras me llege el juego en castellano......el trailer NI FU NI FA!!!!total ya se lo que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué nadie se queja de que juegos como Final Fantasy nunca vienen DOBLADOS al castellano? xDDD A mí me jode más eso a que no me saquen un trailer de algo en español xDDD

 

De sacar algo deberían haberlo sacado en varios idiomas al mísmo tiempo,no lo hicieron,a mí visto el trailer en inglés y francés,poco me interesa verlo en español...ya lo he visto xDD

 

Sí me parece bien protestar porque EN GENERAL somos un poco los marginados,eso sí pero como estuve hablando con Evian,15 días antes o 15 días después se van a llevar el mísmo beneficio.Si,vale,quizás les impacte ver que hay 40 ejemplares que se vendieron 15 días después xDDD pero en 15 días o un mes los juegos no bajan de precio ni dan menos beneficios a las compañías distribuidoras ni a los fabricantes,etc,etc...

 

Si se trata de dar la nota y de exigir un poco de consideración pienso que hay otras soluciones que no nos perjudiquen a nosotros (ver el juego a la venta y pasar 15 dias aguantando comprarlo no puede ser bueno para la salud jajaja).

 

Se puede crear un tema general en el foro de Eidos,colgando o copiando las firmas de todos los usuarios descontentos,aparte de eso se puede hacer un pequeño debate con algunos responsables de Eidos y CD y pedirles que ya que no nos han tenido buena consideración en el pasado procuren cuidarnos más,que somos muchos los hispanohablantes y tenemos tanto derecho como los demás,etc,etc.

 

Buscar soluciones democráticas.

 

Incluso hacer un video-protesta y colgarlo en youtube xDDD que eso jode bastante jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso hacer un video-protesta y colgarlo en youtube xDDD que eso jode bastante jajaja.

 

y en el video podríamos enseñar el culo y que pusiera en letras grandes "A VER SI TRADUCES ESTO CAP.ULLO" JAJAJJAJAJAJAJAJJAay, me parto..

 

A ver, en si loo del video ya no tiene mucha importancia, lo que si la tiene es que nos digan que va a haber una traducción al español y no la haya, que siempre los compradores españoles tengamos los problemas y las dificultades (con españoles me refiero a hispanohablantes). Queremos que se nos trate con más respeto, porque llegará el dia en que no lo aguantemos más y ellos saldrán perdiendo.

 

contar con mi firma para cualquier protesta que apele a más respeto hacia el consumidor hispanohablante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...